Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada "aí ven o maio"

Iniciado por karlangas, Abril 23, 2012, 12:29:56 AM

Eventos Vinculados

Guzzi

Igualmente, mis mejores deseos, a nosotros ya nos verás cualquier otro día.

Un abrazo
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

milucho

ok Porto. que vaya bien. nos vemos en las siguientes.

xto

Menos cuento que cuando esteis todos juntos comiendo,bebiendo y andando en moto seguro que no os acordais de mí para nada   :bawling:
Prostata:
Gracias a todos pasadlo bien,e id haciendo los planes oportunos para Galicia pola costa ,además en el Xeral hay menú por 8€  y así ahorraré 12€ que en estos tiempos ,nunca se sabe  :paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Marta Due

Hola chicos!!!! He vuelto! Este finde he estado de concentra en la pobra do caramiñal (bonita tierra por cierto).

Karlangas!! Muchas gracias por tus bonitas palabras ( citaría exactamente lo que escribiste, pero no se como narices se hace jajajajaja).
En cuanto al 27, cuenta con Jaime y conmigo en el punto de quedada a las 11!

A mi la mariscada me parece genial (pero que haya langostinos y cigalas que es lo unico que me gusta!!! ) jajajaja y lo de GAlicia pola costa estaria muy chulo!
Yo lo haría en dos partes (puesto que ahora en verano empiezo a trabajar) y pedir 4 días es mucho y no me dan los días ni de coña, pero 2 días si!!
Pero bueno, ya lo hablamos en la comida no???  Por cierto...Había pensado ir de paquete en la VFR de JAime..pero a mi me gusta coger curvassssssss (con la pedazo ruta que teneis organizada) asi que iré con mi BLUE (la CB500).

Muchas gracias a todos por proponerme para ser La princesa del Comando Centollo jajajaj es todo un honor para mi!! Ya me direis que papeles tengo que cumplir jajajajajj (a ver que me imponeis ehhhh)

Bueno chicos, lo dicho!! Un saludo a todos!!! Y nos vemos prontito!! Que ganassssssss

Marta Due

Ahhhhhhh se me olvidaba!!! Se que la lista para pedir camisertas está cerrada (pero creo haber leido por algún sitio que se habría otra, para más adelante) Asi que porfisss yo quiero dos!!

Una L de chico para jaime con Nick: SOUSANAGGER jajajajajajaja

Y una M de chica para mi con el Nick : Marta Due

Ya me decís como y cuando pagarlas y todo eso no???? jijiji que desastre de mujer que soy!!!!!

karlangas

Cita de: Marta Due en Mayo 20, 2012, 10:29:24 PM
Hola chicos!!!! He vuelto! Este finde he estado de concentra en la pobra do caramiñal (bonita tierra por cierto).

Karlangas!! Muchas gracias por tus bonitas palabras ( citaría exactamente lo que escribiste, pero no se como narices se hace jajajajaja).

A mi la mariscada me parece genial (pero que haya langostinos y cigalas que es lo unico que me gusta!!! ) jajajaja y lo de GAlicia pola costa estaria muy chulo!
Yo lo haría en dos partes (puesto que ahora en verano empiezo a trabajar) y pedir 4 días es mucho y no me dan los días ni de coña, pero 2 días si!!
Pero bueno, ya lo hablamos en la comida no???  Por cierto...Había pensado ir de paquete en la VFR de JAime..pero a mi me gusta coger curvassssssss (con la pedazo ruta que teneis organizada) asi que iré con mi BLUE (la CB500).

Muchas gracias a todos por proponerme para ser La princesa del Comando Centollo jajajaj es todo un honor para mi!! Ya me direis que papeles tengo que cumplir jajajajajj (a ver que me imponeis ehhhh)

Bueno chicos, lo dicho!! Un saludo a todos!!! Y nos vemos prontito!! Que ganassssssss

Hola Marta! No hay nada que agradecer :bienn: faltaría más...
De ir de  paquete ni se te ocurra, tampoco te aconsejo que lleves tú la VFR 800  :eusa_naughty: , mejor tener la fiesta en paz, no sea que tropecemos con  :dgt: :dgt: y nos amarguen el día. Vas con esa 500 que  tienes dominada e corre de carallo.

