Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II KDDUCA CLUB VFR ( 22,23,24 Junio 2012)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 07, 2012, 12:12:36 AM

Eventos Vinculados

salvavfr

Confirmo mi asistencia y dos amigos quevse apuntan tambien
Salvavfr/Elvira
Enrique/Amparo
El viernes hago la transferencia de los dos
Saludos
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vectragt

Pasta ingresada. Confirma cuando llegue que la he hecho desde liverpool
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Pagos actualizados a 17/05/2012 y posibles incorporaciones.

01/. Piensosvigo / Teruca *Confirmado ingreso
02/. Lopez / Rocio *Confirmado ingreso
03/. Vectra / Reyes
04/. Wookie / Bego
05/. McJoney
06/. Dragón / Encarna *Confirmado ingreso
07/. Bellota / Raquel *Confirmado ingreso
08/. Karlangas / Cia *Confirmado ingreso
09/. Buo / Ana
10/. Tochito / Yola
11/. Bmp / Elena *Confirmado ingreso
12/. Cesmae / Puri
12+1/. Nebari / Raquel *Confirmado ingreso
14/. Rambo / Silvia
15/. Rodolfovfr / Soqui
16/. AntonioBmw / Rocio
17/. Charly / Veni
18/. SalvaVfr / Elvira
19/. Marte
20/. Ricar / Gloria / Glaura *Confirmado ingreso
21/. Kepa
22/. Peleja / Laura
23/. Sikorski / Monica *Confirmado ingreso
24/. Enrrique / Amparo (amigos salva)

Un saludo.

Pd.
Sikorski.. a Monica no la queria dejar fuera... pero es que tú, ocupas mucho  :jodete3:
Vectra... ya decia yo, "esta mamona no paga y la tengo que meter en casa"  :paraguas:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: piensosvigo en Mayo 17, 2012, 10:16:23 AM
Pagos actualizados a 17/05/2012 y posibles incorporaciones.

03/. Vectra / Reyes
04/. Wookie / Bego
05/. McJoney
09/. Buo / Ana
10/. Tochito / Yola
12/. Cesmae / Puri
14/. Rambo / Silvia
15/. Rodolfovfr / Soqui
16/. AntonioBmw / Rocio
17/. Charly / Veni
18/. SalvaVfr / Elvira
19/. Marte
21/. Kepa
22/. Peleja / Laura
24/. Enrrique / Amparo (amigos salva)

Un saludo.

Pd.
Sikorski.. a Monica no la queria dejar fuera... pero es que tú, ocupas mucho  :jodete3:
Vectra... ya decia yo, "esta mamona no paga y la tengo que meter en casa"  :paraguas:
en casa para el verano.......
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Pagos actualizados a 17/05/2012 y confirmaciones a falta de ver las perras.

03/. Vectra / Reyes *Confirmada Asistencia
04/. Wookie / Bego *Confirmada Asistencia
05/. McJoney / Laura *Confirmada Asistencia
09/. Buo / Ana
10/. Tochito / Yola *Confirmada Asistencia
12/. Cesmae / Puri
14/. Rambo / Silvia
15/. Rodolfovfr / Soqui
16/. AntonioBmw / Rocio
17/. Charly / Veni
18/. SalvaVfr / Elvira *Confirmada Asistencia
19/. Marte
21/. Kepa
22/. Peleja / Laura *Confirmada Asistencia
24/. Enrrique / Amparo (amigos salva) *Confirmada Asistencia

Recuerdo que el alojamiento tiene 18 habitaciones dobles, despues se podran alojar en otra posada que esta pegada a esta (15 metros), eso si, el precio esta todavia sin concretar a falta de saber la cantidad de habitaciones que nos harian falta.

Un saludo.

rodolfovfr

Ya esta realizada la transferencia. :ok:
Nebari la ruta por favor que no pase por Alcocer :risa7: :risa7: a ser posible sin  :dgt: y a pasarlo bien :fiesta5: :fiesta5: :fiesta2: :drink5:

piensosvigo

Pagos actualizados a 17/05/2012 y confirmaciones a falta de ver las perras.

03/. Vectra / Reyes *Confirmada Asistencia
04/. Wookie / Bego *Confirmada Asistencia
05/. McJoney / Laura *Confirmada Asistencia
09/. Buo / Ana
10/. Tochito / Yola *Confirmada Asistencia
12/. Cesmae / Puri
14/. Rambo / Silvia
15/. Rodolfovfr / Soqui *Confirmada Asistencia
16/. AntonioBmw / Rocio
17/. Charly / Veni
18/. SalvaVfr / Elvira *Confirmada Asistencia
19/. Marte
21/. Kepa
22/. Peleja / Laura *Confirmada Asistencia
24/. Enrrique / Amparo (amigos salva) *Confirmada Asistencia

Recuerdo que el alojamiento tiene 18 habitaciones dobles, despues se podran alojar en otra posada que esta pegada a esta (15 metros), eso si, el precio esta todavia sin concretar a falta de saber la cantidad de habitaciones que nos harian falta.

Un saludo.

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Mayo 17, 2012, 11:58:41 PM
Nebari la ruta por favor que no pase por Alcocer :risa7: :risa7: a ser posible sin  :dgt: y a pasarlo bien :fiesta5: :fiesta5: :fiesta2: :drink5:

Hombre .... todo depende de cuando se salga y cual sea el plan.

Las rutas a Cantabria, hasta Burgos son un poco tediosas. Hay que hacer filigranas para esquivar las autovías pero hay alternativas si la salida es mañanera. Por ejemplo:

http://g.co/maps/emtmq

Se hacen más kilómetros y se da más vuelta, pero excepto el tramo hasta Villalba el resto las evitaríamos. Se pasa por el Embalse del Ebro, que es interesante.

Si la salida es vespertina .... autovía dura y pura hasta Burgos y luego a Aguilar de Campoo por la N-627 y de allí hasta Reinosa por la antigua N-611, que no sé como estará actualmente.

Algo así:

http://g.co/maps/5sqyb

p.d.: He hecho un gran esfuerzo por evitar Alcocer  :icon_evil:

Item más: Me parece que Bellota y Raquel salen de Arévalo el viernes por la mañana. Creí entender de quedar en Aguilar de Campoo para comer y luego ya salir desde allí para Cabuerniga. No sé que dirá el resto de los coleguis. Se podía mirar otra ruta alternativa más hacia el oeste pata llegar a Aguilar.

tochito

Volando voy...volando vengo¡¡¡¡  :paraguas: va para ya el dinerito¡¡¡¡  :drink5: :ok:

BMP76

Cita de: Nebari en Mayo 18, 2012, 08:29:57 AM
Cita de: rodolfovfr en Mayo 17, 2012, 11:58:41 PM

Hombre .... todo depende de cuando se salga y cual sea el plan.

Las rutas a Cantabria, hasta Burgos son un poco tediosas. Hay que hacer filigranas para esquivar las autovías pero hay alternativas si la salida es mañanera. Por ejemplo:

http://g.co/maps/emtmq

Se hacen más kilómetros y se da más vuelta, pero excepto el tramo hasta Villalba el resto las evitaríamos. Se pasa por el Embalse del Ebro, que es interesante.

Si la salida es vespertina .... autovía dura y pura hasta Burgos y luego a Aguilar de Campoo por la N-627 y de allí hasta Reinosa por la antigua N-611, que no sé como estará actualmente.

Algo así:

http://g.co/maps/5sqyb

p.d.: He hecho un gran esfuerzo por evitar Alcocer  :icon_evil:

Item más: Me parece que Bellota y Raquel salen de Arévalo el viernes por la mañana. Creí entender de quedar en Aguilar de Campoo para comer y luego ya salir desde allí para Cabuerniga. No sé que dirá el resto de los coleguis. Se podía mirar otra ruta alternativa más hacia el oeste pata llegar a Aguilar.

yo despues de la experiencia del año pasado subiendo a cantabria con la expedicion madrileña,sea cual sea la ruta sin duda que me gustaria repetir..........esas 8 V`S rodando juntas :babeo: :babeo: :babeo:

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

salvavfr

Ya esta realizada la transferencia,
Ahora a empezar con la cuenta atras.
Aunque nos veremos antes en la rodada de Cheste el proximo dia 9
Saludos
BMW K 1600 GT
V'ssssss

cesmae

Ehh¡¡¡
atención han salido 100 eurillos de mi cuenta, y en casa nadie sabe su paradero si alguien los encuentra........ :eusa_whistle:

apuntenme a la kdd de las kedadas de manera oficiosa y monetaria

BMP76

charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

mcjoney

bueno pues otro que hizo el viernes la transferencia.

