Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

despedida jarama

Iniciado por FERNVFR, Marzo 08, 2012, 09:25:04 AM

Eventos Vinculados

cyblo

Ah Fale...jajaja pos ya le he dicho que lo ponga... enfinnn diomiodiomio podió que follon...
:eusa_whistle:

Por cierto me acaba de agradecer que lo haya hecho:
"Gracias por la indicación del grupo de Fernando, efectivamente el tenía las plazas guardadas y os inscribo a todos juntos. Un saludo"...

FERNVFR

Cita de: cyblo en Abril 20, 2012, 01:16:14 PM
Ah Fale...jajaja pos ya le he dicho que lo ponga... enfinnn diomiodiomio podió que follon...
:eusa_whistle:

Por cierto me acaba de agradecer que lo haya hecho:
"Gracias por la indicación del grupo de Fernando, efectivamente el tenía las plazas guardadas y os inscribo a todos juntos. Un saludo"...

perfect, si somos suficientes le pedimos que nos devuelva los 20 euros y nos los gastamos en unas birras despues, que dicen que el circuito da sed :icon_lol:

[move]

amontogo

Buenas,

Yo no puedo el 2 de Junio. Así que me quedo fuera y jodido.

Intentaré apuntarme a otro más adelante, a ver si alguien del club se puede apuntar.

Vsss

champa

Pues siento comunicaros que no gozareis de mi grata presencia ya que el día 2 tengo una boda así que ya podeis ir buscando a otro para que de sombra a la cerveza.

Serguey

Cita de: FERNVFR en Abril 20, 2012, 01:59:56 PMperfect, si somos suficientes le pedimos que nos devuelva los 20 euros y nos los gastamos en unas birras despues, que dicen que el circuito da sed :icon_lol:

Y desde cuando necesitas tu motivos como ese, para beber cerveza.  :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: SERGUEY en Abril 24, 2012, 10:56:44 AM
Cita de: FERNVFR en Abril 20, 2012, 01:59:56 PMperfect, si somos suficientes le pedimos que nos devuelva los 20 euros y nos los gastamos en unas birras despues, que dicen que el circuito da sed :icon_lol:

Y desde cuando necesitas tu motivos como ese, para beber cerveza.  :icon_lol:

tu calla, canalla :jodete3:

[move]

mcjoney

Yo ya tengo el mono nuevo  :victory: asi que para primeros de mayo me apunto, Fernvfr no estarás solo.

La duda es si me apunto al inferior, al 3 porque creo que el 2 irán rápidos para mi

FERNVFR

Cita de: mcjoney en Abril 24, 2012, 01:44:58 PM
Yo ya tengo el mono nuevo  :victory: asi que para primeros de mayo me apunto, Fernvfr no estarás solo.

La duda es si me apunto al inferior, al 3 porque creo que el 2 irán rápidos para mi

si, de momento cyblo esta en 3a y yo en 3b, yo la otra vez que fui estuve en 3c y cuando iba a subir al 3b se puso a llover, asi que ahi lo quiero retomar.

[move]

rodolfovfr

Lancelot este año no se te ve el pelo, te vas a apuntar al  circuito el dia  2 de junio?

Cita de: Lancelot en Abril 19, 2012, 12:24:48 AM
Cita de: rodolfovfr en Abril 18, 2012, 11:26:11 PM
Es mejor un grupo + bajo. En los grupos tres hay gente con poca experiencia de conduccion. El año pasado entre y me apunte en el grupo 3 , el monitor en la primera tanda me paso al grupo 2 y fui mucho mejor, comodo y divertido. Pensarlo antes de apuntaros.

Nebari nuestro grupo estaria bien 2 d+- :ok:

Coincidimos ese dia, pero aun no nos conociamimos....hay una foto juntos en la tanda libre..... :drink5:como se lo pasa uno en el circuito, yo estoy deseando entrar....

rodolfovfr

Cita de: mcjoney en Marzo 27, 2012, 09:37:49 PM
Lista Camisetas del Jarama:
Rodolfo Vfr
Lancelot
Fernvfr
Mcjoney

Piensos a este paso te forras  :icon_lol:

elz

buenas gente!

al final sería el 2 de Junio?? es que no tengo mucho tiempo y no me paso nunca por el post! sigo apuntado eh!

un saludo!

Lancelot

Cita de: rodolfovfr en Abril 24, 2012, 02:29:40 PM
Lancelot este año no se te ve el pelo, te vas a apuntar al  circuito el dia  2 de junio?

No desde el principio puse que ese dia no podia, estoy barajando una rodada el dia 2 de Mayo que es miercoles y libro.
Es una rodada en el Jarama y van un par de colegas lo mismo me animo y voy a desentumecerme..... :custom:

Jimmyesp

Fer:Todas
Lopez: 2 de junio
Nebari: 2 de junio.
Mcjoney:2 junio.
Cyblo: 2 de junio.
Pistalibre: Todas.
Lancelot: otras menos el 2 de junio.
rodolfovfr: 2 de junio.
Juanmavfr: Todas
Buho y brother ?¿
Dragon ?¿
Champa ?¿
elz: cualquiera menos 14 de julio
Noreo: 2 de junio
amontogo: 2 de junio
JimmyEsp: 2 de junio

Liverpool

Me apunto............a las tandas de cervezas, empezaré en el nivel Mahou 3c y veré si paso directamente al 3a o me quedo en el 3b.

Si alguien más se apunta a unas tandas libres de birra mientras vosotros lucís los monos....(que no es lo mismo que vayais a lucir monos).
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

ok pues me apuntare al 3 a ver si coincido con alguno de vosotros. okis

Jimmyesp

Id indicando quienes estáis inscritos y en qué nivel.

Fer:Todas
Lopez: 2 de junio
Mcjoney:2 junio.
Cyblo: 2 de junio.
Pistalibre: Todas.
rodolfovfr: 2 de junio.
Juanmavfr: Todas
Champa ?¿
elz: cualquiera menos 14 de julio
Noreo: 2 de junio
amontogo: 2 de junio
JimmyEsp: 2 de junio. Inscrito en 1A
Sofía (hija Jimmy): 2 de Junio. Inscrita en 3F

Nebari

Pues se conoce que la anestesia que te pusieron para hacerte la circuncisión prepucial, valga la redundancia, en Israel para sacar el pellejo necesario pqra la confección del mono del Macarrón te ha dejado todavía un poco adormilado. De la relación que pones nos hemos caído  Lancelot, Buho and brother, Dragón y yo mismo, que sepa, y por diferentes motivos.

En mi caso, tantos acontecimientos en tan poco tiempo me han hecho elegir, y como no quería decantarme ha venido mi Santa con la tijera y ha dicho que Elche de  la Sierra. Así que iremos a Elche. Y mira que me apetecía la Despedida del Jarama, pero todo no puede ser.

No obstante, practicaré de Ingeniero Aguador y de Técnico Sombreador Botijero para futuras tandas ducateras  :paraguas:

Jimmyesp

Ya la he editado. ¿El resto esta inscrito?

noreo

Por favor, borrarme de la lista, yo trabajo los sábados y he estado intentando cambiarlo pero no creo que pueda. Tengo muchas ganas de ir, nunca he entrado en circuito. Otra vez será. Vss

buho

Como ya he puesto en las kddas correspondientes debido a un problema economico inesperado me caigo tambien de este evento. Mi hermano por otro tipo de motivos tampoco tenia claro asistir a si que nos caemos los dos. Ya me jode  :cabezazo:

Un saludo  :victory: