Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada "aí ven o maio"

Iniciado por karlangas, Abril 23, 2012, 12:29:56 AM

Eventos Vinculados

sousanagger

Cita de: dekerxx en Mayo 26, 2012, 09:38:08 PM
Dios dios dios! Yo iré en carro, como dicen los portugueses. Llegué ayer del algarve y fué llegar a villa y pararse la moto, cambié el regulador y... De eso no es,  pa la semana cambiaré el alternador, y de paso, aceite y filtro. Despues de casi 900km de vuelta del algarve, una suerte que llegara a casa. Nos vemos mañana!

que sepas que es el stator, fijo, hay que comprobarlo lo primero. yo a la mia ya se lo cambie, y compre un regulador por no haberlo probado. el stator de esta moto es muy pequeño para toda la corriente que consume.
de origen 450 eurazos, pero yo con la electricidad no me la juego, que con los que hay de competencia por internet te la pueden liar cojonuda en la instalacion de la moto.
Yo no corro, vuelo bajito!!

dekerxx

El regulador ya está comprobado, tengo un taller de mano con un siniestro con 15000km, lo conseguí a buen precio, el original sale a 275 euros+iva. Pagué 120 euros y ahora tengo 2 reguladores, y... Como con el tiempo... Me dará problemas pues me lo guardo. Pa la semana le cambiaré el estator, miraré en cuanto me lo dejan. Cumplido los 90.000 km a la vuelva de Portugal. Mañana nos vemos en la comilona.

xto

Dekerxx tiene una xx sousanagger pero seguro que fué Marte (su hermano) que le hizo falta la bateria o gasolina y no le dijo nada  :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

xto

Rambo lleva mis camisetas que me las traerá a Vigo Ducho,Gracias  :adios2:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

dekerxx

Y... Creo que el regulador también le sirve a la vfr vtec, seguro que marte ya lo está mirando... Por si le ace falta : :icon_evil:

dekerxx

Lambon, empecé por el regulador por costumbre, una buena media, a la vfr le cambié 3 con 300000km, y nunca el alternador, y a la xx... Es el primer problema que me da, pero bueno, me fastidia ir mañana en coche, pero é o que hai !

Marte

Cita de: xto en Mayo 26, 2012, 11:44:42 PM
Dekerxx tiene una xx sousanagger pero seguro que fué Marte (su hermano) que le hizo falta la bateria o gasolina y no le dijo nada  :eusa_whistle:

...pero...pero...pero... como te gusta la provocar!!!!  :aporreo: :aporreo:

...cualquier dia, nos apareces en una kedada en tanga y "tesafil" en los pezones...

Marte

Cita de: dekerxx en Mayo 26, 2012, 11:50:46 PM
Y... Creo que el regulador también le sirve a la vfr vtec, seguro que marte ya lo está mirando... Por si le ace falta : :icon_evil:

...y tu...JUDAS!!!! No muerdas la mano que te da de comer...(pero que gente)...

dekerxx

Que suerte que tengamos la misma madre. :ok:

Marte

Guzzi

Ya estamos aquí

Dende o mancontro
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

milucho

Hola. Los tres mosqueteros ( 2 vfr´s y una FJR) ya estamos en los nidos....
gracias por el día,  a todos.
abrazossss.

bullit

Hace un rato que llegue, el paseo de vuelta a casa de P.M. gracias a todos por este dia tan ameno que pase un saludiño a todos
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

rambo

Los de lugo tambien en casa un placer como siempre estar
con todos vosotros con los conocidos y con los que no conocia.
Marte os toca preparar la mariscada y pronto venga manos a la obra :drink5: :drink5:

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

karlangas

Son las 00:29 del lunes 28 y acabamos de llegar. Pero no penséis mal, no ha sido por nada malo ni porque nos hayamos perdido, todo ha sido por una justa causa. Al llegar a Pontevedra, las parejas Ducho&Bego, Sousanagger&Marta Due y Karlangas&Juana, sintiendo un apetito voraz, decidieron rematar la jornada en torno a una mesa dando cuenta de un sabroso churrasquito.   

Chicos y chicas,  es un verdadero placer compartir estos momentos con todos vosotros, uno se encuentra como en familia.

Abrazos a tod@s.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Marte

Cita de: rambo en Mayo 27, 2012, 11:15:07 PM
Marte os toca preparar la mariscada y pronto venga manos a la obra :drink5: :drink5:

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
...bueno... a mi, como las cosas me gusta hacerlas bien, en las proximas semanas me dedicare a ir probando diferentes marisquerias de la zona, degustando sus crustaceos y caldos varios, dedicando el tiempo de mis fines de semana pa la causa(=haceros felices delante de una mesa)...

P.d.- ire guardando los tickets de las cenas de prueba, para el consiguiente abono del total de los importes por el clubvfrspain/centolos, a la maxima brevedad posible...

Gracias a todos por anticipado...
:babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

dekerxx

Marte, mejor dos comensales, je je, por si tienes alguna duda, probamos cigalas, cocidas, y luego a la plancha, si alguna duda... Repetimos asta estar seguros, que todo sea por una buena causa.  :ok:

sousanagger

Chic@s, ha sido un día genial, sois un grupo de puta madre, y es una maravilla compartir el tiempo con vosotros, además de los km. Será por las vfr's jajaja y que sepáis que ese churras quito del que habla karlangas estaba genial!!!!! Bueno solo una cosa mas, que la próxima sea pronto!!!! Jajaja
Yo no corro, vuelo bajito!!

luintxer

que envidia me dais!!!por desgracia no pude asistir :redhot: :redhot: :redhot: espero que la proxima sea dentro de poco.me alegro de que todo saliera bien,un saludo :drink5: :drink5: :ok:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Alfie

....Hola que tal.....!!!!!!!!.....Bueno os diré que mi media kdd, mas bien salida...también...la disfruté .....(a mi manera...) ..nunca había vista tanta V junta y solo eran una decena .....que cosa mas seria!!!!!!!!!!......................agradezco acogida y hasta la próxima ..... en donde espero coincidir y conocer al resto centollos y bruños!!!! saludos a todos!!!!
Más vale pájaro en mano que cocodrilo en el píe...