Lo de la hora de quedar tenemos que verlo, porque al no venir XTO no tiene sentido ninguno ir por La Estrada. Estuve pensando y creo que sería mejor quedar con los centollos de Vigo en la rotonda de bomberos a las 11:30. Tomar la PO-531 y juntarnos con los de Vilagarcía si no han trazado ningún plan. Así saldríamos por Catoira (tierra vikinga) hacia Padrón (os pementos de Padrón uns pican outros non) y desviarnos por Rois (AC-301) hasta enlazar con la AC-543 dirección Bertamiráns.

Antes de ir a comer nos juntaremos todos (norte-sur-este y oeste) en un punto concreto de Bertamiráns, ya os diré  el sitio mañana o pasado.

Marta, en cuanto a lo de la mariscada, mientras no lleve mexilóns, berberechos y vieira o forno me vale todo :icon_lol: y referente a "Galicia pola costa" soy de tu misma opinión ¡falamos!.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

duchopercebeiro

Cita de: Karlangasvfr en Mayo 20, 2012, 11:20:02 PM
Cita de: Marta Due en Mayo 20, 2012, 10:29:24 PM

Hola Marta! No hay nada que agradecer :bienn: faltaría más...
De ir de  paquete ni se te ocurra, tampoco te aconsejo que lleves tú la VFR 800  :eusa_naughty: , mejor tener la fiesta en paz, no sea que tropecemos con  :dgt: :dgt: y nos amarguen el día. Vas con esa 500 que  tienes dominada e corre de carallo.

Lo de la hora de quedar tenemos que verlo, porque al no venir XTO no tiene sentido ninguno ir por La Estrada. Estuve pensando y creo que sería mejor quedar con los centollos de Vigo en la rotonda de bomberos a las 11:30. Tomar la PO-531 y juntarnos con los de Vilagarcía si no han trazado ningún plan. Así saldríamos por Catoira (tierra vikinga) hacia Padrón (os pementos de Padrón uns pican outros non) y desviarnos por Rois (AC-301) hasta enlazar con la AC-543 dirección Bertamiráns.

Antes de ir a comer nos juntaremos todos (norte-sur-este y oeste) en un punto concreto de Bertamiráns, ya os diré  el sitio mañana o pasado.

Marta, en cuanto a lo de la mariscada, mientras no lleve mexilóns, berberechos y vieira o forno me vale todo :icon_lol: y referente a "Galicia pola costa" soy de tu misma opinión ¡falamos!.
joer karlangas lo tienes todo controlado.
solo falta sincronizar los relojes.jajajaja.nos vemos salusss pa toss.vsss

jlferreira

Yo aun no se si podre quedar para ir con la patrulla Rias Baixas, pero casi seguro que en la comida estoy.

milucho

Ferreira.... como dice alguno que yo me sé, que coja un bus.....

xto

Pues la la verdad es que tiene razón Karlangas...peeroo como os conozco y sé que aúnque se intenta no somos muy puntuales "Todos" :eusa_whistle:  Pues teneis una ruta más rápida por si llegais tarde Pontevedra,Caldas,Padrón y a la entrada do Milladoiro a la izquierda Autovia dirección (Bertamirans ,Noia( y en 10min estais en Bertamirans  :adios1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

karlangas

Cita de: xto en Mayo 21, 2012, 10:58:48 PM
Pues la la verdad es que tiene razón Karlangas...peeroo como os conozco y sé que aúnque se intenta no somos muy puntuales "Todos" :eusa_whistle:  Pues teneis una ruta más rápida por si llegais tarde Pontevedra,Caldas,Padrón y a la entrada do Milladoiro a la izquierda Autovia dirección (Bertamirans ,Noia( y en 10min estais en Bertamirans  :adios1:

Sí Porto, tienes razón, pero trataba de escoger una alternativa a la ruta por la N-550 que es más corta y menos divertida. Pero bueno, yo no impongo nada, en este club se decide todo democráticamente y se hará lo que acordemos en el punto de partida. Eso sí, sería bonito que, al menos, los de esta parte das rías baixas pudiésemos ir juntos.

