Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compra de moto para circuito

Iniciado por Jimmyesp, Abril 23, 2012, 05:36:12 PM

Jimmyesp

Cita de: Toxico en Abril 27, 2012, 09:27:00 AM
Jimmy, si ya la has pedido, enhorabuena. Me parece una moto PRECIOSA   :babeo: :babeo: :babeo:

¿la vas a matricular para hacerle el rodaje? Me encantaría verla otra vez en directo.

Mira que no soy de Ducati pero este modelo en concreto me pone burrote...  :victory:

En principio no tengo pensado matricularla. No quiero ni pisar la calle con ese bicho... y entre unas cosas y otras son unos cuantos miles de euros de impuestos para nada... Como yo también tengo que hacerme el rodaje con ella... pues me iré pegando unas cuantas sesiones en circuito...

Yo tampoco he sido nunca de Ducati, pero es que esta moto... No es una Ducati! Exceptuando el motor en V a 90 grados y el desmo, nada tiene que ver con cualquier modelo anterior... Ni chasis, ni motor, ni siquiera postura...

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Abril 27, 2012, 01:33:19 PM
Yo tampoco he sido nunca de Ducati, pero es que esta moto... No es una Ducati! Exceptuando el motor en V a 90 grados y el desmo, nada tiene que ver con cualquier modelo anterior... Ni chasis, ni motor, ni siquiera postura...

Te cuidado, que con esa moto vas a llevar el culo en pompa, y ya te supondrás que puedes ser el objetivo de más de uno del clús  :icon_lol:

Chancho

Cita de: Jimmyesp en Abril 25, 2012, 02:37:12 PM
Tenía claro lo de la Kawa ZX6R para circuito cuando de pronto por la calle me encuentro con esto:

Y todo lo que pensaba sobre las motos se vino abajo...

Así que me he ido al conce Audi, digo Ducati y... me ofrecen una para mediados de Junio y me dejan una Susi del manchego para circuito mientras tanto...

¿Que opináis?

Opino que a tomar por cleta biciculo...

Jimmy adoptameeeeeee  :bawling: :bawling:
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

Jimmyesp

Ya lo sé Nebari, por eso me compro la moto con más caballos que he encontrado, para que yo y mi culo podamos estar a salvo...

hiperbertone

Eso es entrar por la puerta grande, si señor.
Enhorabuena.  :eusa_clap:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

xto

No sé si decirte lo que pienso,porque lo tienes más que pensado y además esa moto me parece preciosa y yo tambien me la compraría como RR,pero ...yo probaría con otra moto con fibras,suspensiones,ruedas,frenos ya adaptadas a circuito  por menos de la mitad que te cuesta esa y empezaria a rodar, quizás no te guste el circuito (aúnque no creo  :icon_confused:),quizás la primera caida te haga pensar que hago yo aquí si mañana tengo que ir a trabajar,o cuando te empiece a bajar la cuenta por posibles fallos de tú Ducatona, etc... pero hagas lo que hagas disfrútala muchísimo  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

JMARCO

Enhorabuena Jimmy, ya nos contarás tus impresiones en cuanto tengas tu rojita. :ok:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Jimmyesp

Cita de: xto en Abril 27, 2012, 04:04:34 PM
No sé si decirte lo que pienso,porque lo tienes más que pensado y además esa moto me parece preciosa y yo tambien me la compraría como RR,pero ...yo probaría con otra moto con fibras,suspensiones,ruedas,frenos ya adaptadas a circuito  por menos de la mitad que te cuesta esa y empezaria a rodar, quizás no te guste el circuito (aúnque no creo  :icon_confused: ),quizás la primera caida te haga pensar que hago yo aquí si mañana tengo que ir a trabajar,o cuando te empiece a bajar la cuenta por posibles fallos de tú Ducatona, etc... pero hagas lo que hagas disfrútala muchísimo  :drink5:

Xto., claro que debes decirme lo que piensas, ¡para eso comparto esto en el foro!

Yo he tenido tres GSXR750, la ultima de ellas sólo de circuito. Pero hace unos 12 años decidí que ya estaba cansado de circuito, la vendí y seguí con mi Paneuropean. Luego después de un paréntesis, vino la VFR800 y el resto ya lo sabéis.

