Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II KDDUCA CLUB VFR ( 22,23,24 Junio 2012)

Iniciado por piensosvigo, Marzo 07, 2012, 12:12:36 AM

Eventos Vinculados

wookie

Las mias las tendre que cambiar ya o aguantaran las 24h :eusa_whistle:?

Tronko

Cita de: wookie en Junio 25, 2012, 08:29:54 AM

Y yo que creia que me pasaba apurando los neumáticos.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

FERNVFR

como haces para tumbar la rueda delantera y dejar recta la trasera :icon_lol: :icon_lol:

no en serio te aguantan perfectamente para las 24.

[move]

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Lopez en Junio 25, 2012, 09:29:32 AM
Club de muertos de hambre.

tu no escribas hasta que no tengas la "Lopezcrónica"  :risa7: :risa7:

Serguey

Habeis estado haciendo el macarra y quemando rueda ¿o que?  :icon_eek:

Como no me creo na, a ver si poneis mas fotos........

champa

Valla Wookie te estas volviendo de mi escula las ruedas gastadas por el centro y nuevas por los lados

Me alegra ver que lo habeis pasado bien.

BMP76

Cita de: Lopez en Junio 25, 2012, 09:29:32 AM
Club de muertos de hambre.

lo que no gastamos en ruedas........lo gastamos en gintonis :paraguas:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

vectragt

como resumir 48 horas en cantabria??
FELICIDAD Y SOBRE TODO GRACIAS.
Gracias a Jose Luis y Teruca porque todo ha salido de escándalo y vosotros sois por supuesto los principales culpables.
Gracias a todos los demás por hacer de este grupo, un grupo unido de gente con ganas de reir y disfrutar.
Felicidad por que ya tengo cara de felicidad pensando en que dentro de un año nos volveremos a ver
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Mini cronica
Salimos el viernes tempranito

Como nuestra religion marca, evitamos todas las autovias al estilo Nebari buscando carreteruchas y por supuesto parando a almorzar.

750km despues madrugar y parar lo justo tuvo su premio antes de las 17h ya estabamos a lo nuestro

El organizador y sus juguetes

Despues de algun problemilla con la tv...

Este año Piensus a tirado la casa por la ventana, hasta nos puso unos coches con chofer para que nos llevaran los trastos durante la ruta (por lo que tengo entendido eran los empleados de Jimmy con los coches de empresa)

Un fin de semana genial, agotador pero con muchas ganas de repetir

karlangas

Lo mio no es la fotografía y hasta soy perezoso para sacar la cámara, pero lo poco que tengo os lo ofrezco de todo corazón... Aquí va:

kdaduca 2012
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

FERNVFR

na, tuvo que ser un toston, no me creo que os lo pasaseis bien. ademas peleja se ve que se durmio a las 10 de la tarde de aburrimiento sin tomarse ni un gintonic.

[move]

Serguey

Cita de: FERNVFR en Junio 25, 2012, 11:34:52 AM
na, tuvo que ser un toston, no me creo que os lo pasaseis bien. ademas peleja se ve que se durmio a las 10 de la tarde de aburrimiento sin tomarse ni un gintonic.

+1
Y a Teruca se le cae la cabeza de aburrimiento en la comida:

EL_JAU

Cita de: Karlangas en Junio 25, 2012, 11:10:31 AM
Lo mio no es la fotografía y hasta soy perezoso para sacar la cámara, pero lo poco que tengo os lo ofrezco de todo corazón... Aquí va:

kdaduca 2012

Quillooooooo, desde el 1:46 se ve todo negro. ¿ha habido censura? :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:
Queremos la verdad de lo que ocurrio...  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Bellota

Cita de: EL_JAU en Junio 25, 2012, 12:27:16 PM

kdaduca 2012

Quillooooooo, desde el 1:46 se ve todo negro. ¿ha habido censura? :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

Sabes que lo que ocurre por las noches en las Kdd's allí se queda...  :eusa_whistle:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: Bellota en Junio 25, 2012, 12:29:53 PM

kdaduca 2012

Sabes que lo que ocurre por las noches en las Kdd's allí se queda...  :eusa_whistle:

Ya sabeis el dicho "lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas"  :drink5:

Liverpool

IMPRESIONANTE! Muchas gracias Jose Luis y Teruca por la currada que os habéis pegado, todo perfecto, el hotel, la ruta, paquirrín y el asistente de sonido y luces......  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Ha sido genial volver a ver a gente que ya conocía y poner cara a los que no había visto. De verdad una pasada la gente.

Me lo he pasado tan bien que me daba pena pensar en esperar al año que viene para ir a la próxima...... Las rutas de ida y vuelta con los mandriles bonitas, divertidas...no podía ser de otra forma, eso sí menudo torrao que hacía a la vuelta.

:ok:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

EL_JAU

Cita de: Bellota en Junio 25, 2012, 12:29:53 PM

kdaduca 2012

No te preocupes.... ya me enteraré de lo que pasó..... y será vox populi........ :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

rodolfovfr

Yo creo que  te sirven para ir a la resitencia y apurandolas un poco, eso si en ciudad otros 1000 Km, pero sin tumbar demasiado

:risa7: :risa7: :risa7: :victory: :victory: :victory:

ote author=Tronko link=topic=25922.msg492195#msg492195 date=1340606864]

Y yo que creia que me pasaba apurando los neumáticos.

Saludos cordiales.  :victory:
[/quote]

Luismotokero

Uffff. Qué miedo!!! :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: