Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

despedida jarama

Iniciado por FERNVFR, Marzo 08, 2012, 09:25:04 AM

Eventos Vinculados

juliancsanchez

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Dragon"Sería cuestión de ir concretando alguna fecha ¿no os parece? por organizarse y tal..... :wink:

pues si, hay que irse lanzando que ya empieza la primavera y la sangre altera :moto1:

Cita de: "Pistalibre"
Cita de: "juanmavfr"Una pregunta que se me ocurre, ¿hay que llevar mono de cuero o se puede ir con la cordura?, porque el mono que tengo ha debido de encoger porque no soy capaz de que abroche.  :cry:  :oops:
En el curso de action team permitian un "dos piezas" de cordura, pero que se pudiese unir con cremalleras.

en el de real motoclub exactamente igual, de hecho comprueban que esten unidas las dos piezas por cremallera. independientemente de cuero o cordura.

pd: lo siento, pero el cuero no encoje :twisted:  :twisted:

fern seria objeto de discusion ,yo creo que si encoje,si no pregunta y veras
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

champa

Yo en mono de cuero que tengo se una por una cremallera pero es de esas pequeñas que va en la espalda.

Eso vale.

elz

contad conmigo para cualquier fecha menos el 14 de julio!

Fer:Todas
Lopez: 2 de junio
Nebari: 2 de junio.
Mcjoney:2 junio.
Cyblo: 2 de junio.
Pistalibre: Todas.
Lancelot: otras menos el 2 de junio.
rodolfovfr: 2 de junio.
Juanmavfr: Todas
Buho y brother ?¿
Dragon ?¿
Champa ?¿
elz: cualquiera menos 14 de julio

FERNVFR

Cita de: "juliancsanchez"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Dragon"Sería cuestión de ir concretando alguna fecha ¿no os parece? por organizarse y tal..... :wink:

pues si, hay que irse lanzando que ya empieza la primavera y la sangre altera :moto1:

Cita de: "Pistalibre"
Cita de: "juanmavfr"Una pregunta que se me ocurre, ¿hay que llevar mono de cuero o se puede ir con la cordura?, porque el mono que tengo ha debido de encoger porque no soy capaz de que abroche.  :cry:  :oops:
En el curso de action team permitian un "dos piezas" de cordura, pero que se pudiese unir con cremalleras.

en el de real motoclub exactamente igual, de hecho comprueban que esten unidas las dos piezas por cremallera. independientemente de cuero o cordura.

pd: lo siento, pero el cuero no encoje :twisted:  :twisted:

fern seria objeto de discusion ,yo creo que si encoje,si no pregunta y veras

si, era solo por llamarle gordo :lol:  :lol:

:wink:

[move]

juanmavfr

Que cabrones sois, aqui no se puede dejar una puerta abierta, que te la clavan a la minima  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

piensosvigo

Hola amigos...al ver este post me acabo de recordar..... :eusa_whistle:

El amigo que me hace las pegatas tambien se ha metido en el tema de las camisetas... de su mano mayor a hecho unas del Jarama, (es un enamorao de él), las vende a 15 euros, seguro que si salen unas cuantas las manda a un destino gratis.

Os dejo unas fotucas.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lancelot

Cita de: piensosvigo en Marzo 26, 2012, 07:23:40 PM
Hola amigos...al ver este post me acabo de recordar..... :eusa_whistle:

El amigo que me hace las pegatas tambien se ha metido en el tema de las camisetas... de su mano mayor a hecho unas del Jarama, (es un enamorao de él), las vende a 15 euros, seguro que si salen unas cuantas las manda a un destino gratis.

Os dejo unas fotucas.

Un saludo.

Ostia que guapa yo quiero un par de ellas por lo menos.... :ok:

FERNVFR

[move]

mcjoney

Lista Camisetas del Jarama:

Lancelot
Fernvfr
Mcjoney

Piensos a este paso te forras  :icon_lol:

juanmavfr

Apuntame una camiseta,  me encanta que lleve el nombre de las curvas.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

bueno un poquito de informacion de la pagina para hacernos una idea.

http://www.realmotoclub.com/pdf/presentacion_cursos_2012.pdf

yo la semana que viene me apuntare. y muy a mi pesar (mas que nada por Lancelot, sorry tio) sera el 2 de Junio. el grupo pues dudo entre el mas lento de los medios 2F, cuando fui la otra vez advierto que no iban precisamente lentos o mejor uno de los lentos 3A, 3B.

