Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II KDDUCA CLUB VFR ( 22,23,24 Junio 2012)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 07, 2012, 12:12:36 AM

Eventos Vinculados

piensosvigo

Cita de: Lopez en Mayo 29, 2012, 09:11:09 AM
Lo que no entiendo de esta KDD es por qué siempre tiene que ser en Cantabria.

.............Por venganza.... :paraguas:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

karlangas

Cita de: Lopez en Mayo 29, 2012, 09:11:09 AM
Lo que no entiendo de esta KDD es por qué siempre tiene que ser en Cantabria.

Es el hechizo cántabro López!!

http://www.goear.com/listen/a703c44/santander-que-bello-es-los-xey

Y como sé que os gusta la canción, aquí va la letra para el que la quiera aprender:

Ayer te vi que subías
por la ladera primera
luciendo la saya blanca
y el pañueluco de seda.

Dime donde vas morena,
dime donde vas salada.
Dime donde vas morena,
a las 3 de la mañana.

Voy a la fuente del Cacho
a beber un vaso de agua,
que me han dicho que es muy buena
beberla por la mañana.

Dime donde vas morena,
dime donde vas salada.
Dime donde vas morena,
a las 3 de la mañana.

Que bonito es Castro,
más son las castreñas,
quien pudiera ir,
quien pudiera ir
a bailar con ellas.

Eres alta y delgada
como tu madre
morena, salada.
como tu madre.
Bendita sea la rama
que al tronco sale,
morena salada,
que al tronco sale.

Toda la noche estoy,
niña pensando en ti.
Yo de amores me muero
desde que te vi
morena salada,
desde que te vi.

Desde que te vi con la pata de palo
dije para mi, malo malo malo malo.
Desde que te vi con la pata de madera
dije para mi, pa tu abuela, pa tu abuela.

Santander que bello es,
Santander que bello es.
En invierno y en verano
nunca deja de llover.

Santander, bella tierruca
Santander, mantañesuca.

A mi me gusta Santander.

¡Viva Santander!

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

cesmae

Buenas chavales;
Que a mi señora le han dicho que tiene que coger vacaciones del 16 al 30 de junio si o si, y direis y a mi que me importa,,,pues que NO vamos a poder asisstir a la KDD con todo el dolor de mi corazón y mis partes más nobles. Asistir nos partiría llas vacaciones en 2 y no podríamos hacer ni siquiera una semana como dios manda. Entonces y resumo, si alguien que se haya quedado fuera de la reserva inicial y quiera ir, o bien que cuando a querido apuntarse ya no había plazas, pues que me mande un privado y arreglamos cuentas.
Piensos tio  :bawling:, lo siento mogollón, me apetecía la leche ir, pero si le dejo a la  :dgt: sin sus vacaciones playeras a 40 grados me mata.
Un saludo  :drink5:

rambo

hola tocayo esperando hasta el ultimo momento para ver si nos libravamos de trabajar el 23 y el 24 pero esta vez no hay suerte  :bawling: :bawling: son las fiestas romanas del arde lucus y hay mucho curro, me jode un monton no poder ir pero hay que fastidiarse.

nos vemos en la mariscada que sera nuestro primer aniversario con la familia de club :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:.
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

piensosvigo

Cita de: cesmae en Mayo 30, 2012, 10:16:38 PM
Buenas chavales;
Que a mi señora le han dicho que tiene que coger vacaciones del 16 al 30 de junio si o si, y direis y a mi que me importa,,,pues que NO vamos a poder asisstir a la KDD con todo el dolor de mi corazón y mis partes más nobles. Asistir nos partiría llas vacaciones en 2 y no podríamos hacer ni siquiera una semana como dios manda. Entonces y resumo, si alguien que se haya quedado fuera de la reserva inicial y quiera ir, o bien que cuando a querido apuntarse ya no había plazas, pues que me mande un privado y arreglamos cuentas.
Piensos tio  :bawling:, lo siento mogollón, me apetecía la leche ir, pero si le dejo a la  :dgt: sin sus vacaciones playeras a 40 grados me mata.

Joder... que mala suerte....me disgusta y me alegra al tiempo...espero que disfruteis... de las vacaciones...

Anuncio que queda una habitacion libre en la posada.

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: rambo en Mayo 31, 2012, 07:53:04 AM
hola tocayo esperando hasta el ultimo momento para ver si nos libravamos de trabajar el 23 y el 24 pero esta vez no hay suerte  :bawling: :bawling: son las fiestas romanas del arde lucus y hay mucho curro, me jode un monton no poder ir pero hay que fastidiarse.

nos vemos en la mariscada que sera nuestro primer aniversario con la familia de club :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:.

Bueno...centolleru.... que se le va hacer... las cosas no siempre cuadran como uno quiere....pa la proxima... si es mariscada.. perfecto...

Un saludo.

piensosvigo

Hola de nuevo, recuerdo que por baja de Cesmae queda una habitacion doble en la posada el Roblon de Cabuerniga, todo el finde 100 €

01/. Piensosvigo / Teruca *Confirmado ingreso
02/. Lopez / Rocio *Confirmado ingreso
03/. Vectra / Reyes *Confirmado ingreso
04/. Wookie / Bego *Confirmado ingreso
05/. McJoney / Laura *Confirmado ingreso
06/. Dragón / Encarna *Confirmado ingreso
07/. Bellota / Raquel *Confirmado ingreso
08/. Karlangas / Cia *Confirmado ingreso
09/. Peleja / Laura *Confirmado ingreso
10/. Tochito / Yola *Confirmado ingreso
11/. Bmp / Elena *Confirmado ingreso
12/. Liverpool *Confirmado ingreso
12+1/. Nebari / Raquel *Confirmado ingreso
14/. Sikorski / Monica *Confirmado ingreso
15/. Rodolfovfr / Soqui *Confirmado ingreso
16/. 18/. SalvaVfr / Elvira *Confirmado ingreso
17/. Enrrique / Amparo (amigos salva) *Confirmado ingreso
18/. Ricar / Gloria / Glaura *Confirmado ingreso
19/. AntonioBmw / Rosa El Balcon de Renedo
20/. Iago / Anka Hotel reserva del Saja

Un saludo.

Liverpool

Bueno tíos pues que me quedo con la habitación de Cesmae, nos vemos!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Buenas chavales;

Pues se os echara de menos pareja, que disfruteis de esas vacaciones. un abrazote  :drink5:

cesmae

:bawling: :bawling:, mas os voy yo a añorar a vosotros, ¿quién me quitará las llantas? ¿quién? y....¿quién me pondrá una docena de motes más? ¿quién?, en fin que espero veros muy pronto. y a Piensos mil perdones por las molestias ocasionadas.

BMP76

Buenas chavales;

OOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :cabezazo: :cabezazo:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Dragón

Buenas chavales;

Lástima de no poder coincidir  y repetir experiencias y viaje
Para otra vez será

Además os vais de vacaciones no es por otra cosa peor

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Cita de: cesmae en Mayo 31, 2012, 05:16:38 PM
:bawling: :bawling:, mas os voy yo a añorar a vosotros, ¿quién me quitará las llantas? ¿quién? y....¿quién me pondrá una docena de motes más? ¿quién?, en fin que espero veros muy pronto. y a Piensos mil perdones por las molestias ocasionadas.

Molestias ninguna... rabia por el que no vengais... pero la razón lo merece.... disfrutad.... :drink5:

Un saludo.

piensosvigo

Bueno pues la cosa va quedando así.

01/. Piensosvigo / Teruca *Confirmado ingreso
02/. Lopez / Rocio *Confirmado ingreso
03/. Vectra / Reyes *Confirmado ingreso
04/. Wookie / Bego *Confirmado ingreso
05/. McJoney / Laura *Confirmado ingreso
06/. Dragón / Encarna *Confirmado ingreso
07/. Bellota / Raquel *Confirmado ingreso
08/. Karlangas / Cia *Confirmado ingreso
09/. Peleja / Laura *Confirmado ingreso
10/. Tochito / Yola *Confirmado ingreso
11/. Bmp / Elena *Confirmado ingreso
12/. Liverpool *Confirmado ingreso
12+1/. Nebari / Raquel *Confirmado ingreso
14/. Sikorski / Monica *Confirmado ingreso
15/. Rodolfovfr / Soqui *Confirmado ingreso
16/. 18/. SalvaVfr / Elvira *Confirmado ingreso
17/. Enrrique / Amparo (amigos salva) *Confirmado ingreso
18/. Ricar / Gloria / Glaura *Confirmado ingreso
19/. AntonioBmw / Rosa El Balcon de Renedo
20/. Iago / Anka Hotel reserva del Saja

Actualizo informacion sobre alojamientos.