Saludos. 
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

rambo

lambon ya me diras como hacemos nosotros ,si te parece quedamos igual monterroso-lalin-santigo-bertamirans
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Simplon

Tenemos la moto en el taller, poniéndola de gala para el evento, en principio nos la dan mañana con toda su potencia (al menos la que le quede), con nuevo kit de arrastre y un pequeño mantenimiento general.

A día de hoy, y falta de unos cuantos días, la predicción del tiempo para el domingo no es muy buena...

A ver como evoluciona.

Saludos!
VFR 750 FL 1990

Una mujer me arrojó a la bebida... y todavía no he tenido tiempo de agradecérselo!!!

[url="http://www.panoramio.com/user/2800023"]http://www.panoramio.com/user/2800023[/url]

jlferreira

Habria que ir concretando horarios.
De Vigo Capital podriamos quedar entre 11:00 y 11:30 en la gasolinera de Plaza de España.
Milucho, Ducho, Siestista, Yo mismo y quien quiera. Tiramos hacia Pontevedra y nos juntamos con Karlangas, Marta, Marte, Damivfr y el de la Yamaha aceitera y seguimos la estela del jefe Karlangas  :bienn: hacia el restaurante.
1- Aljién tiene que avisar a Dami, que estas cosas se le pasan. Yo no tengo su movil.
2- El de la Yamaha ya no vive en Cambados  :eusa_whistle: por lo que ya no queda con Marte como en el cocido.
3- Ducho tienes un margen de media hora para aparecer, no le eches la culpa a Bego, como siempre. :ok:
4- Creo que me he olvidado de Lambón, como en el cocido fue por libre, "no te se bien" con quien queda.
5- Marte si te acuerdas lleva los extensores. Que tendre que extender  :risa7:, que cada uno piense lo que quiera.
6- ¿que neus montamos, "ajua o esliks"?
7- Acordaros de bendecir la mesa, herejes, ateos, agnosticos, malas personas, que teneis la mirada sucia.
8- Comer con pan, que vienen centollos nuevos y tenemos que causar buena impresion.
9- Con la carne usar cuchillo.
10- Nada de llevarse las sobras en un tupergüere.
11- No levantarse de la mesa para el cigarrito cuando traigan la cuenta  :adios2:, gorrones.
12- Acordaros de salir con el deposito lleno.
12+1- Salimos juntos volvemos juntos.

Vssss

Guzzi

Están bien estos paternales consejos, a los cual, porsupuesto, no haré ningún caso.

Rambo. Si podemos quedar igual en Monterroso, yo pensaba desde allí ir a Lalín - A Estrada y juntarnos con los del sur, pero ya que cambian de ruta, vamos nosotros por donde nos parezca.

Pues sí que empiezan a dar el coñazo con el tiempo y ponerle gotitas al mapa, con lo bonito que es lleno de huevos fritos.

Y, como ya habríais imaginado, a mí la Marisqada, me vale lleve lo que lleve.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Siestista

Así da gusto, ¡qué responsables y organizaditos parecen estos centollos! (lo siento por los nuevos que el sábado descubrirán la verdad)

Por mi vale, 11:00/ 11:30 plaza españa, cuando prefiráis.

Y lo de las sobras en el tuper ¿de qué sobras hablas? ¿te refieres a que sobre comida? :aporreo:

karlangas

Anda que faltó poco para ser baja para el domingo. Esta tarde salí a dar una vuelta, llego a una población, tengo que parar por semáforo en rojo y una conductora despistada por la derecha sale marcha atrás, supongo que sin mirar, aunque dice que sí y que no me vio (gracias que la moto es blanca) y me alcanza a la altura del soporte de la maleta. Pequeño toque y al suelo moto y piloto.

Afortunadamente, aunque el cabreo fue enorme, los daños fueron mínimos, maneta de embrague doblada, avisador de estribo roto y pequeño roce en carenado, creo que los protectores de carenado algo habrán influido. ¡Manda huevos!

Bueno, estamos enteros. Así que nada, comentada la anéctoda, vamos con lo del domingo que es lo importante.

Patrulla Rías Baixas procedente de Vigo, os espero a las 12:00 en la rotonda del parque de bomberos de Pontevedra,  en frente del cuartel de la Benemérita. A partir de ahí decidiremos el camino a seguir.

