Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

paso a ser del segundo grupo de moteros

Iniciado por Gsergi, Marzo 20, 2012, 10:07:07 PM

cesmae

Me alegro de que esteís bien, ahora a recuperarse y ya se reparará la máquina.

Vfrlopez

Lamento que cambies de grupo y me alegro de que esteis bien, animo y a recuperaarse

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Mucho ánimo tocayo, espero que os recuperéis muy pronto.

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Eduan

Mucho animo y a recuperarse Gsergi.

"Espero estar listo para la kdd del txakoli aunquesea en lata jeje un saludo."
¡Ese es el espiritu!

Dragón

Bueno pues al final que es lo más importante sólo un susto
Muchos animos para los dos y nos vemos por ahí, ya hay fecha para Aranda de Duero

A recuperarse

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

migueltwin

Pues vaya putadón!!! pero bueno lo importante es que vosotros estais bien....  :wink:

Y ahora como te dicen los compis, a ver al dueño del perro y que reparen la moto.... y a seguir disfrutando de tu V :bounce:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

tornero

Joder que noticias :roll:

Bueno lo importante es que esteis en buenas manos por lo demas ya tendras tiempo para repararla muchos animos compi  :wink:

pumuky

Vaya hombre  :( , mucho animo y a recuperarse de las lesiones  que ya habra tiempo para recuperar la V.  :wink:  :wink:  :wink:  un saludo

Gsergi

muchas gracias a todos, ya me mandaron para casa y  bueno con mucho dolor pero mas tranquilo,lo del perro se hizo cargo la guardia civil y no encontraron ni chip ni nada, le sacaron fotos y lo estar mirando pero como que sera imposible dar con el dueño,ademas la lleche fue como a 1 kilometro o mas del pueblo mas cercano en plena nacional,lo dicho gracias.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Nebari

Cita de: "Gsergi"muchas gracias a todos, ya me mandaron para casa y  bueno con mucho dolor pero mas tranquilo,lo del perro se hizo cargo la guardia civil y no encontraron ni chip ni nada, le sacaron fotos y lo estar mirando pero como que sera imposible dar con el dueño,ademas la lleche fue como a 1 kilometro o mas del pueblo mas cercano en plena nacional,lo dicho gracias.

Relájte y descansa. Lo importante es que te recuperes. Verás como esos dolores pasan rápido.

Te deseo que los golpes de tos sean llevaderos en breve tiempo  :wink:

hiperbertone

A descansar y recuperarse.

Un saludo.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Motobiz

Ánimo, a recuperarse, y a volver a montar.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

GUAL

jolines con el perraco...

por suerte veo que te vas recuperando. saludos y vaya bién lo que queda.

Gsergi

Bueno chicos como me aburro un poco y cada dia que pasa doy un pasito para delante estoy empezando a mirar cosillas para poner a punto la V y lo primero es si me podeis decir si la maneta de freno del año 2002 es como la del 2009.

Nebari

Cita de: Gsergi en Marzo 30, 2012, 01:37:21 PM
Bueno chicos como me aburro un poco y cada dia que pasa doy un pasito para delante estoy empezando a mirar cosillas para poner a punto la V y lo primero es si me podeis decir si la maneta de freno del año 2002 es como la del 2009.

Sip ... igualita.

Ya puedes toser???

Gsergi

Cita de: Nebari en Marzo 30, 2012, 01:40:28 PM
Cita de: Gsergi en Marzo 30, 2012, 01:37:21 PM

Sip ... igualita.

Ya puedes toser???
Jajaja si pero a lo mariquita ejem,ejem y estornudo con un aaaaaaaaachisssssssssssss jejeje gracias por la info,parece que la v es muy dura y no tiene nada roto,quitando raspones de carenado y maneta doblada, y el avisador derecho desaparecido.