Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ejto que ej lo que ehh !!!!

Iniciado por domi, Abril 15, 2012, 11:14:37 PM

domi

No se, pero por lo que llevo visto en usadas, o es un chollete :babeo: ó nos la quieren volver a meter con otra estafa. Si no es asi, que me disculpe el dueño.

Si tenemos la suerte de que no sea un timo, espero que se la lleve alguien del foro, ya que yo no puedo :'(

http://www.segundamano.es/badajoz/honda-vfr-800-fi/a33993016/?ca=20_s&st=a&c=6

sacacorchos

De verdad , no entiendo nada , me parece increible  . Eso parece imposible y huele a estafa.  Oh, puede ser de subastas de algún pobre arruinado por nuestros queridos Bancos...

letalcop

Maka

Que llame alguien....
Pa empezar en la placa de matricula pone que el concesionario es de Alagón que es provincia de Zaragoza y el anuncio es de Extremadura.
No quiere decir nada pero en una moto nueva.....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

FERNVFR

[move]

Motobiz

La foto en la que aparece la matrícula tiene un tufazo a "fotosho"... :aporreo:
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Murdock

Si no hay algo raro es que la cosa está peor de lo que imaginaba... :icon_eek:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

ChusV4

El 90% de los anuncios de segundamano.es son un timo.

Ni puto caso
VssssFR Powa!!!!^

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

demoniorojo

Hola, Acabo de ver su mensaje acerca de mi moto y he visto que estas interesado. El precio final es 4.300€. Para aclarar las cosas. Estuve en Espana con el trabajo durante 2 anos. Compre la moto en Espana. Tengo la moto conmigo en Sunderland, Inglaterra. tiene los papeles en espanol y matricula espanola. Toda la documentacion esta en regla, transferida a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecta de motor. tengo el libro de revisiones y toda la documentacion, si quieres le puedo mandar algunas fotocopias de la documentacion para demonstrarle que todo esta en regla con ella. Tiene actualmente 14.000 kilometros reales.

La expedicion de la moto y el cambio del nombre en los papeles se puede hacer si quieres con una empresa aseguradora que es una compania para transportes internacionales de vehiculos y mercancia. Por que yo tengo el tiempo ocupado con mi trabajo y no puedo venir con la moto en Espana. Con esta compania usted puede ver y comprobar el estado la moto antes de comprarla. Tienes 7 dias para todo esto, luego decidir. Lo puedes traer a un concesionario en espana para comprobar el motor y todo lo mecanico. Se acepta realizar una revision general en un concesionario. Asi podreis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. Tambien tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.
Espero su pronta respuesta si realmente estas interesado y le dare mas detalles como podemos hacer esta transaccion.

Gracias para su interes y perdona por mi espanol malo.
Un saludo! Peter Tons

:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:Lo dicho:timo

domi

Cita de: demoniorojo en Abril 16, 2012, 11:39:20 PM
Hola, Acabo de ver su mensaje acerca de mi moto y he visto que estas interesado. El precio final es 4.300€. Para aclarar las cosas. Estuve en Espana con el trabajo durante 2 anos. Compre la moto en Espana. Tengo la moto conmigo en Sunderland, Inglaterra. tiene los papeles en espanol y matricula espanola. Toda la documentacion esta en regla, transferida a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecta de motor. tengo el libro de revisiones y toda la documentacion, si quieres le puedo mandar algunas fotocopias de la documentacion para demonstrarle que todo esta en regla con ella. Tiene actualmente 14.000 kilometros reales.

La expedicion de la moto y el cambio del nombre en los papeles se puede hacer si quieres con una empresa aseguradora que es una compania para transportes internacionales de vehiculos y mercancia. Por que yo tengo el tiempo ocupado con mi trabajo y no puedo venir con la moto en Espana. Con esta compania usted puede ver y comprobar el estado la moto antes de comprarla. Tienes 7 dias para todo esto, luego decidir. Lo puedes traer a un concesionario en espana para comprobar el motor y todo lo mecanico. Se acepta realizar una revision general en un concesionario. Asi podreis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. Tambien tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.
Espero su pronta respuesta si realmente estas interesado y le dare mas detalles como podemos hacer esta transaccion.

Un saludo! Peter Tons

Lo lleva en el nombre el H.P.  Peter TonsGO, hay que ser cabron
para el que no lo sepa , el truco esta en que TU pagas el porte de la moto hasta España y eso es todo, le haces una transferencia por los portes y ya le has visto...malnacidos :aporreo: :aporreo:
Reconozco que casi me lo habia creido, esa foto tan de primer plano de la matricula me hizo creer que seria legal
¿no habrá forma de saber quien es realmente el propietario?

Motobiz

Cita de: dominup en Abril 17, 2012, 07:34:03 PM
Cita de: demoniorojo en Abril 16, 2012, 11:39:20 PM

Un saludo! Peter Tons

Lo lleva en el nombre el H.P.  Peter TonsGO, hay que ser cabron
para el que no lo sepa , el truco esta en que TU pagas el porte de la moto hasta España y eso es todo, le haces una transferencia por los portes y ya le has visto...malnacidos :aporreo: :aporreo:
Reconozco que casi me lo habia creido, esa foto tan de primer plano de la matricula me hizo creer que seria legal
¿no habrá forma de saber quien es realmente el propietario?
Ya te dije que la foto de la matrícula olia a "potochó". En cuánto la vió mi colega el fotógrafo me lo confirmó...
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.