Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Seguirá Pedrosa en su linea otro año mas?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2012, 08:46:55 PM

Kurry

Cita de: pecha en Abril 08, 2012, 10:41:40 PM
menos mal que era un circuito honda :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

cuando lleguen circuitos revirados y llegue el agua :paraguas:   :eusa_whistle:
(que paradojas,  pedrosa no va en agua, y tiene que copiar en un examen en la materia) :risa7: :risa7: :risa7:  :risa7: :risa7: :risa7:

:descojono: :descojono: :descojono: :risa3: :risa3: :risa5: :risa5: :risa4: :risa4: :peta7:

rambo

pedrosa es el rey de las salidas , joder que alguien le diga que lo importante son las llegadas. :Motero:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Nebari

Para no haber podido entrenar en todo el fin de semana y haber puesto a punto la moto con los 20´ del Warm-up del domingo no ha tenido tan mal resultado. Y determinación???? Pues tampoco le falta como ha demostrado en esta carrera. Quizá debió adelantar antes a Stoner pero con todo y con eso en un par de vueltas más y se merienda a Lorenzo.

Es la 1ª carrera del campeonato y ya le estáis despreciando. Luego nos quejamos de que en este Pais no hay justicia. A ver si va a ser verdá  :icon_rolleyes:

champa

Murdock

Yo lo que no soporto es que siempre tenga que poner alguna excusa.
Es que he acabado muy cansado, es que me dolía el escroto, es que el neumático nosequepollas.
Aburre a las ovejas. Coño, admite alguna vez tu responsabilidad cuando no ganas!!!
Vs.

Jaso_VFR

mm y digo yo, contar la realidad es una escusa??, stoner dijo la verdad acabo con la mano hecha una mierda, no eran escusas no podia ni aplaudir o no sodisteis cuenta como aplaudia??, pedrosa tenia problemas al reducir marchas, quedo claro con el extraño que le hizio al reducir cuando estaba apurando frenada, son cosas que pasan  si no las cuentan seguro que decirs que no cuentan nada y si las cuentan son escusas,...

Que el colacao tiene la negra y no consigue hacer una temporada redonda sin problemas raros al contrario que otros pilotos y asi poder demostrar de verdad en donde esta su lugar si no hay problemas, como ya han podido hacer otros , pues es cierto pero el que cada vez que se va al suelo se rompe, eso no son escusas son realidades, que den problemas las motos a veces tampoco son escusas, a todos los pilotos les pasa muchas veces, que pedrosa lo cuenta y otros se lo cayanm, pues vale, que digais qeu es un lloron un quejica bueno , pero que digais que son escusas eso no me parece justo, puesto que son realidades

ferran_zz

Cita de: El_Uve en Abril 08, 2012, 08:19:26 PM
Yo lo unico que digo es que es un gran piloto, TRIcampeon del mundo, y que hasta la llegada de Stoner ha sido el mejor piloto Honda en MotoGP....y eso nadie lo puede discutir con los numeros en la mano.

Lo demas son pajas mentales que se hacen lso antipedrosa, y que personalmente me paso por el forro de los cojones.

Si la gente esta tan cegata como para no admitir una realidad objetiva y se limita a fanatismos similares a los futboleros, que le llevan a abrir hilos gilipollescos como este, año tras año, quiza deberia mirarselo, porque a lo mejor tiene algun trauma que ha derivado en algun problema mental.

Fin de mi participacion en el hilo.

Ampliame ppor favor eso de el mejor piloto honda en GP. Es que me suena que Rossi ganó algún que otro mundial con Honda, un tal Hayden también, y otro tal Stoner... pero mira al chaval no le he visto yo ganar un mundial de motos de hombres.

Debe ser que me he despistado...

:)

ignacio_VFR

Cita de: javimitch2002 en Abril 09, 2012, 12:53:09 PM
Yo lo que no soporto es que siempre tenga que poner alguna excusa.
Es que he acabado muy cansado, es que me dolía el escroto, es que el neumático nosequepollas.
Aburre a las ovejas. Coño, admite alguna vez tu responsabilidad cuando no ganas!!!
Vs.