Al final la posada que está pegada a la de la kdduca, estara cerrada en esa fecha  :cabezazo:, asi que hay estas opciones.

Una posada que estará a 300 metros de la base de operaciones, El Balcon de renedo, el precio por habitacion doble es de 50 euros por habitacion y dia con desayuno, para reservar llamar al  638979148 y preguntar por Adolfo, indicar que somos del grupo de las motos, ya que nos hace un precio un poco mejor del habitual, si alguno lo quiere intentar tambien se puede reservar por trivago.

Ahh, esta posada no da precio por habitacion individual, cobra lo mismo, alquila la habitacion se metan dos personas o una.

Hay otra opcion mas cara, a 25 metros de la base de operaciones, eso si, hay no me he molestado ni en preguntar.. tiene nivel, pero si alguno lo quiere mirar, pues hay tiene la opcion, tambien se pueden encontrar por booking o trivago.
He mirado por booking esta opcion y la verdad que me ha sorprendido, cuesta 60 la noche sin desayuno.

Las Webs...

http://www.elbalconderenedo.com/laposada.aspx

http://www.hotelreservadelsaja.com/

Para las personas que se quedan en estos alojamientos, las cenas de viernes y sabado le costaran 10 €/persona dia,  y los desayunos a 5 €/persona, seran en la base de la kdda, Posada el Roblon.

Un saludo.

Kepa

Hola Piensos, todavia no tengo claro si ire el viernes o sabado o solo pasar sabado o kedarme hasta el domingo lo podre confirmar pokito antes de la fecha lo siento

Habra sitio aunke sea a ultima hora (?)
Una cena arriva a bajo creo k no seria un problema, bueno ya me diras algo
bueno un saludo y perdon por tocar los huevines
agur :icon_lol:
Iraultza
2015

mcjoney

Cita de: Kepa en Junio 06, 2012, 08:57:34 PM
Hola Piensos, todavia no tengo claro si ire el viernes o sabado o solo pasar sabado o kedarme hasta el domingo lo podre confirmar pokito antes de la fecha lo siento

Si  vas tranki, kepa, donde duermen dos, duermen tres  :ok: :drink5:

Marte

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:...pues me kedo con las ganas de ir a pasar unos diillas a Cantabria...

Hacienda se va a kedar con el presupuesto que tenia para el fin de semana de la kdd. Se ve ke tienen que reunir rapido el dinero para el finikito de Rato...

En serio que, tenia todo planeado para hacer el viaje, incluso hable por telefono con el segundo hotel que dio Piensus, para pedir informacion de todo...  Una pena...!!!!!!!!!!

Solo desearos que lo paseis muy bien y ke disfruteis del par de dias de "relax"

Kepa

Cita de: mcjoney en Junio 06, 2012, 10:54:48 PM

Si  vas tranki, kepa, donde duermen dos, duermen tres  :ok: :drink5:
Gracias Mg, se agradece :victory:
Iraultza
2015

karlangas

Cita de: Marte en Junio 06, 2012, 11:13:52 PM
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: ...pues me kedo con las ganas de ir a pasar unos diillas a Cantabria...

Hacienda se va a kedar con el presupuesto que tenia para el fin de semana de la kdd. Se ve ke tienen que reunir rapido el dinero para el finikito de Rato...

En serio que, tenia todo planeado para hacer el viaje, incluso hable por telefono con el segundo hotel que dio Piensus, para pedir informacion de todo...  Una pena...!!!!!!!!!!

Solo desearos que lo paseis muy bien y ke disfruteis del par de dias de "relax"

Al final me dejas solo ante el peligro, compañero... Gracias que estoy acostumbrado a viajar en la soledad de mis pensamientos. Porque aunque llevo acompañante y llevo intercomunicador, no es de las que le gusta la cháchara ni el chascarrillo cuando va en moto, claro que así tampoco hay lugar a discusiones bizantinas, de esas que tenemos los matrimonios entrados en añitos,  por meras jilopelleces la mayoría de las veces ;) .

En fin, Marte, que lo siento de verdad. Claro que más lo sentirás tú.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

piensosvigo

Hola majete.... no creo que haya problema... tu tranquilo.... tanto para el alojamiento, como el papeo...esperamos que se te arregle....

Un saludo.