Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

despedida jarama

Iniciado por FERNVFR, Marzo 08, 2012, 09:25:04 AM

Eventos Vinculados

FERNVFR

Cita de: amontogo en Abril 10, 2012, 05:45:19 PM
Fer:Todas
Lopez: 2 de junio
Nebari: 2 de junio.
Mcjoney:2 junio.
Cyblo: 2 de junio.
Pistalibre: Todas.
Lancelot: otras menos el 2 de junio.
rodolfovfr: 2 de junio.
Juanmavfr: Todas
Buho y brother ?¿
Dragon ?¿
Champa ?¿
elz: cualquiera menos 14 de julio
Noreo: 2 de junio
amontogo: 2 de junio

ya estabas actualizado en la primera hoja.

bueno y que os parece lo de irnos apuntando a finales de esta semana, no es que lo tengamos que hacer todo el mismo dia, pero si nos han hecho descuento por grupo tampoco deberiamos distanciarnos mucho, ni dejarlo mucho que somos bastantes y nos podemos quedar fuera. espero respuestas :icon_confused:

[move]

Nebari

Una pregunta. Si nos hacen el descuento por grupo tendriamos que estar todos juntos o podriamos estar en varios???? A mi me da igual porque estaré en el tuyo, mi amolll, pero lo digo para tener más información.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Abril 11, 2012, 08:37:43 AM
Una pregunta. Si nos hacen el descuento por grupo tendriamos que estar todos juntos o podriamos estar en varios???? A mi me da igual porque estaré en el tuyo, mi amolll, pero lo digo para tener más información.

podemos estar donde queramos. aunque me gustaria rodar con gente que conozco, de ahi saber que intenciones tiene cada uno. yo creo que el viernes sin mas tardar me apunto en el 3A y despues ya se vera...

tu empezaras en el mio, pero calentaras ruedas y subiras para arriba :icon_lol:

[move]

Nebari

Otra pregunta ... Si cada uno hace su inscripción ... cómo nos beneficiamos del descuento por grupo????

FERNVFR

Cita de: Nebari en Abril 11, 2012, 08:57:55 AM
Otra pregunta ... Si cada uno hace su inscripción ... cómo nos beneficiamos del descuento por grupo????

cada uno hace su inscripcion normalmente, pero en la parte de arriba se escribe "GRUPO FERNANDO CORREOS" y listo.

[move]

Dragón

Bueno señores, sintiendolo mucho uno que se cae de la lista, estamos aplicando recortes....  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

FERNVFR

Cita de: Dragon en Abril 11, 2012, 07:55:54 PM
Bueno señores, sintiendolo mucho uno que se cae de la lista, estamos aplicando recortes....  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

lo siento dragon, marditos recortes.

[move]

FERNVFR

bueno chavales para que no se nos heche el tiempo encima y para saber si nos podemos beneficiar del descuento de grupo necesitamos saber cuantos vamos a ser. asi que ponerme al lado de vuestro nick si os vais a apuntar ya (si puedo, no puedo apuntarme, aun no lo se) no vayamos a ir Neba y yo como grupo de 12 y los del curso me  :aporreo:

Nebari: 2 de junio.
Buho y brother ?¿
Champa ?¿
elz
amontogo
Noreo

[move]

Nebari

Nebari: 2 de junio. Yo puedo y quiero
Buho y brother ?¿
Champa ?¿
elz
amontogo
Noreo

FERNVFR

Fer:Todas Yo puedo y quiero
Buho y brother ?¿
Champa ?¿
elz
amontogo
Noreo

[move]

champa

Yo quiero pero no puedo, lo siento como no me toque la lotería, lo cual es complicado porque no juego lo veo chungo.

Ahora en serio el presupuesto no llega para todo y hay que marcar preferencias, prefiero asistir a un par de KKDas que quemar pasta y permisos en el Jarama. Asi que demomento apuntame para sujetaros las cervezas mientras rodais.

Si cambiara la situación ya veriamos a ver, pero de momento es lo que hay.

Pistalibre

A mi me parece una buena fecha como otra cualquiera, pero por temas de curro no podré confirmar hasta mas adelante

rodolfovfr

Cita de: Nebari en Abril 13, 2012, 11:12:57 AM

rodolfovfr: 2 de junio.yo tambien puedo y quiero
Buho y brother ?¿
Champa ?¿
elz
amontogo
Noreo

buho

Buho y brother: Aun no lo sabemos
Champa ?¿
elz
amontogo
Noreo

Ya se lo he comentado a mi hermano y ambos queremos pero el por temas familiares y yo por cuadrante aun no podemos manifestarnos, asi que seguimos en dudosos. Lo siento.

Un saludo  :victory:

juanmavfr

Yo quiero y en un principio puedo (joder, esto ha quedado muy jimyesp  :icon_lol:).
Me queda la duda de lo del tema del mono de cuero, ya que. El que tengo ha encogido mucho  :jodete3:, aunque tengo traje de cordura completo, pero que no se une por la cintura, es decir que tengo la chaqueta y el pantalon, pero estos no pueden unirse.
Asi que eso es lo que mas me preocupa, llamare al organizador a ver que me dicen.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Abril 16, 2012, 10:47:16 AM
Yo quiero y en un principio puedo (joder, esto ha quedado muy jimyesp  :icon_lol:).
Me queda la duda de lo del tema del mono de cuero, ya que. El que tengo ha encogido mucho  :jodete3:, aunque tengo traje de cordura completo, pero que no se une por la cintura, es decir que tengo la chaqueta y el pantalon, pero estos no pueden unirse.
Asi que eso es lo que mas me preocupa, llamare al organizador a ver que me dicen.

Consultalo porque creo recordar que era necesario.

[move]

Lancelot

Sip....
Chaqueta y pantalon han de unirse....aun asi llama a ver q te dicen....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

cyblo

Cyblo: 2 de junio. Yo puedo y quiero
Buho y brother: Aun no lo sabemos
Champa ?¿
elz
amontogo
Noreo

Yo necesito tb un pantalon de cuero que vaya con mi chaqueta racing... Aunq si sabéis de alguien q venda monos bbb ... Pechaaa total pa un dia creo q no es necesario no.

Creo q deberais decirnos cual es el equipamiento necesario, podió  :eusa_whistle:

Nebari

Pues ya que lo siento pero me caigo de la despedida del Jarama. Raquel quiere ir a la Kdd de Elche de la Sierra y no puedo negarme. Era o Jarama o Txakolí o Elche ... y ha sido Elche.

Esto no impide que vaya a veros y daros ánimos. Si me dejais ....  :icon_redface: :icon_redface:

juanmavfr

Bueno, pues llame por telefono esta mañana y quedaron en llamarme cuando lo consultasen con el responsable.
Esta tarde me han llamado y me han comentado que si que se puede hacer con el traje de cordura, pero que si no van unidas ambas piezas hay que usar imperativamente una espaldera rígida.

PD: Nebari siento mucho que no puedas venir, me hubiese gustado rodar contigo.
VFR 750 F= caña de España