Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PEGATINAS CLUBVFRSPAIN

Iniciado por piensosvigo, Abril 18, 2012, 01:43:48 AM

Marte

Cita de: piensosvigo en Abril 23, 2012, 11:38:02 PM
Mañana dejo en correos los envios de, Rafavtec y Pietro, a dia de hoy, son los ingresos que puedo ver.

Un saludo.

...mi transferencia esta hecha desde el viernes...supongo q en los proximos dias entrara un tu banco.

cyblo

A ver piensus, mandame el total de:

- 2 LLaveros
- 2 Pegatas Grandes
- 4 Pegatas pequeñas

Correo Ordinario tb...

Al final el Soporte de Matircula me lo mandóp Jcap asinq no hace falta que me lo mandes.

En cuanto lo sepas me lo dices y te hago la transfer.

Me gustan mucho mas las pegatas aladas...vas a hacer alguna???

Saludosss.  :drink5:

piensosvigo

Cita de: cyblo en Abril 24, 2012, 10:36:23 AM

- 2 LLaveros
- 2 Pegatas Grandes
- 4 Pegatas pequeñas

Correo Ordinario tb...

Al final el Soporte de Matircula me lo mandóp Jcap asinq no hace falta que me lo mandes.

Hola...las perras de lo tuyo son 13.65

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

Cita de: raulin en Abril 21, 2012, 07:06:26 PM
transferencia realizada, gracias de nuevo piensus, un abrazo. :drink5:

Lo tuyo lo dejo mañana Miercoles 24 en correos.

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: Marte en Abril 24, 2012, 12:36:28 AM
...mi transferencia esta hecha desde el viernes...supongo q en los proximos dias entrara un tu banco.

Joder... me acabo de dar cuenta que te he cobrado los gastos de envio como certificado, por lo tanto te debo 2.25, como lo hacemos, te lo mando certificado y quedamos en paz, te lo mando normal y te incluyo un par de pegatas o un llavero.. tu me diras...

Un saludo.

Marte

Cita de: piensosvigo en Abril 24, 2012, 10:30:08 PM

Joder... me acabo de dar cuenta que te he cobrado los gastos de envio como certificado, por lo tanto te debo 2.25, como lo hacemos, te lo mando certificado y quedamos en paz, te lo mando normal y te incluyo un par de pegatas o un llavero.. tu me diras...

Un saludo.

Te llego la transferencia entonces???
...ya me habia dado cuenta del error, pero no kise meter mas el dedo en la yaga :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:...(no vaya a ser que me cruces)
Mandame un par de pegatas mas, que yo ya me encargare de re-venderlas en el mercado negro por aki, a los del "comando zentolo", que veo no se te estan animando a consumirte los articulos...

piensosvigo

Cita de: Marte en Abril 24, 2012, 10:54:15 PM

Un saludo.

...ya me habia dado cuenta del error, pero no kise meter mas el dedo en la yaga :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:...(no vaya a ser que me cruces)
Mandame un par de pegatas mas, que yo ya me encargare de re-venderlas en el mercado negro por aki, a los del "comando zentolo", que veo no se te estan animando a consumirte los articulos...

Ok, pues te lo mando normal y el resto en pegatas...y ya lo siento... " de pueblu y mediu tontu" que esperas... :eusa_whistle:
Edito... la pasta todavia no la veo... :babeo:

Un saludo.

Marte

Cita de: piensosvigo en Abril 24, 2012, 10:57:07 PM
Cita de: Marte en Abril 24, 2012, 10:54:15 PM

Un saludo.

Esperaremos hasta mañana, a ver si te entra en el banco, si no, miraré si pasó algo. La transferencia esta hecha desde la cuenta a nombre de Silvia Costa, y en el asunto se puso mi nick...

Ok, pues te lo mando normal y el resto en pegatas...y ya lo siento... " de pueblu y mediu tontu" que esperas... :eusa_whistle:
Edito... la pasta todavia no la veo... :babeo:

Un saludo.

cyblo

Cita de: piensosvigo en Abril 24, 2012, 10:24:31 PM
Cita de: cyblo en Abril 24, 2012, 10:36:23 AM

- 2 LLaveros
- 2 Pegatas Grandes
- 4 Pegatas pequeñas

Correo Ordinario tb...

Hola...las perras de lo tuyo son 13.65

Un saludo.

Te lo acabo de pagar por Internet, te he enviado un email con los datos pal envio, si quieres justificante te lo mando y asi no esperas 2 dias a verlo en la cuenta...