PD: Lancelot intenta cambiar el dia o algo tio :eusa_pray:

[move]

Toxico

La camiseta mola. Ahora que veo los nombres de las curvas, yo tengo parcela en FANGIO y en FARINA  :icon_evil: Una pregunta, son blancas?

Fern, no te apuntes en lentos. Ten en cuenta que el ritmo lo marca el más lento del grupo. Yo creo que un 2D/E puede ser un buen grupo para comenzar ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Cita de: FERNVFR en Marzo 28, 2012, 02:24:12 PM
bueno un poquito de informacion de la pagina para hacernos una idea.

http://www.realmotoclub.com/pdf/presentacion_cursos_2012.pdf

yo la semana que viene me apuntare. y muy a mi pesar (mas que nada por Lancelot, sorry tio) sera el 2 de Junio. el grupo pues dudo entre el mas lento de los medios 2F, cuando fui la otra vez advierto que no iban precisamente lentos o mejor uno de los lentos 3A, 3B.

PD: Lancelot intenta cambiar el dia o algo tio :eusa_pray:

No he visto el precio en el PDF. Cuanto sería?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: Bellota en Marzo 28, 2012, 03:50:35 PM

Dijo que no llegaba a 200 € pero es verdá, el precio no viene en el documento.

Fer, yo también creo que un grupo 2 alto podría ser.

amontogo

Hola,

Yo me apunto a la camiseta y al cursillo del jarama.
No me ha quedado claro si queréis hacerlo con el Real Motoclub o con el Action Team.
Yo lo he hecho con los dos, y creo que los dos están bien.
El que hice con el Action Team eran dos días, no sé cómo serán ahora.

En el real Motoclub me parece que hacen descuento por grupo.

En cuanto a fechas, casi prefiero que la decidáis vosotros y yo la lucho en casa. Si es el 2 de junio, pues el dos. Cualquier fecha la voy a tener que pelear...

Vsss

FERNVFR

Cita de: Toxico en Marzo 28, 2012, 02:59:01 PM
La camiseta mola. Ahora que veo los nombres de las curvas, yo tengo parcela en FANGIO y en FARINA  :icon_evil: Una pregunta, son blancas?

Fern, no te apuntes en lentos. Ten en cuenta que el ritmo lo marca el más lento del grupo. Yo creo que un 2D/E puede ser un buen grupo para comenzar ;)

Cita de: Nebari en Marzo 28, 2012, 04:21:37 PM
Cita de: Bellota en Marzo 28, 2012, 03:50:35 PM

Dijo que no llegaba a 200 € pero es verdá, el precio no viene en el documento.

Fer, yo también creo que un grupo 2 alto podría ser.

venga va, me apuntare al 2F, aunque creo que es mejor subir despues, que se puede, a ser tu el lento del grupo que marca el ritmo o al que le insinuen que debe de bajar.

[move]

FERNVFR

[move]

Nebari

Entonces sería 2 de junio, grupo cursillo 2F (solo mañana) y el precio 170 € + 25 €. Es así????

FERNVFR

Cita de: Nebari en Marzo 29, 2012, 08:27:50 AM
Entonces sería 2 de junio, grupo cursillo 2F (solo mañana) y el precio 170 € + 25 €. Es así????

le he llamado, pero el que lleva el tema no esta, me llamara en un rato. mas que nada por asegurarme si es de mañana o dia entero, si hacen descuento por grupo y que hay que hacer para apuntarse. en cuanto me entere os comento. lo del grupo creo que cada uno debera apuntarse al que creo. a ti el 2F se te va a quedar corto :eusa_whistle:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Marzo 29, 2012, 09:57:39 AM
Cita de: Nebari en Marzo 29, 2012, 08:27:50 AM

le he llamado, pero el que lleva el tema no esta, me llamara en un rato. mas que nada por asegurarme si es de mañana o dia entero, si hacen descuento por grupo y que hay que hacer para apuntarse. en cuanto me entere os comento. lo del grupo creo que cada uno debera apuntarse al que creo. a ti el 2F se te va a quedar corto :eusa_whistle:

Oskeissss. En cuanto sepas algo lo comentas