Allí nos juntaremos con Marta y Jaime y avisaré a DamiVFR por teléfono a ver si puede quedar allí también. Hablaré también con Marte a ver que tiene decidido.

Al resto de patrullas: Nos juntamos todos en el pueblo de Bertamiráns a las 14:00h, en el centro del pueblo hay una plaza grande con una fuente, ese es el sitio. El primero que llegue que espere, mi teléfono está en el perfil por si alguien lo necesita.

Ánimo que falta poco.   

IMU

Marta Due

Cita de: Karlangasvfr en Mayo 22, 2012, 08:27:29 PM
Anda que faltó poco para ser baja para el domingo. Esta tarde salí a dar una vuelta, llego a una población, tengo que parar por semáforo en rojo y una conductora despistada por la derecha sale marcha atrás, supongo que sin mirar, aunque dice que sí y que no me vio (gracias que la moto es blanca) y me alcanza a la altura del soporte de la maleta. Pequeño toque y al suelo moto y piloto.

Afortunadamente, aunque el cabreo fue enorme, los daños fueron mínimos, maneta de embrague doblada, avisador de estribo roto y pequeño roce en carenado, creo que los protectores de carenado algo habrán influido. ¡Manda huevos!

Bueno, estamos enteros. Así que nada, comentada la anéctoda, vamos con lo del domingo que es lo importante.

Patrulla Rías Baixas procedente de Vigo, os espero a las 12:00 en la rotonda del parque de bomberos de Pontevedra,  en frente del cuartel de la Benemérita. A partir de ahí decidiremos el camino a seguir.

Allí nos juntaremos con Marta y Jaime y avisaré a DamiVFR por teléfono a ver si puede quedar allí también. Hablaré también con Marte a ver que tiene decidido.

Al resto de patrullas: Nos juntamos todos en el pueblo de Bertamiráns a las 14:00h, en el centro del pueblo hay una plaza grande con una fuente, ese es el sitio. El primero que llegue que espere, mi teléfono está en el perfil por si alguien lo necesita.

Ánimo que falta poco.

Ufff  Karlangasss menudo susto! Jolin....
En cuanto a a hora jajajajaja vamos subiendo de 30 min en 30 min jajajajaj primero a las 11 , luego a las 11y30 y ahora a las 12!! Bueno, viendolo por el lado bueno asi dormimos más!!! Jaime ya se ha registrado en el foto con el nick Sousanagger (creo que lo ha hecho para vigilarme jajajajajaj es broma) asi que a partir de ahora podrá salsear también como lo hago yo por aqui!!

Bueno, si no hay mas cambios, nos vemos el domingo a las 12 en los bomberos!!!

Marte

Cita de: Karlangasvfr en Mayo 22, 2012, 08:27:29 PM

...pues que putada que te haya pasado eso...llevabas las maletas puestas?? Hay que tomarse estas cosas como lo que son...putadas, pero... son cosas que pueden pasar y que se keden solo en eso... ya el domingo le echamos un vistazo a ver que se puede hacer entre todos para tapar los daños...
...y a proposito de la ruta, por donde va exactamente???Supongo que de Pontevedra se va por Caldas, Valga, Padron y Bertamirans, no?? o hay otra ruta???Lo digo, por que si es asi, os salgo en Caldas y seguimos ruta juntos para no tener que bajar a Pontevedra...(que no es por no bajar, pero igual, se me complica la noche del Sabado, con unos conciertos cerca de casa, e igual no estoy pa hacer muchos kilometros) :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Marte

Cita de: xto en Mayo 16, 2012, 10:54:31 PM
:cabezazo: :icon_cry: :icon_cry:   Pues me quedo sin kdd ,hay unos cambios de dia en el tratamiento de mi pequecha y estaremos hospitalizados ese fin de semana  :bawling::adios2:

NO WORRIES!!!
Ya a partir del lunes, Lambon, Karlangas y Rambo se pondran a trabajar en la siguiente zampada... :paraguas: :paraguas:

Tu a cuidar de la pequeña y que todo salga perfecto... y no dudes que te tendremos en cuenta en la comida...

:drink5: :drink5: