Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Seguirá Pedrosa en su linea otro año mas?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2012, 08:46:55 PM

Motobiz

Cita de: Jimmyesp en Julio 03, 2012, 05:55:17 PM
A ver quien tiene pelotas de salir en la TV en directo y decir que quedó segundo porque estaba agotado. No le echó las culpas a un doblado, a un competidor tramposo ni al estado de los neumáticos...

Yo es la primera vez que lo veo.

A mi me apasiona ver a Pedrosa conducir. Es con diferencia el que más bonito lo hace en el mundial, la suavidad lo magníficamente bien que traza. Eso sí, reconozco que le falta ese plus de agresividad en momentos puntuales que te hacen campeón del mundo y creo que nunca lo será.

Pero me fastidia que se piense que hay 100 tíos esperando para poder pilotar esa moto y que lo harían mejor que él. Mirad a Yamaha... U os creéis que Los de Repsol/Honda son gilipollas y le tienen ahí porque sí...

Es un gran piloto. Y lo de que es antipático, ni de coña. Hace 4 años pude compartir mantel con él en el GP de Jerez. Le había conocido hacía una media hora. Y el problema que tiene es que es un hombre realmente tímido. Cuando hay delante 10 personas o una cámara, le cuesta desenvolverse. Cuando todo eso pasa y se sienta a una mesa y se siente confiado, es un chaval divertidísimo y muy amigo de sus amigos.

No tengo porqué defenderle, no tengo nada con él, simplemente digo lo que pienso.
:eusa_clap:
y después del peloteo a Jimmy, olé por Dani por no echarle la culpa al maestro armero.
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

gasofa

Eo, pués el "bluff" como decís, ha renovado, perdón, está a punto de renovar, sino lo ha hecho ya por otros dos años con HRC REPSOL.

Enhorabuena, Dani
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Que facil es ver los toros desde la barrera sin que te haya dado un revolcon ni una vaquilla....

vectragt

Cita de: wookie en Julio 05, 2012, 10:24:29 AM
Que facil es ver los toros desde la barrera sin que te haya dado un revolcon ni una vaquilla....
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jimmyesp

ignacio_VFR

esta vez si q ha hecho una gran carrera. Lo aplaudo x ello. Pero habra q verlo en las siguientes carreras....

cyblo

black_rider

Enhorabuena a Dani; ojalá que siga así y sea campeón del mundo este mismo año aunque lo dudo.
Black Rider
VFR FoReVer

ignacio_VFR

Cita de: black_rider en Julio 09, 2012, 10:21:46 AM
Enhorabuena a Dani; ojalá que siga así y sea campeón del mundo este mismo año aunque lo dudo.

No se pero, en mi humilde opinion, con la presencia de Lorenzo, Stoner y Rossi (con la honda o yahama claro) en el moto GP Pedrosa nunca sera campeón. Te apuesto que si Pedrosa gana el campeonato me comere entero el limon pelado con el video y lo colgo en youtube para que me veais. La apuesta no es broma, soy una persona cumplidora.

Motobiz

... y ahora habrá ganado porque es un circuito especial para él. ¡Mamma mía ! que última vuelta ha dado el "minipiloto"... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Nebari

Cita de: motobiz en Julio 09, 2012, 07:13:20 PM
... y ahora habrá ganado porque es un circuito especial para él. ¡Mamma mía ! que última vuelta ha dado el "minipiloto"... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Tenías que haber visto el aplauso y los olés que se llevo de los Resistentes que volviamos de Montmeló y estabamos comiendo en Alcañiz (por cierto, comimos bastante bien) cuando, tras superar el acoso de Stoner,  entró primero por la linea de meta. No sabía yo que tenía tanto seguidores  :icon_lol:

Y SuperLorenzo a 15 segundos  :icon_eek: Es grande el Mini  :bienn:

FERNVFR

yo me alegro por dani y mucho, pero pensar que de aqui al final de la temporada va a tener a Lorenzo por detras siempre...

lo que si me gusta es que estaba poniendose el mundial ya entre dos y prefiero que haya 3. ademas Lorenzo que me caia muy mal, empezo a caerme mejor, pero ahora con lo de Bautista se me esta atravesando.

asi que si llegan a un mano a mano los dos españoles lo voy a tener dificil.

que narices voy a sondear con una encuesta.

