Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II KDDUCA CLUB VFR ( 22,23,24 Junio 2012)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 07, 2012, 12:12:36 AM

Eventos Vinculados

Bellota

Dos en casita, hemos comido con el mangurriño y ya esta otra vez de camino, hacia su casa.

Nos lo hemos pasado en grande un abrazo a todos, en especial a Teruca y al Piensos por lo bien que nos tratan, si es que da pena volver a casa. Y también agradecer al hostal el Roblón lo bien que nos han tratado, que no ha faltado de na. Si se puede votar yo voto por repetir el mismo alojamiento.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Dragón

Otros dos más en casita, hago mia la propuesta de Bellota de repetir en el mismo sitio para el próximo año  :eusa_clap:

Por lo demas encantado de haber compartido curvas, mesa, mantel, cubatas, bailes, cubatas, chuches, cubatas, pipas....... con todos vosotros.
Nos vemos pronto

Gracias a Piensos y a Teruca por todo,  como siempre de 10

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

En casa desde las dos ,un finde inolvidable en buena compañia pa repetir el sitio

un saludo agur y ahora a esperar a las fotucas del txikitin
Iraultza
2015

Oscar_

Bueno chicos, nos lo hemos pasado en grande y todo muy bien preparado, los sitios, la gente, las rutas en fin, todo todo ha sido de primer orden.
Piensos, Tere os lo habéis currao bien bien.
Muchas gracias por todo y hasta la siguiente amigos.

karlangas

Otros dos más en casa. Se nos hizo largo y pesado el regreso, la falta de sueño y la juerga hizo mella en nuestro físico, pero digo lo de siempre "sarna con gusto no pica..."

De corazón os digo que ha sido un fin de semana fantástico. Gracias por disfutar de vuestra compañía y a Piensosvigo y Teruca, un gran aplauso por tenerlo todo tan bien organizado, el sitio, el hotel, las rutas, comidas... todo, todo, todo... Chicos! ponéis el listón muy alto.

Saludos cordiales y hasta pronto.

Carlos-karlangas

P.D.:

Que mi mujer me está echando la bronca porque no dije nada del servicio del hotel. Pues hala! Un sobresaliente para el personal del hotel por todo el derroche de simpatía y atenciones.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

angel-parrilla

Para los que no hemos podido ir por unas causas u otras, por favor, ponernos fotos y darnos más envidia para que la próxima no fallemos. Venga, ánimo. Bueno, primero a descansar que me imagino que después de un finde tan cargadito de emociones, os merecéis un descanso.
¡¡Siento una envidia muy sana, je, je!!

Lopez

Los López ya estamos en casa...

Piensus, la kedada ENORME. Absolutamente genial. A los del hotel, dales un abrazo y diles que han sido la leche. Y a ti y Teruca, deciros que sois la OSTIA.

¡Qué gente más cojonuda tiene este club! ¡Qué bien lo hemos pasado!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Ricar

Tres más en casa. Nos lo hemos pasado genial.

Enhorabuena a los organizadores, Teruca y Piensus, por hacernos sentir tan bien arropados.

Repetiríamos en el mismo lugar,  sin ningún tipo de duda.

Para rematar el buen día, hemos estado disfrutando en la playa de Oyambre, donde también hemos aprovechado para hacer una comida ligera,  viendo la salida de F.Alonso.

Besos y abrazos.

Ricar

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

salvavfr

Cuatro mas en casa, con todo el calor del mundo (cerca de Daroca estabamos a 38ºC)
Ha sido todo.... Impresionante, el hotel y su gente, Piensus y Teruca por la organizacion y el mimo con que nos habeis tratado.
No hay palabras para describir el trato y lo bien que nos lo hemos pasado.
Ni se te ocurra no preparar la III KDDADUCA.
V'ssss
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rodolfovfr

Hola chicos ya estamos en casa, ha sido un fin de semana fantástico, no lo hemos pasado genial, gente maja, buenas comidas, rutas impresionantes y todo ello con la dedicación y entusiasmo que han puesto  Piensosvigo y Teruca. Muchas gracias por todo hasta el año que viene.
. :eusa_clap: :adios2: :victory:

wookie

Teruca y Piensus, que grandes sois!!!!! :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

He llegado hace no llega dos horas y ya tengo ganas de mas!!!!

Ya os enseñare como llegaron los neus...

tochito

Grande grande grande!!! Increíbles Piensos y Teruca!! Impresionante fin de semana, que jarta a reír desde el viernes hasta hoy!!!!!

Un placer veros a todos y conocer gente nueva!!!

A la mafia, la ruta de vuelta de lujo, tooooooodo el día que hemos estado, como no habíamos tenido bastante....jajajajjaja

PIENSUS dales un abrazo muy fuerte a los del hotel!!! De diez!!! Atención y dedicación, si señor!!!!

Y mañana mas que me duelen hasta las pestañas!!!

Nebari

Pues nosotros también en casa ya hace un rato, pero no podíamos ni respirar. Una vez que hemos cogido aire nos unimos al sentir general de lo bien que lo hemos pasado. Y si se hace la III, que se tiene que hacer, ya teneis una habitación reservada.

