Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

despedida jarama

Iniciado por FERNVFR, Marzo 08, 2012, 09:25:04 AM

Eventos Vinculados

Nebari

Cita de: juanmavfr en Abril 17, 2012, 12:25:23 AM
PD: Nebari siento mucho que no puedas venir, me hubiese gustado rodar contigo.

Y a mi con vosotros pero ha habido que elegir, que los tiempos andan muy revueltos, y como Raquel quería Elche de la Sierra pues .....

Pero me pasaré a veros disfrutar  ;)

FERNVFR

Cita de: Nebari en Abril 16, 2012, 09:26:20 PM
Pues ya que lo siento pero me caigo de la despedida del Jarama. Raquel quiere ir a la Kdd de Elche de la Sierra y no puedo negarme. Era o Jarama o Txakolí o Elche ... y ha sido Elche.

Esto no impide que vaya a veros y daros ánimos. Si me dejais ....  :icon_redface: :icon_redface:

pues vaya neba :icon_confused:

yo me voy a apuntar esta semana, lo que no se es si lo hare como modo grupo, porque solo hay dos confirmados y paso de que me saquen los colores despues por 20 euros.

[move]

Toxico

juanma, si lo necesitas, te puedo prestar algún mono. Tengo el Dainese 2 piezas talla 54 y el Arlen Ness 1 pieza (talla XL si mal no recuerdo) Ya me dices...  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

cyblo

Vecinooo y un pantaloncito para mi no tendrás??? Aunq un Mono tb me valdria...jejeje  :paraguas:

Toxico

Cita de: cyblo en Abril 17, 2012, 12:22:16 PM
Vecinooo y un pantaloncito para mi no tendrás??? Aunq un Mono tb me valdria...jejeje  :paraguas:

Vecinoooooo, me temo que no te caben. A mí, actualmente, me quedan a presión  :icon_evil:

De todas maneras, mira la talla de chaqueta que tienes y si es 54 cuenta con ese préstamo
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

cyblo

ufff ya quisiera yo... la ultima chaqueta comprada es de la talla 58 y la anterior de la 60... si ya sabia yo q tanta tripita no era bueno...jajaja

Al final me pillare en Ebay un pantalon de unos 90 € que he visto con protecciones y todo, total pa un dia  :icon_eek:

y este mono que te parece:
http://www.ebay.es/itm/MONO-DE-CUERO-2-PIEZAS-BLANCO-NEGRO-TALLA-XXL-/320889435615?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab68035df

juanmavfr

Cita de: Toxico en Abril 17, 2012, 09:15:11 AM
juanma, si lo necesitas, te puedo prestar algún mono. Tengo el Dainese 2 piezas talla 54 y el Arlen Ness 1 pieza (talla XL si mal no recuerdo) Ya me dices...  :victory:

Gracias socio, de todo corazon, segun se vaya acercando la cita te comento, pero no se si me valdra, porque ya sabes que soy mas guapo y apuesto que tu.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

bueno yo ya estoy apuntado, para el dia 2 de junio en el grupo 3B.

al final sin el descuento del grupo.  :icon_evil:

[move]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Abril 18, 2012, 02:06:00 PM

Si nada me lo impide yo me acercaré a veros y haceros compañía.  :victory:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Abril 18, 2012, 04:26:08 PM
Cita de: FERNVFR en Abril 18, 2012, 02:06:00 PM

Si nada me lo impide yo me acercaré a veros y haceros compañía.  :victory:

okeis :ok:, se me va a hacer un poco largo :icon_lol:

[move]

rodolfovfr

Neba los carrozas como nosotros no debemos dejar pasar estas oportunidades, al final se nos recordaran como antiguallas del motociclismo, piénsalo aun tienes tiempo de rectificar, el Jarama bien merece un último esfuerzo.

Pues ya que lo siento pero me caigo de la despedida del Jarama. Raquel quiere ir a la Kdd de Elche de la Sierra y no puedo negarme. Era o Jarama o Txakolí o Elche ... y ha sido Elche.

Esto no impide que vaya a veros y daros ánimos. Si me dejais ....  :icon_redface: :icon_redface:

Nebari

Cita de: rodolfovfr en Abril 18, 2012, 05:03:51 PM
Neba los carrozas como nosotros no debemos dejar pasar estas oportunidades, al final se nos recordaran como antiguallas del motociclismo, piénsalo aun tienes tiempo de rectificar, el Jarama bien merece un último esfuerzo.

Ya lo creo que me estoy reconcomiendo por dentro, pero son 200 lereles  :icon_evil: No sé, haré otro intento con mi chata a ver si fregando el suelo, planchando, quitando el polvo, haciendo la comida, la cena, el desayuno .... Qué más podría hacer????  :icon_evil:

Fer ya he visto que sí, pero vosotros estáis ya inscritos???

cyblo

Yo me inscribiré este finde, pero de los 14 de la lista veo q seremos 2 yo me ire al 3a o 3b...

Alguien sabe si es recomendable cambiar gomas? Las mias tan nuevas

En la pagina 4 teneis los detalles, hay q inscribirse por separado cada uno

rodolfovfr

Es mejor un grupo + bajo. En los grupos tres hay gente con poca experiencia de conduccion. El año pasado entre y me apunte en el grupo 3 , el monitor en la primera tanda me paso al grupo 2 y fui mucho mejor, comodo y divertido. Pensarlo antes de apuntaros.

Nebari nuestro grupo estaria bien 2 d+- :ok:

Lancelot

Cita de: rodolfovfr en Abril 18, 2012, 11:26:11 PM
Es mejor un grupo + bajo. En los grupos tres hay gente con poca experiencia de conduccion. El año pasado entre y me apunte en el grupo 3 , el monitor en la primera tanda me paso al grupo 2 y fui mucho mejor, comodo y divertido. Pensarlo antes de apuntaros.

Nebari nuestro grupo estaria bien 2 d+- :ok:

Coincidimos ese dia, pero aun no nos conociamimos....hay una foto juntos en la tanda libre..... :drink5:como se lo pasa uno en el circuito, yo estoy deseando entrar....

cyblo

Hala ya estoy apuntado, 2 Junio Grupo 3A... me han dicho q es mejor que el grupo 2 que tienen que dejar pasar a los del 3...

Decidido que me compro el pantalón Dainese y las botas nada...

Ademas me he hecho Socio Deportivo Plus por si me quitan los puntos que ya llevo 4...

Bueno pos ya semos 2 de los 14...enfinn que poca palabra tenemos empezando por el de Elche... :eusa_whistle:

FERNVFR

Cita de: cyblo en Abril 19, 2012, 12:32:24 PM
Hala ya estoy apuntado, 2 Junio Grupo 3A... me han dicho q es mejor que el grupo 2 que tienen que dejar pasar a los del 3...

Decidido que me compro el pantalón Dainese y las botas nada...

Ademas me he hecho Socio Deportivo Plus por si me quitan los puntos que ya llevo 4...

Bueno pos ya semos 2 de los 14...enfinn que poca palabra tenemos empezando por el de Elche... :eusa_whistle:

estupendo, yo estoy en el 3B, si me veo suelto me unire a tu grupo.

por cierto que has pagado al final 175 o 195, me dijeron que si al final eramos 10 o mas nos devolverian los 20 euros.

[move]

Nebari

Cita de: cyblo en Abril 19, 2012, 12:32:24 PM

No .. si yo palabra tengo, de lo que ando escaso es de euros. Invítame, y verás como te ahorras 20 €  :risa7:

cyblo

Lamadreqtepariojoer  :icon_evil:... A ver ¿No has publicado y tachado para que pasaramos poner lo del grupo, Fernnnn??? Pues no lo he puesto, ahora mando un email a Juan de la escuela para que lo ponga...

Nebaaa q no hay pasta pal Jarama y si pa Elche??? yo te invitaria a ti y los otros 14 pero como no me ha tocado hoy tampoco la loteria...ajo!!!

Pos nada he pagado 205 € como Socio Deportivo Plus...  :eusa_whistle:

Alguien mas se va a puntar??? Panda de nenazassss  :paraguas:

FERNVFR

Cita de: cyblo en Abril 20, 2012, 12:15:48 PM
Lamadreqtepariojoer  :icon_evil:... A ver ¿No has publicado y tachado para que pasaramos poner lo del grupo, Fernnnn??? Pues no lo he puesto, ahora mando un email a Juan de la escuela para que lo pongo...

Nebaaa q no hay pasta pal Jarama y si pa Elche??? yo te invitaria a ti y los otros 14 pero como no me ha tocado tampoco la loteria...ajo!!!

Pos nada pero el Grupo A es el mas bajo de todos...

QUE NO!!! yo tampoco lo he puesto, no vamos a ser los 10-12 qu edijimos, no obstante si somos un buen grupo ya hablamos con el alli, pero me da que no. era solo por si no habias leido que no lo pusieramos y habias pagado menos. para que no tuviesen problemas luego.
:ok:

[move]