+1 es un mal perdedor

El_Uve

Cita de: ferran_zz en Abril 10, 2012, 07:22:49 PM
Yo lo unico que digo es que es un gran piloto, TRIcampeon del mundo, y que hasta la llegada de Stoner ha sido el mejor piloto Honda en MotoGP....y eso nadie lo puede discutir con los numeros en la mano.

Lo demas son pajas mentales que se hacen lso antipedrosa, y que personalmente me paso por el forro de los cojones.

Si la gente esta tan cegata como para no admitir una realidad objetiva y se limita a fanatismos similares a los futboleros, que le llevan a abrir hilos gilipollescos como este, año tras año, quiza deberia mirarselo, porque a lo mejor tiene algun trauma que ha derivado en algun problema mental.

Ampliame ppor favor eso de el mejor piloto honda en GP. Es que me suena que Rossi ganó algún que otro mundial con Honda, un tal Hayden también, y otro tal Stoner... pero mira al chaval no le he visto yo ganar un mundial de motos de hombres.

Reaparezco solo para decir que con las prisas se me pasó el poner "desde la salida de Rossi" antes de "el mejor piloto Honda hasta la llegada de Stoner".

Por mucho que te guste Hayden, y por mucho que tenga un campeonato del mundo, globalmente Pedrosa ha sido mejor piloto que Nicky (mira cuantas carreras han hecho ambos en la categoría reina con Honda, y ponte a comparar podios y victorias de cada uno, anda...).

"que los árboles no te impidan ver el bosque..."
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

juangpr

Pedrosa sin lugar a dudas es el mejor subcampeon de motogp de todos los tiempos. :aporreo: :drink5:

PEDROVFR

El camino se hace andando y los campeones lo hacen ganando..... Espero que algún día Pedrosa demuestre ser el mejor piloto, ya que como persona ha defraudado a muchos. Un deportista es un ejemplo a seguir, nunca me gustaría que un hijo mío siguiera sus pasos, saludos.

P.d. Y no nos repetimos, ni me dedico a insultar a nadie, es la lamentable realidad.

gasofa

Cita de: PEDROVFR en Abril 11, 2012, 12:48:31 AM
..., ya que como persona ha defraudado a muchos. Un deportista es un ejemplo a seguir, nunca me gustaría que un hijo mío siguiera sus pasos, saludos.

Eo,  :icon_eek: :icon_eek:  igual es que no leo demasiado del mundo, pero...

¿qué tipo de acciones ha cometido para defraudar como persona a tanta gente?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

albitz

Cita de: Jaso_VFR en Abril 10, 2012, 07:15:37 PM
mm y digo yo, contar la realidad es una escusa??, stoner dijo la verdad acabo con la mano hecha una mierda, no eran escusas no podia ni aplaudir o no sodisteis cuenta como aplaudia??, pedrosa tenia problemas al reducir marchas, quedo claro con el extraño que le hizio al reducir cuando estaba apurando frenada, son cosas que pasan  si no las cuentan seguro que decirs que no cuentan nada y si las cuentan son escusas,...

Que el colacao tiene la negra y no consigue hacer una temporada redonda sin problemas raros al contrario que otros pilotos y asi poder demostrar de verdad en donde esta su lugar si no hay problemas, como ya han podido hacer otros , pues es cierto pero el que cada vez que se va al suelo se rompe, eso no son escusas son realidades, que den problemas las motos a veces tampoco son escusas, a todos los pilotos les pasa muchas veces, que pedrosa lo cuenta y otros se lo cayanm, pues vale, que digais qeu es un lloron un quejica bueno , pero que digais que son escusas eso no me parece justo, puesto que son realidades

+1

black_rider

Cita de: El_Uve en Abril 10, 2012, 10:21:46 PM
Cita de: ferran_zz en Abril 10, 2012, 07:22:49 PM

Reaparezco solo para decir que con las prisas se me pasó el poner "desde la salida de Rossi" antes de "el mejor piloto Honda hasta la llegada de Stoner".

Por mucho que te guste Hayden, y por mucho que tenga un campeonato del mundo, globalmente Pedrosa ha sido mejor piloto que Nicky (mira cuantas carreras han hecho ambos en la categoría reina con Honda, y ponte a comparar podios y victorias de cada uno, anda...).

"que los árboles no te impidan ver el bosque..."

A ver que yo me aclare; según tú "Pedrosa es el mejor piloto de honda desde Rossi y hasta la llegada de Stonner" o sea, que es mejor que Dovi (hasta aquí de acuerdo) y que Haiden. Quizá sea un piloto más fino, o haya ganado más carreras, o hecho más poles o vueltas rápidas, pero Niki alcanzó el objetivo para el que ficharon a Dani: Ganarle el mundial a Rossi. Y además lo hizo con una moto y un equipo montado alrededor de Pedrosa, diseñado para que Dani ganara el campeonato.  Entonces, objetivamente; no con las estadísticas ni con los números, sino mirando los objetivos alcanzados: ¿es mejor Dani que Niki?
Black Rider
VFR FoReVer

El_Uve

Cita de: black_rider en Abril 11, 2012, 09:46:22 AM
(...) lo hizo con una moto y un equipo montado alrededor de Pedrosa, diseñado para que Dani ganara el campeonato.

puntualización: año del título de Hayden: 2006. Ese año Pedrosa no había intervenido absolutamente para nada en el desarrollo de la moto. Era novato.

A lo otro no respondo de nuevo. Todo el mundo sabe mi opinión.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

black_rider

faldso
Cita de: El_Uve en Abril 11, 2012, 10:13:39 AM
(...) lo hizo con una moto y un equipo montado alrededor de Pedrosa, diseñado para que Dani ganara el campeonato.

puntualización: año del título de Hayden: 2006. Ese año Pedrosa no había intervenido absolutamente para nada en el desarrollo de la moto. Era novato.

Pedrosa subió a motoGP en 2005. Era su segundo año y la moto estaba diseñada para Dani, todo el equipo giraba en torno al objetivo de que Pedrosa ganara el mundial.
Cita de: El_Uve en Abril 11, 2012, 10:13:39 AM

Tienes razón. Pensaba que era su 2º año. Dani es un buen piloto, eso nadie lo discute, pero le falta alcanzar el objetivo final de ganar el mundial, simplemente porque ha habido y hay otros mejores. 
Black Rider
VFR FoReVer

Voyager

Cita de: gasofa en Abril 11, 2012, 05:01:09 AM
Cita de: PEDROVFR en Abril 11, 2012, 12:48:31 AM
..., ya que como persona ha defraudado a muchos. Un deportista es un ejemplo a seguir, nunca me gustaría que un hijo mío siguiera sus pasos, saludos.

Eo,  :icon_eek: :icon_eek:  igual es que no leo demasiado del mundo, pero...

¿qué tipo de acciones ha cometido para defraudar como persona a tanta gente?

Maño no te has enterado de copia en los exámenes?????????
Si salió en toda la prensa, que la noticia es para mearse  :risa7: :risa7: :risa7:

--> http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26145.0
talueg V's & :drink1:

juangpr

Cuanta sabiduria y datos. Es verdad el primer año no hizo la moto Pedrosa y el mundial lo gano Hayden. Los siguientes años la hizo Pedrosa y llego Stoner para ganar el mundial....es lo que tienen los datos, cada uno los interpreta como quiere. :aporreo: :aporreo: :cabezazo: :drink5: :drink5: :drink5:

Pistalibre

Cita de: juangpr en Abril 10, 2012, 10:32:53 PM
Pedrosa sin lugar a dudas es el mejor subcampeon de motogp de todos los tiempos. :aporreo: :drink5:

Yo iba a poner lo mismo  :risa7: :descojono: