Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

despedida jarama

Iniciado por FERNVFR, Marzo 08, 2012, 09:25:04 AM

Eventos Vinculados

vkarolo

Tochito, los calendarios de moteras-gallegas no son más importantes que las fotos de Sofía y su padre en marcha (por ahora) porque las que he hecho yo no tienen la calidad de las tuyas, seguro, pues cuando he llegado ya te habías ido a trabajarlas.
Complacenos con tus fotos.  :babeo:
Cita de: tochito en Junio 02, 2012, 09:42:02 PM
Pues si, mañanita de lujo!!! Un placer veros a todos, conocer a la "bestia" in person, estar en el bautizo circuitero de Sofía y tomar unas birras!!!

Las fotos pues a ver si entre hoy y mañana las saco!!!! No presionéis que tengo quehaceres!!!!!

Abrazos!!!
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Bellota

Una mañana entretenida, hemos visto motos, alguna caida y saludado a los amigos... con el peque, pues al final me he tenido que ir pronto... pero bueno por lo menos hemos podido charlar un poquillo.

Me he cruzado con vkarolo cuando salia del circuito pero no me ha reconocido...

Entiendo que limiten el paso por el pit-lane, pero que cierren todas las terrazas que dan a la linea de meta, no lo entiendo, quita espectación a los que vamos a ver a los amiguetes.  :icon_confused:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Me alegro de que os lo pasarais tan bien, al final he ido a unos recados y se me ha hecho un
poco tarde y luego con tanto calor
me ha dado pereza ir.... Me estoy haciendo mayor.....

Sent from my iPhone using Tapatalk

FERNVFR

Cita de: tochito en Junio 02, 2012, 11:20:59 PM
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26896.msg488626;topicseen#msg488626
:ok:

que si, que si. esta visto que contigo o tienes una panigale, o eres guapa como sofia o no te sacan en una foto en el circuito... bueno si te sales con un coche tambien. :icon_lol: :icon_lol:

los momentos de algunas fotos molan como las coges. :ok:

[move]

vkarolo

Lo siento Bellota, no lo haré más.   :ok:
Cita de: Bellota en Junio 02, 2012, 11:37:05 PM
Una mañana entretenida, hemos visto motos, alguna caida y saludado a los amigos... con el peque, pues al final me he tenido que ir pronto... pero bueno por lo menos hemos podido charlar un poquillo.

Me he cruzado con vkarolo cuando salia del circuito pero no me ha reconocido...

Entiendo que limiten el paso por el pit-lane, pero que cierren todas las terrazas que dan a la linea de meta, no lo entiendo, quita espectación a los que vamos a ver a los amiguetes.  :icon_confused:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.