Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Seguirá Pedrosa en su linea otro año mas?

Iniciado por holleros, Abril 06, 2012, 08:46:55 PM

Jaso_VFR

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 16, 2012, 10:30:48 PM
A ver, que en la tele no se enteran. Son ciento y la madre y no dan una!

A Pedrosa le han penalizado por arrancar la moto en el pit!!! Y le sacaron la señal desde dirección de carrera antes de arrancar. Por eso golpea el deposito e iba a dos por hora a pesar de que la moto iba bien.
Pues nada al final lo aclararon, a Pedrosa no le penalizaron por arrancar la moto en el pit, por que no la arrancaron, simplemente por sacarla de la parrilla u meterla en el pit, y el equipo si sabía que le habían penalizado cuando salio a la vuelta de reconocimiento, pero no se lo dijeron, para colmo la moto al salir en la vuelta de reconocimiento la moto no pasaba de 60, por eso dio el puñetazo en el deposito... ! LE HABÍAN ACTIVADO EL LIMITADOR DE VELOCIDAD PARA ENTRADA EN BOXES¡, LUEGO LO DESACTIVO Y  DESDE AHÍ TODO NORMAL, HASTA QUE BARBERÁ SE LO COMIO....

Si si es que tiene los enemigos hasta en casa.....  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: vamos que se llevó de calle el premio a la carrera gafada...

Jaso_VFR

Cita de: Luismotokero en Octubre 02, 2012, 03:00:51 PM
Cita de: luis_112 en Octubre 01, 2012, 10:33:59 PM
Cuando Lorenzo casi se cae intentando seguir a Dani se acabó la carrera, claro que eso es por el avión que pilota uno y el hierro que pilota otro. Lástima que el budú no hiciera efecto; 15 vueltas me pasé con la yamaha a escala de Lorenzo en una mano y un alfiler en la otra esperando ver un humillo blanco salir del motor. O no me lo explicaron bien o me falta experiencia pero seguiré practicando; como no dé resultado me va a oir el africano que me vendió el kit completo.  :icon_lol: :icon_lol:

yo no soy tan malo y no quiero ningún mal para Lorenzo, pero hay que reconocer que le daría un enfoque diferente para el final de temporada  :icon_lol:
Hombre lo de que casque el motor no le hace daño (físico) a Lorenzo, pero si que animaría el campeonato, al menos así serían carreras de 2 y no de 1, por que lo que esta claro es que dani va a salir a por todas en todas las carreras que quedan, es su única opción ganar todas y que Lorenzo pinche en alguna...  y Lorenzo va a salir a asegurar un 2º en todas y solo si cree que puede quedar delante sin arriesgar demasiado, va a intentar ganar, vamos que a no ser que Lorenzo rompa o se quede sin gasolina y entre el 5º en la próxima , se acabo el mundial GP en las 2 primeras plazas....

Kepa

Si se preebe muy aburrido, yo ya ni las veo me voy de poteo k me cunde mas y me voy contento pa casa :icon_confused:
Iraultza
2015

Jaso_VFR

bueno pues al final va a resultar que Pedrosa si es un bluf... pero para los que decían que era un bluf, por que úlltiomamente les esta blufeando,.. y Lorenzo ha dicho que no va con la calculadora, simplemente, que no puede seguirle ... asi que... creo que pedrosa les esta dando la contestación a los Bluferos, otra cosa es que el chaval haya llevado mas de una vez la suerte de culo,.. con las lesiones y que cuando se cae se rompe, no como otros que normalmente no se rompen cuando se caen.
Que pueda ganar este mundial, pues  tiene un 99% de posibilidades de quedar segundo, pero de eso a ser un bluf, creo que esta dejando claro que cuando le respetan las lesiones de bluf nada.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Murdock

champa

Cita de: Lopez en Octubre 14, 2012, 04:01:54 PM
Es por la moto. Él se limita a subirse encima.

Estoy con tigo si me la dejan a mi igualo tiempos  :icon_lol:

Jimmyesp

Me dio que pensar Forcada el jefe de mecánicos de Lorenzo el otro día cuando le preguntaban sobre si el límite de RPM de las MotoGP solucionaría el problema actual de diferencia de prestaciones. Y dijo que era una chorrada. Que hoy en día el límite está en los neumáticos y que las motos actuales "pata negra" gracias a la electrónica son capaces de aprovechar casi el 100% del potencial del neumático en cada ocasión.

Vamos que un piloto es capaz de ir bien si al conjunto motor/chasis/electrónica es capaz de llevarlo al 100% de los neumáticos. Si os fijáis, estos dos pilotos no son Schwantz, son de trazadas suaves y tremendamente constantes vuelta a vuelta.

Ese es el secreto de Pedrosa. En la primera parte de la temporada estuvo incómodo en la moto. Chattering y otros problemas le hicieron no poder llegar a ese límite, quizá porque la moto estaba un poco más pensada para Stoner. Desde que él ha logrado que se trabaje en la moto en su dirección, no se ha bajado del primer puesto del cajón, "Barberidades" aparte...

Ya veréis como Stoner en lo que le queda de año no es capaz de acabar delante de ninguno de los dos si no es por algún tipo de incidente.

Nebari

Tú también madrugaste, eh!!!!!  :icon_lol:

Stoner tiene la extraña virtud de conducir al límite todo lo que tenga dos ruedas. Y si no ... al tiempo!!!

Jimmyesp

Qué si madrugué... al final dormí 4 horas a trozos... entre MotoGP y la F1... Qué putada que coincidan y más por esos lares con esos horarios...