[move]

ferran_zz

una flor no hace primavera

en abril aguas mil

Ahora que alguien me explique la confianza que Repsol tenia en Dani

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/toda-verdad-del-caso-lorenzo-honda-2050321

cuando lo de Marquez era vox populi desde hace 6 meses...

Si no os gusta la fuente podeis consultar solomoto y motociclismo.

Es un blufffff con muuuuuucha potra.

Tengo ganas de verlo con una satelite dentro de 2 o 3 años quedando 12 o 13....

En fins... que nada que muy bien que si, que ya ganará algun dia, que el chaval tiene mala suerte, que si las lesiones, o que si ahora stoner, o que....

:risa7:

:)

Nebari

Cita de: ferran_zz en Julio 10, 2012, 04:44:51 PM
una flor no hace primavera

en abril aguas mil

Ahora que alguien me explique la confianza que Repsol tenia en Dani

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/toda-verdad-del-caso-lorenzo-honda-2050321

cuando lo de Marquez era vox populi desde hace 6 meses...

Si no os gusta la fuente podeis consultar solomoto y motociclismo.

Es un blufffff con muuuuuucha potra.

En fins... que nada que muy bien que si, que ya ganará algun dia, que el chaval tiene mala suerte, que si las lesiones, o que si ahora stoner, o que....

:risa7:

Ya sé que jode pero ... de mi respuesta anterior al hilo ....

Tenías que haber visto el aplauso y los olés que se llevo de los Resistentes que volviamos de Montmeló y estabamos comiendo en Alcañiz (por cierto, comimos bastante bien) cuando, tras superar el acoso de Stoner,  entró primero por la linea de meta. No sabía yo que tenía tanto seguidores 

Y SuperLorenzo a 15 segundos   Es grande el Mini 

Eramos 18 tíos. Todos equivocados, claro. O quizás influenciados por el alcohol y cegados por su victoria :drink5:

Charly-VFR

Eso ya lo hace Rossi con una oficial  :icon_twisted:

Que poca memoria tenemos y cuanto nos gusta tirar por el suelo a los nuestros

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Julio 10, 2012, 08:09:04 PM

Eso ya lo hace Rossi con una oficial  :icon_twisted:

Que poca memoria tenemos y cuanto nos gusta tirar por el suelo a los nuestros

cierto, muy cierto.

[move]

Orkofono

Cita de: gasofa en Julio 05, 2012, 07:58:11 AM
Eo, pués el "bluff" como decís, ha renovado, perdón, está a punto de renovar, sino lo ha hecho ya por otros dos años con HRC REPSOL.

Enhorabuena, Dani

Nos alegramos. Ya puede darle las gracias a Stoner, por retirarse, y a Lorenzo, por seguir con Yamaha (Honda quería formar equipo Lorenzo-Márquez).   :paraguas:

Kurry

Jaso_VFR

Bueno pues el bluf  ha repetido,.. y  metiendole unos cuantos segundos a lorenzo, a ver si es qeu al final no es un bluf y realmente cuando dice que tiene problemas es qeu los tuiene??, pur que cuando el no puede, ya lo ha dicho sin tapujos, asi que cuando decía que no conseguian hacer que la moto fuera bien, lo mismo era cierto...
bamos qeu el pequeñin no se si podra o no ser campeon mundial, pero de bluf no tiene un pelo

Kepa

Este año es un candidato a ganar el titulo, si le respetan las lesiones, y k coste k no soy de Dani pero con tal de k no gane el txorra de la manba negra

Pero el año k viene k tiemblen k viene Valentino :ok:
agur
Iraultza
2015