Un Abrazote y Graciassss  :drink5:

FRAN_LJ21

Hola, pregunto si se pueden pedir pegatinas del club. Me gustaria tener alguna. Si es posible estamos en contacto.

Marte

...llego la pasta a tu banco o esta tambien se kedo por el camino???(si es que tienen un vicio estos bankeros!!!)
Mañana, si me pudieses decir algo, mejor, y asi preguntaria en el banco si hubo algun error...

raulin

recibido!!!gracias piensus!!! :eusa_clap:

KICK

Piensus,

A mí apúntame:

5 pequeñas = 5 €
2 grandes = 3 €
Total: 8 € + 2,9 € certificado = 10,9 €.

Ésta mañana te mandé un mail, pero por si acaso te escribo el pedido.

Cuando me des el OK te hago la transferencia y te mando mis datos por MP.

Espero tus noticias,

Saludos

piensosvigo

Cita de: cyblo en Abril 25, 2012, 11:22:31 AM
Te lo acabo de pagar por Internet, te he enviado un email con los datos pal envio, si quieres justificante te lo mando y asi no esperas 2 dias a verlo en la cuenta...

Un Abrazote y Graciassss  :drink5:

Manaña Viernes 26, te lo dejo en correos.

Mensaje a todos los interesados en pegatinas.

Hace casi dos años hice unos llaveros, la cantidad a minima era muy grande, así con todo los hice, todavia son mas de cien los que me quedan, (por lo tanto pasta que tengo muerta de risa), si fueseis tan amables de los que no los teneis me cogierais uno por lo menos, asi que ser un poco solidarios coño, que yo con esto lo unico que consigo son dolores de cabeza  :cabezazo:

Espero de vuestra comprension.

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: KICK en Abril 26, 2012, 02:46:49 PM
Piensus,

A mí apúntame:

5 pequeñas = 5 €
2 grandes = 3 €
Total: 8 € + 2,9 € certificado = 10,9 €.

Ésta mañana te mandé un mail, pero por si acaso te escribo el pedido.

Cuando me des el OK te hago la transferencia y te mando mis datos por MP.

Espero tus noticias,

Saludos

Bueno pues la cosa despues con un llavero quedaria así.

5 pequeñas = 5 €
2 grandes = 3 €
1 Llavero   = 3 €
Total: 11 € + 2,9 € certificado = 13,9 €.

Un saludo.

KICK

OK al llavero!!

Confirmado. Te hago la transferencia de 13,9 €

Un saludo,

piensosvigo

Bueno señores, les informo, tengo preparados los sobres para envio, a falta de ver las perras los de: Marte, Kick y Cadyvfr.

Resulta que me he quedado actualmente con 1 de 10 cm y 6 de 15 cm, voy a encargar otras pocas de ambas, asi que ruego paciencia pal que las quiera, ahhh, y sigue vigente lo de al menos un llavero por envio de pegatas.  :bienn:

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: FRAN_LJ21 en Abril 25, 2012, 10:05:58 PM
Hola, pregunto si se pueden pedir pegatinas del club. Me gustaria tener alguna. Si es posible estamos en contacto.

Ok, sin problema, pero para la semana que viene... se me han terminao las de 10 cm... ya sabes que tienen que ir con ellas como minino un llavero... ( lee un poco mas arriba de esto, donde lo explico)

Un saludo.

Marte

:icon_eek: :icon_eek:...
...vas a tener que perdonar, pero, como eso no daba llegado, le dije a Silvita que comprobara si le habian sacado el dinero de la cuenta, ya que lo hicimos en casa por internet, y no le habian sacado nada, aunque, yo mismo vi como lo hacia todo bien y el banco daba el o.k.
No se que pudo haber pasado, pero, acabo de hacer de nuevo la transferencia...a ver si de esta va, si no, intentare encontrar una Caja Cantabria cerca y te hago el ingreso directamente en tu cuenta...

...a ver si es de esta!!!!

bulldog

Cita de: piensosvigo en Abril 26, 2012, 03:58:24 PM
Cita de: FRAN_LJ21 en Abril 25, 2012, 10:05:58 PM

Ok, sin problema, pero para la semana que viene... se me han terminao las de 10 cm... ya sabes que tienen que ir con ellas como minino un llavero... ( lee un poco mas arriba de esto, donde lo explico)

Un saludo.
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida