Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada "aí ven o maio"

Iniciado por karlangas, Abril 23, 2012, 12:29:56 AM

Eventos Vinculados

milucho

Eso de señor.... me llego al alma. gracias por mi si quereis quedamo
s en la gasolinera de plaza de España antes y salimos juntitos.

xto

[/quote]

Pues a ver... Tú mantente alerta del hilo de los centollos que maloserá...

En cuanto a la moto, trataremos que la dejen igual de impoluta que como estaba antes. Esta mañana fui al mecánico y ya me dijo todo lo que había que pedir a la aseguradora. Roce por aquí , roce por allí, hasta los detalles más insignificantes, que probablemente yo hubiera pasado por alto. Pero claro, tiene razón, si la moto estaba impecable tiene que quedar impecable.  :ok:

Veña, falamos!!
[/quote]
Pues que quede como estaba Karlangas,IMPECABLE y lo de  Bullit hay que ser  cabrones,amenazalos con darle la vuelta a los coches si no aparece o si no prendele fuego a alguno  :redhot: >:D :adios1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jlferreira

Les partimos las piernas a quien haga falta hasta que canten  :cabezazo: , ahora, ir pa na es tonteria.
sau2.

rambo

lo siento bullit, hay que ser cabrones tirar una moto y no decir nada espero que acabes sabiendo quien fue .

ya llegaron las camisetas mañana ya podemos lucirlas  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

bullit

el responsable dio la cara!!! resulta que una compañera se subio a ella para hacerse una foto y la muy artista se bajo por el lado derecho y se le cayo, cuando la vio en el suelo se acobardó y no dijo nada, ni la que le estaba haciendo la foto, pero a lo largo de la mañana la conciencia la corroia y al final vino a contarmelo llorando y todo... Al final me dio pena y todo la niña, tardo, pero dio la cara :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Charly-VFR

Cita de: bullit en Mayo 25, 2012, 09:31:49 AM
el responsable dio la cara!!! resulta que una compañera se subio a ella para hacerse una foto y la muy artista se bajo por el lado derecho y se le cayo, cuando la vio en el suelo se acobardó y no dijo nada, ni la que le estaba haciendo la foto, pero a lo largo de la mañana la conciencia la corroia y al final vino a contarmelo llorando y todo... Al final me dio pena y todo la niña, tardo, pero dio la cara :ok: :ok: :ok:

Y menos mal que no se le cayó la moto encima ...

Por lo menos ha dado la cara.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Siestista

Cita de: Karlangasvfr en Mayo 24, 2012, 04:50:08 PM
Sres. Ducho, Milucho, Jlferreira, Siestista y alguno más del sur... ¿A las 12 en Pontevedra?
Vale, pues allí nos vemos. ¿hay ya lugar de encuentro en Pontevedra?
Cita de: milucho en Mayo 24, 2012, 06:24:29 PM
Eso de señor.... me llego al alma. gracias por mi si quereis quedamos en la gasolinera de plaza de España antes y salimos juntitos.
Perfecto. ¿a qué hora? ¿11h? ¿11h30? ¿11h15? ¿7h45?
Cita de: bullit en Mayo 25, 2012, 09:31:49 AM
Genial, qué alegría te llevarías. A mi hace un mes o así me la tiraron en el aparcamiento de un cliente y allí no apareció nadie que se hiciese cargo. Al menos parece que entre compañeros la cosa funciona mejor, me alegro que fuese así.

jlferreira

Yo creo que podiamos quedar sobre las 11:15 en la gasolinera de Plaza de España, Ducho llegara sobre las 11:30  :eusa_whistle: tiramos para Pontevedra y nos reunimos a las 12:00 con Karlangas y Cia.

Vsss.

karlangas

Cita de: jlferreira en Mayo 25, 2012, 12:19:53 PM
Yo creo que podiamos quedar sobre las 11:15 en la gasolinera de Plaza de España, Ducho llegara sobre las 11:30  :eusa_whistle: tiramos para Pontevedra y nos reunimos a las 12:00 con Karlangas y Cia.

Vsss.

Así me gusta, disposición y organización, organización...

¿Y sería mucho pedir que me diérais un toque cuando salgáis de la plaza de España? mi número es el 629200510.

Saludos.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rambo

karlangas

Cita de: rambo en Mayo 25, 2012, 03:16:28 PM
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ducho puntual

A mí nunca me ha fallado... tiene toda mi confianza :victory:

Rambo qué? las camisetas son guapas ou non?
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Siestista

Cita de: jlferreira en Mayo 25, 2012, 12:19:53 PM

Vsss.

Vale, 11:15 en Plaza de España, por Ducho no os preocupéis que como la cita es para ir a comer seguro que no se retrasa :burla2:

rambo

Bullit me alegro que se haya solucionado mas vale tarde que nunca

las camisetas creo que os van a gustar o eso espero :paraguas: :paraguas:

duchopercebeiro

hola chicos, no tengo internet y no puedo defenderme,pero nos vemos el domingo a las 11,23 anclok.vssss

milucho

11.23..... joder que nivel....
espero estar a esa hora en p. españa.
FFFEEEEERRRRIIIIIRRRAAAAAA.... Vienes antes por casa y quedamos con Guiller o nos vemos arriba?

Guzzi

Cita de: duchofont en Mayo 25, 2012, 10:02:43 PM
hola chicos, no tengo internet y no puedo defenderme,pero nos vemos el domingo a las 11,23 anclok.vssss

Di que si, pudiendo pelear para que vamos a discutir.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

milucho

Buenos días de nuevo. Novedades para los de Vigo.
he quedado con Guiller en la cafeteria esquina ( frente al pabellón de los deportes en Avda. Castrelos).
hora aprox 10-10.30 para tomar café.
el que se apunte ya sabe donde estamos.
nos vemos.
Vss.

dekerxx

Dios dios dios! Yo iré en carro, como dicen los portugueses. Llegué ayer del algarve y fué llegar a villa y pararse la moto, cambié el regulador y... De eso no es,  pa la semana cambiaré el alternador, y de paso, aceite y filtro. Despues de casi 900km de vuelta del algarve, una suerte que llegara a casa. Nos vemos mañana!

Guzzi

Que mal rollo, bueno menos mal que te trajo hasta casa por lo menos.

Por que empezaste por el regulador? te reventó la batería o algo?
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Marta Due

Cita de: milucho en Mayo 26, 2012, 12:54:40 PM
Buenos días de nuevo. Novedades para los de Vigo.
he quedado con Guiller en la cafeteria esquina ( frente al pabellón de los deportes en Avda. Castrelos).
hora aprox 10-10.30 para tomar café.
el que se apunte ya sabe donde estamos.
nos vemos.
Vss.

No se si alguien leerá esto antes de mañana, Jaime y yo saldremos desde el rosal. Si consigo que Jaime se levante pronto aparecemos en la esquina a las 10y15, y si no pues a las 11y15 en la plaza de españa (asi de paso llenamos tanques) asi que contad con nosotros!! Si por cualquier cosa os vais antes (que espero que no) tiraremos para pontevedra.

Mañana nos vemos!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: