Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II KDDUCA CLUB VFR ( 22,23,24 Junio 2012)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 07, 2012, 12:12:36 AM

Eventos Vinculados

piensosvigo

Cita de: Marte en Junio 06, 2012, 11:13:52 PM
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:...pues me kedo con las ganas de ir a pasar unos diillas a Cantabria...

Hacienda se va a kedar con el presupuesto que tenia para el fin de semana de la kdd. Se ve ke tienen que reunir rapido el dinero para el finikito de Rato...

En serio que, tenia todo planeado para hacer el viaje, incluso hable por telefono con el segundo hotel que dio Piensus, para pedir informacion de todo...  Una pena...!!!!!!!!!!

Solo desearos que lo paseis muy bien y ke disfruteis del par de dias de "relax"

Joder...pues ya lo siento...una pena.... :cabezazo: esperemos vernos pronto en cualquier otra kdda.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Pocupelu

Pues como el año pasado estuvo la cosa muy, pero que muy bien  :bienn:( Hablo por el sábado, que es lo que viví ). Incluída la excursión a Cervera que se hizo alguien que yo me se... :eusa_whistle:.
Si aceptáis una cosechadora como compañera de ruta, y si un mal mayor no me lo impide. Estaría encantado de pasar otro bonito día con  buena compañía,ruta y comida.
Hablo ya mismo con Luismotokero y si le da tiempo a montar algo que tiene en el garaje parecido a una moto, ve contando con dos más para la comida del sábado.

Un saludo y te confirmamos menú  :victory:

piensosvigo

Cita de: Pocupelu en Junio 07, 2012, 07:43:32 PM
Pues como el año pasado estuvo la cosa muy, pero que muy bien  :bienn:( Hablo por el sábado, que es lo que viví ). Incluída la excursión a Cervera que se hizo alguien que yo me se... :eusa_whistle:.
Si aceptáis una cosechadora como compañera de ruta, y si un mal mayor no me lo impide. Estaría encantado de pasar otro bonito día  buena compañía,ruta y comida.
Hablo ya mismo con Luismotokero y si le da tiempo a montar algo que tiene en el garaje parecido a una moto, ves contando con dos más para la comida del sábado.

Ya estaba pensando enviaros a unos "Rumanos" a que os hicieran una visita... :aporreo: encantadismos de que nos acompañeis...y conozcamos vuestras nuevas monturas  :victory:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Luismotokero

Cita de: piensosvigo en Junio 07, 2012, 07:46:27 PM
Cita de: Pocupelu en Junio 07, 2012, 07:43:32 PM
Si aceptáis una cosechadora como compañera de ruta, y si un mal mayor no me lo impide. Estaría encantado de pasar otro bonito día  buena compañía,ruta y comida.
Hablo ya mismo con Luismotokero y si le da tiempo a montar algo que tiene en el garaje parecido a una moto, ves contando con dos más para la comida del sábado.

Ya estaba pensando enviaros a unos "Rumanos" a que os hicieran una visita... :aporreo: encantadismos de que nos acompañeis...y conozcamos vuestras nuevas monturas  :victory:

Un saludo.

Yo curro de tarde el fin de semana, pero la kdd bien merece gastar un día de vacaciones que ya está bien de tanto currar, espero que se me arregle, y respecto a las monturas, si me da tiempo a montarla, porque tengo ya demasiados frentes abiertos, veo post de mecánica muy a mano, y al final la voy a dejar como nueva jejeje, así que allí nos veremos compis :ok:. Este año espero no perderme, pero por si las moscas, no me dejéis el último que tengo mucho peligro

mcjoney

Se sabe algo de la ruta que vas a hacer, Piensos?

Kepa

Esta dandole al mango y no tiene tiempo :Motero: con la circuitera
Iraultza
2015

Nebari

Como seguramente nosotros saldremos el viernes por la mañana (Hay que aprovechar los moscosas que se acaban ....  :icon_evil: ) rumbo a Cabuerniga, he estado mirando otras rutas alternativas que sean más atractivas que la dura autovía o carreteras comarcales de la zona oeste de la A-1. He visto esta posibilidad que parece que tiene buena pinta. La mayoría la conozco y está entretenida. Hay otra parte que no, pero transmite buenas sensaciones  :paraguas:

http://goo.gl/maps/dQvA

A ver si vamos ya hablando los que salmimos desde la zona centro para ir quedando y tal y tal.

mcjoney

neba como te dije hoy, antes d ls 10.30 imposible. Pero si se sale a esa hora sin problema

Nebari

Cita de: mcjoney en Junio 12, 2012, 12:38:38 PM
neba como te dije hoy, antes d ls 10.30 imposible. Pero si se sale a esa hora sin problema

Como ya comentamos me parece magnífico. Las 10:30 es buena hora. Vamos sin prisas, y con que estemos para el aperitivo de la cena del viernes ... habremos cumplido objetivos  :drink5:

Liverpool

Probablemente me pueda apuntar al grupo de las 10,30.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

wookie

Nebari

Cita de: wookie en Junio 12, 2012, 02:41:26 PM
Seguramente nosotros haremos esto

http://goo.gl/maps/kGRN

Pues dependiendo de vuestra hora de salida podíamos quedar (a comer) en San Lorenzo de Yague. Y luego ya tiramos por la Merindad del Río Ubierna dirección Villarcayo y el Embalse del Ebro a Reinosa.

wookie

El año pasado hicimos esa y comimos desviandonos un poco en garray

San lorenzo o san leonardo?

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: mcjoney en Junio 11, 2012, 07:25:02 PM
Se sabe algo de la ruta que vas a hacer, Piensos?

+1

Así la meto en mi "disco duro" y no me hace falta liebre.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: wookie en Junio 12, 2012, 02:57:58 PM
El año pasado hicimos esa y comimos desviandonos un poco en garray

San lorenzo o san leonardo?

San Leonardo, perdón.

A nosotros Garray nos pilla a trasmano  :icon_confused:

wookie

Ya pero es saber donde parareis a comer, si alli o antes.

wookie

Desde burgos hacia arriba direccion Villarcardo en vez de Tubilla da 9km + y 13min mas, no me conozco la zona ¿alguna curva preferida :eusa_whistle:?

Nebari

Cita de: wookie en Junio 12, 2012, 03:22:23 PM
Desde burgos hacia arriba direccion Villarcardo en vez de Tubilla da 9km + y 13min mas, no me conozco la zona ¿alguna curva preferida :eusa_whistle:?

Es por coger el Embalse del Ebro. La vuelta ya la hariamos por El Escudo y El Paramo de Masa. Así compramos sobaos  :icon_lol: