Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II KDDUCA CLUB VFR ( 22,23,24 Junio 2012)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 07, 2012, 12:12:36 AM

Eventos Vinculados

Nebari

Y dónde sería el lugar de pernoctas???? Porque por más que repaso el hilo no aparece por ningún lado. Y así nos intentamos buscar unos caminos para acercarnos y nos das luz. Cuan callado lo tienes, Vigo!!!!

salvavfr

Hombre creia que era yo el único que no encontraba el destino, y me hace ilusión ir, pero sabiendo donde pernoctar.
V'ssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Marte

Cita de: piensosvigo en Abril 26, 2012, 12:45:00 AM
El sitio para dormir sera este: www.roblondecabuerniga.com

Un saludo.

Bueno, pues ya me voy haciendo una idea...
...a ver si todo se tercia bien y nos acercamos algun centollo... ya iremos viendo...

salvavfr

Pues esto ya empieza a tener cara.
Bonito sitio, tiene muy buena pinta
V'ssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Kepa

K tal piensos, k no sabemos nada desde cerezos
saludos agur
Iraultza
2015

wookie

Que alguien le de 5 euros a ver si se anima y va haciendo una lista o algo....

Yo sigo sin saber si podre, es que esta tan lejos....que pereza :eusa_whistle:

wookie

Acabo de ver la posada....menuda se va a liar...ya se cual es la habitacion de Lopez.

Kepa

Iraultza
2015

Ricar

Vaya sitio mas guapu!

:babeo:

Acabo de enseñarle el lugar a la  :dgt: y parece muy atraida, así que aprovechando su disposición, nos apuntamos los 3,

Iremos en coche!! :bawling: :bawling: :bawling:

Gloria, Glaura y Ricar..

:eusa_whistle:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rodolfovfr

Si el tiempo no lo impide, nos apuntamos Soqui y Rodolfo, me apetece la idea de salir el viernes tranquilo por  la mañana.
Ya queda menossssssssssss :drink5: :drink5: :eusa_clap: :eusa_clap:

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Mayo 08, 2012, 04:09:42 PM
Si el tiempo no lo impide, nos apuntamos Soqui y Rodolfo, me apetece la idea de salir el viernes tranquilo por  la mañana.
Ya queda menossssssssssss :drink5: :drink5: :eusa_clap: :eusa_clap:

Uy .... lo que ha dicho!!!!

piensosvigo

Hola amigos... haber.. que me ha llegado un par de ingresos de 5 euros.. y me he animao....

Lo primero GRACIAS A BMP76 por el detalle del cartel...

empiezo la lista de asistentes...por mención en este mismo hilo.

01/. Piensosvigo / Teruca
02/. Lopez / Rocio
03/. Vectra / Reyes
04/. Wookie
05/. McJoney
06/. Dragón / Encarna
07/. Bellota / Raquel
08/. Karlangas / Cia
09/. Buo / Ana
10/. Tochito / Yola
11/. Bmp / Elena
12/. Cesmae / Puri
13/. VfrLopez
14/. Nebari / Raquel
15/. Rambo / Silvia
16/. Rodolfovfr / Soqui
17/. AntonioBmw / Rocio
18/. Charly / Veni
19/. SalvaVfr
20/. Marte
21/. Ricar / Gloria / Glaura

El que quiera y pueda garantizar asistentcia pues yá puede hacer el ingreso de las habitaciones, la reserva sera efectiva al recibir el ingreso en mi cuenta.

La oferta yo creo que es mas que buena, habitacion doble y media pension el fin de semana completo, (cenar viernes, dormir viernes,desayunar sabado,cenar sabado, dormir sabado y desayunar domingo) todo ello las dos personas, 100 €.

- Cantidad a ingresar 100 €
- Mis datos para el ingreso.
- Jose Luis Vigo - Caja Cantabria - 2066-0064-32-0200002727
- En concepto poner el nick, para saber quien hace el ingreso

La Ruta ya la tengo mas o menos definida, algo sencillo con montaña y mar, la comida del sabado mas o menos igual.. y quizas hasta para la noche del sabado tengamos para bailar, eso si, el pincha algo pachangero... pasodobles, rumbas.. regueteon... :paraguas:

Un saludo.

Kepa

I los k vamos solos cuanto hay k ingresar (???)

Apuntame :ok:
Iraultza
2015

Vfrlopez

:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Anda cantabru... borrame de la lista este año no va a poder ser. :icon_evil: :icon_evil:

disfrutad como sabeis.
por cierto Jose Luis, el dia 30 de este mes  habiamos quedado en pasar por tu pueblo y dormir en LaMadrid pero no va a ser posible la ruta ha cambiado.
otra vez será.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Cita de: Kepa en Mayo 10, 2012, 07:35:01 PM
I los k vamos solos cuanto hay k ingresar (???)

Apuntame :ok:

En principio la mitad, siempre contando que compartas habitación.

Un saludo

piensosvigo

Cita de: vfrlopez en Mayo 10, 2012, 07:46:49 PM
:bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Anda cantabru... borrame de la lista este año no va a poder ser. :icon_evil: :icon_evil:

disfrutad como sabeis.
por cierto Jose Luis, el dia 30 de este mes  habiamos quedado en pasar por tu pueblo y dormir en LaMadrid pero no va a ser posible la ruta ha cambiado.
otra vez será.

salu2
:victory:

Joder López, pues ya lo siento, espero que el cambio de planes sea para bien, y disfrutéis del viaje.

Un saludo