A mi Stoner me gusta, pero es que en la segunda parte de esta temporada se ha producido un "perfeccionamiento" del pilotaje de Pedrosa y Lorenzo que yo creo que han dejado un poco atrás el estilo algo más brusco de Stoner. Razón por la cual yo creo que empezó a caerse cada vez más...

Igual me equivoco, es mi impresión...

Luismotokero

Cita de: Jimmyesp en Octubre 15, 2012, 02:41:53 PM
Me dio que pensar Forcada el jefe de mecánicos de Lorenzo el otro día cuando le preguntaban sobre si el límite de RPM de las MotoGP solucionaría el problema actual de diferencia de prestaciones. Y dijo que era una chorrada. Que hoy en día el límite está en los neumáticos y que las motos actuales "pata negra" gracias a la electrónica son capaces de aprovechar casi el 100% del potencial del neumático en cada ocasión.

Vamos que un piloto es capaz de ir bien si al conjunto motor/chasis/electrónica es capaz de llevarlo al 100% de los neumáticos. Si os fijáis, estos dos pilotos no son Schwantz, son de trazadas suaves y tremendamente constantes vuelta a vuelta.

Ese es el secreto de Pedrosa. En la primera parte de la temporada estuvo incómodo en la moto. Chattering y otros problemas le hicieron no poder llegar a ese límite, quizá porque la moto estaba un poco más pensada para Stoner. Desde que él ha logrado que se trabaje en la moto en su dirección, no se ha bajado del primer puesto del cajón, "Barberidades" aparte...

Ya veréis como Stoner en lo que le queda de año no es capaz de acabar delante de ninguno de los dos si no es por algún tipo de incidente.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: +2. Se podrá decir más alto , pero no tan claro   :bienn: . Aupa Dani, y Lorenzo chapó por él, da gusto ver las carreras,, y más si gana Dani   :icon_lol: :icon_lol:

Charly-VFR

Cita de: Jimmyesp en Octubre 15, 2012, 04:50:28 PM
Qué si madrugué... al final dormí 4 horas a trozos... entre MotoGP y la F1... Qué putada que coincidan y más por esos lares con esos horarios...

A mi Stoner me gusta, pero es que en la segunda parte de esta temporada se ha producido un "perfeccionamiento" del pilotaje de Pedrosa y Lorenzo que yo creo que han dejado un poco atrás el estilo algo más brusco de Stoner. Razón por la cual yo creo que empezó a caerse cada vez más...

Igual me equivoco, es mi impresión...

No sé si tienes razón Jimmy, pero estoy con Nebari, la gran virtud de Stoner es que es capaz de ir rápido con cualquier cosa.

Yo también escuché a Forcada, y creo que dijo lo que piensa la mayoría de los aficionados. Si es cierto que las prestaciones actuales de las motogp las hacen excesivamente peligrosas, habrá que reducir esas prestaciones y eliminar electrónica para que cuando los pilotos tengan que ir al límite no baste con un acto de fe: gas a fondo y ya se encarga la moto de no tirarme.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Yo creo que la electrónica influye y mucho pero los 40 CV que le saca una GP a una CRT algo harán ¿no?.

jcap

Lo siento mucho por Dani, no le quito el merito de que sea un super piloto, y que haga grandes carreras,
pero me reafirmo en lo dicho años atrás "NUNCA SERÁ CAMPEON DEL MUNDO"

A los que no lo quereis ver , este va por el camino de convertirse en otro SETE GIBERNAU, al que nadie recuerda.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Luismotokero

Cita de: jcap en Octubre 28, 2012, 06:19:25 AM
Lo siento mucho por Dani, no le quito el merito de que sea un super piloto, y que haga grandes carreras,

A los que no lo quereis ver , este va por el camino de convertirse en otro SETE GIBERNAU, al que nadie recuerda.....

No creo que sea un buen día para contradecirte, pero Dani algún título tiene y una buena carrera para que nadie se acuerde de él. Pero el día de hoy salió a ganar la carrera sabiendo que su compañero de equipo tenía mucho mejor ritmo que él, y cometió un error,,,  :bawling: :bawling:. Enhorabuena por Jorge, merecido título y perfecto campeonato  :drink5:

luis_112

Cita de: Luismotokero en Octubre 28, 2012, 07:34:01 AM

No creo que sea un buen día para contradecirte, pero Dani algún título tiene y una buena carrera para que nadie se acuerde de él. Pero el día de hoy salió a ganar la carrera sabiendo que su compañero de equipo tenía mucho mejor ritmo que él, y cometió un error,,,  :bawling: :bawling:. Enhorabuena por Jorge, merecido título y perfecto campeonato  :drink5:

Lo tenia dificil: depender de un error de Lorenzo que su peor resultado en toda la temporada ha sido un 2º puesto era esperar un milagro. Hoy se ha equivocado arriesgando desde el inicio en lugar de esperar a mitad de carrera como venia haciendo. Solo queda felicitar a Lorenzo y esperar otra temporada. Vsss

Orkofono

Otra vez será. A lo mejor en Superbikes...  :icon_lol:

jcap

Cita de: Orkofono en Octubre 28, 2012, 10:48:43 AM

tampoco lo veo, hay mejores pilotos preparados , quizas en minimotos...... :eusa_whistle:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ignacio_VFR

Cita de: jcap en Octubre 28, 2012, 11:30:02 AM
Cita de: Orkofono en Octubre 28, 2012, 10:48:43 AM

tampoco lo veo, hay mejores pilotos preparados , quizas en minimotos...... :eusa_whistle:
:risa3:

Jimmyesp

Lo peor de todo es veros agazapados esperando un error de Pedrosa.

Cuando no arriesgaba era un segundón, cuando le mete rueda a Stoner y Lorenzo y comete un error, sacáis el odio que le tenéis como bandera.

Sois tremendos.

Disfrutad.