Bmp76 un lujo contar con tu presencia.

Charly mueve el culooooooooo  :paraguas:

Que ganas de ir

piensosvigo

Pagos actualizados a 21/05/2012.

03/. Vectra / Reyes *Confirmado ingreso
04/. Wookie / Bego *Confirmado ingreso
05/. McJoney / Laura *Confirmado ingreso
09/. Peleja / Laura *Confirmado ingreso
10/. Tochito / Yola *Confirmado ingreso
12/. Cesmae / Puri *Confirmado ingreso
14/. Sikorski / Monica *Confirmado ingreso
15/. Rodolfovfr / Soqui *Confirmado ingreso
16/. 18/. SalvaVfr / Elvira *Confirmado ingreso
17/. Enrrique / Amparo (amigos salva) *Confirmado ingreso
18/. Ricar / Gloria / Glaura *Confirmado ingreso
19/. Charly / Veni
20/. Rambo / Silvia
21/. AntonioBmw / Rocio
22/. Buo / Ana
23/. Marte
24/. Kepa
25/. Liverpool

Bueno amigos, pues la posada está completa, 18 habitaciones dobles, ahora se podran alojar en otra posada que ésta pegada a esta (15 metros), eso si, el precio esta todavia sin concretar a falta de saber la cantidad de habitaciones que nos harian falta, los que quieran asistir No me ingresen pasta hasta saber lo que cuesta. Eso sí, se pueden apuntar sin problema.

Un saludo.

Charly-VFR

Cita de: BMP76 en Mayo 19, 2012, 07:38:20 PM
charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....

Cita de: mcjoney en Mayo 19, 2012, 08:28:13 PM
bueno pues otro que hizo el viernes la transferencia.

Bmp76 un lujo contar con tu presencia.

Charly mueve el culooooooooo  :paraguas:

Que ganas de ir

Gracias por acordaros de mí, pero todavía no puedo confirmar. Es más, no sé como ha aparecido mi nombre en la lista  :icon_eek:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

piensosvigo

Cita de: Charly-VFR en Mayo 21, 2012, 09:22:10 AM
Gracias por acordaros de mí, pero todavía no puedo confirmar. Es más, no sé como ha aparecido mi nombre en la lista  :icon_eek:

:icon_question: La lista la creé con los comentarios e intenciones de los posibles asistentes, despues a derivado a los que han confirmado y posteriormente ingresado, tu nombre esta por mencion en la pagina dos, (post 1168)en la cual comentabas "Joer Tochito, que si me hace la idea... estas propuestas deberían estar prohibidas. Si al final consigo apuntarme a la kdd me apunto a eso de salir por la mañana, así no tengo que estar dos horas esperando en la gasolinera" esa es la razón por la cual a aparecido tu nombre, pero vamos, que sin problema te quito de la lista si lo deseas.

Liverpool..... lo tuyo lo tengo presente, tranquilo.

Un saludo.

Charly-VFR

Cita de: piensosvigo en Mayo 21, 2012, 10:06:57 AM

:icon_question: La lista la creé con los comentarios e intenciones de los posibles asistentes, despues a derivado a los que han confirmado y posteriormente ingresado, tu nombre esta por mencion en la pagina dos, (post 1168)en la cual comentabas "Joer Tochito, que si me hace la idea... estas propuestas deberían estar prohibidas. Si al final consigo apuntarme a la kdd me apunto a eso de salir por la mañana, así no tengo que estar dos horas esperando en la gasolinera" esa es la razón por la cual a aparecido tu nombre, pero vamos, que sin problema te quito de la lista si lo deseas.

Un saludo.

OK Piensos, por mí ningún problema, es más, tengo muchas ganas de ir pero todavía no puedo confirmar y me ha sorprendido verme en la lista. A ver si hay suerte y al final encajan las piezas.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rodolfovfr

Intenta solucionarlo que esta vez no te hacemos esperar en la gasolinera  :risa7: :risa7: :risa7:

Cita de: Charly-VFR en Mayo 21, 2012, 01:40:52 PM
Cita de: piensosvigo en Mayo 21, 2012, 10:06:57 AM

Un saludo.

OK Piensos, por mí ningún problema, es más, tengo muchas ganas de ir pero todavía no puedo confirmar y me ha sorprendido verme en la lista. A ver si hay suerte y al final encajan las piezas.