Muchas gracias Vigo, muchas gracias Teruca, muchas gracias Paquirrín DJ por la dedicación y la animación, las ganas y el entusiasmo por que todo salga como ha salido. GENIAL!!!!!.

Un abrazo grande para todos .... y qué rápido se pasa el fin de semana cuando se está agusto y entre amigos.

Besos!!!!

p.d.: Salva ... os hemos visto pasar por Barbadillo de no sé que mientras estabamos comiendo.

salvavfr

Cita de: Nebari en Junio 24, 2012, 10:43:09 PM

p.d.: Salva ... os hemos visto pasar por Barbadillo de no sé que mientras estabamos comiendo.

Yo también os vi justo cuando pasaba menudo calor que hacía
BMW K 1600 GT
V'ssssss

antonioBMW

Pues dos más en casa desde hace un ratin.
De la Kdd y del finde que decir que no se haya dicho ya.... pues que ha sido una autentica pasada disfrutar de la compañía, parajes, comidas, copas, los del hotel y restaurante.... El listón como dicen está super alto, esto solo lo supera Piensus el año que viene, que tendrá que hacer camiseta, jajajajajajajaja.
Tere y Piensos, sois unos auténticos CRACK!!!!!! solo por el trabajazo que os habéis dado para que todo estuviera PERFECTO NO, LO SIGUIENTE, merece la pena el dolor de culillo que tenemos (2080 km aproximadamente), jajajajajajaja.
A los conocidos ya amigos, deciros que cada vez que nos vemos haceis que el rato sea inolvidable, y a los no tan conocidos deciros que es un placer ir conociendoos poco a poco.
Hasta la próxima, abrazos, besitos y buenas noches

Charly-VFR

Otros más en casa, con los niños recogidos y sentadito (bueno, tumbadito) en el sofá.

Menudo fin de semana más impresionante que nos hemos calzado. Lo hemos pasado de la hos.... Ahora a recuperar algo de sueño y algo de aire, que el viaje de vuelta ha estado calentito (38º en la M-50)

MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y ESPECIALMENTE A PIENSOS Y TERUCA, UN DIEZ.

Hasta pronto.

Nota para el komando centollo: cuidar bien a esa joya que se llama karlangas. Es un número 1 en participación y ánimo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

Pues otros dos más en casa hace un ratín.

Agradecer el currele a Piensos y Teruca por todo, eso si Forrajes, mandas más que un capitán de la benemerita.  :dgt: :jodete3:

Al personal del Hotel tb mi felicitación por su amabilidad y atención y por tener siempre una sonrisa en la cara, por lo que me uno a la opinion de otros foreros de repetir en el mismo sitio.

A la mafia madrileña pues deciros que es un placer rodar detrás de vuestra rueda y aprender cada dia algo nuevo. La ruta me ha encantado, que paisajes en la zona de Rio Lobos, espectacular.

+1 para Karlangas,  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: por cierto de debo un voltaren  :eusa_whistle:
Mis colegas de Gijon, Alberto y Carmen tb llegaron bien y se lo pasaron en grande. Un abrazo de su parte.

Atencion especial a:
Kepa: por su paciencia  :paraguas:  :eusa_whistle:

IagoVFR

Otros dos más en casa,

la kddaduca, que más decir que no hayan dicho IMPRESIONANTE, los anfitriones inmejorables y la compañia la mejor posible.

La vuelta con mucho sol y calor 35 grados

Nos vemos en la proxima

BMP76

Los tomelloseros acabamos de aterrizar en casita..... ¿ya era hora no?  :icon_lol: :icon_lol:

Sabemos de una parejuca que se lo va ha tener que currar mucho en la III KDDUCA si quiere mejorar la experiencia de este año, porque las palabras se quedan cortas para expresar lo PERFECTO que ha sido todo. GRACIAS PIENSUS, GRACIAS TERUCA!!!

Gracias a la MAFIA MADRILEÑA por dejarnos compartir ruta y risas con vosotros, aunque nos tengáis que haber ido esperando en algún que otro tramo  :eusa_whistle:

Una imagen vale más que mil palabras.... así hemos llegado....  :cabezazo:

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Lopez

Cita de: BMP76 en Junio 24, 2012, 11:52:09 PM
Los tomelloseros acabamos de aterrizar en casita..... ¿ya era hora no?  :icon_lol: :icon_lol:

Sabemos de una parejuca que se lo va ha tener que currar mucho en la III KDDUCA si quiere mejorar la experiencia de este año, porque las palabras se quedan cortas para expresar lo PERFECTO que ha sido todo. GRACIAS PIENSUS, GRACIAS TERUCA!!!

Gracias a la MAFIA MADRILEÑA por dejarnos compartir ruta y risas con vosotros, aunque nos tengáis que haber ido esperando en algún que otro tramo  :eusa_whistle:

Una imagen vale más que mil palabras.... así hemos llegado....  :cabezazo:

Otiassssssss... No me hagas caso, pero pa mí que hay que cambiar esa rueda...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.