El circuito me gusta y he estado haciendo tandas y dando vueltas "de gorra" cuando podía durante 10 años.

Ahora tengo 40 años y es evidente que la moto ideal para circuito es una 600 de segunda mano ya preparada de las que hay decenas en venta. Es lo lógico. Pero... Vete a un concesionario Ducati a ver una de estas y luego me dices...

Una cosa que me ha empujado es por un lado el peso, pesa entre 10 y 25 kgs menos que una 600!

La otra es el control electrónico tan sofisticado del motor. Permite ir en un modo con 120 CV solamente, con varios niveles de control de tracción, tres niveles de retención de motor... Es decir, han hecho una moto muy segura...

En fin... No sé si me entiendes...

xto

Claro que te entiendo Jimmy, pasalo muy bien con la Panigali que es preciosa salvo la trasera  :eusa_whistle:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Serguey

Me acabo de pillar la "Formula Moto" y trae una comparativa de la Panigale y la S1000RR tela telita tela.........
Por cierto Tochito, también comparativa maxitrail y como no, aparece la multistrada.
bueno jimmy deseo k te lo pases de p.m con tu nuevo juguetito, k ganas te de verte ya en acción.

Sent from my iPhone using Tapatalk

vectragt

Cita de: SERGUEY en Abril 27, 2012, 10:45:57 PM
Me acabo de pillar la "Formula Moto" y trae una comparativa de la Panigale y la S1000RR tela telita tela.........
Por cierto Tochito, también comparativa maxitrail y como no, aparece la multistrada.
bueno jimmy deseo k te lo pases de p.m con tu nuevo juguetito, k ganas te de verte ya en acción.

cuentanos que maxitrail sale vendedora y de las dos devora circuitos  :babeo:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

A la Ducati esa le quitas las fibras originales y le pones otras feas caseras para que nadie se de cuenta de la maquinón que es... porque los circuitos son un lugar frecuentado por algunos chorizos de mucho cuidado que luego te siguen a casa a ver cómo la tienes guardada...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jimmyesp

Juer Sonic, pues me dejas preocupado. Ya tomaré mis precauciones...

Serguey

Cita de: vectragt en Abril 28, 2012, 01:58:39 AM
Cita de: SERGUEY en Abril 27, 2012, 10:45:57 PM

cuentanos que maxitrail sale vendedora y de las dos devora circuitos  :babeo:

Pues de las "devora circuitos" probadas por Ismael Bonilla, dice k las dos son una maravilla pero k la Ducati se sale,como ejemplo, el va a competir este año con una y los frenos ni se los cambian. Es cómoda, fácil, segura, vamos k la ponen de p.m.

Y d las maxitrail (9) es complicado, cada una tiene un matiz, resumiendo: La Tiger para viajes largos, la ktm para curvas, la Honda también sale bien parada, pero si tienen k elegir una, 7 de los 9 probadores eligen .................
Adivina, adivina.
.
.
.
.
.
La de siempre, La BMW GS 1200

Toxico

Cita de: Sonic en Abril 28, 2012, 10:09:44 PM
A la Ducati esa le quitas las fibras originales y le pones otras feas caseras para que nadie se de cuenta de la maquinón que es... porque los circuitos son un lugar frecuentado por algunos chorizos de mucho cuidado que luego te siguen a casa a ver cómo la tienes guardada...

tú calla que al final me va a pillar...  :icon_evil: :risa7:

¿Tú crees que Jimmy va a ir con unas fibras "feas" con ese maquinon?  :eusa_naughty: :eusa_naughty: En todo caso alquilará un par de Legionarios para que la custodien  :eusa_whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

Bueno, pues ya está hecho.

Ya está pedida la Panigale con ABS... la carne es débil...

Eso sí, me da a mi que hasta últimos de junio no le veo el pelo. Están entregándolas con cuentagotas...

Sonic

Es que a ver quién le mete prisa a los Italianos para que trabajen más rápido... mejor dejarlos tranquilos no vaya a ser que se les olvide algún tornillo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: Toxico en Abril 30, 2012, 08:41:01 AM
Cita de: Sonic en Abril 28, 2012, 10:09:44 PM

tú calla que al final me va a pillar...  :icon_evil: :risa7:

¿Tú crees que Jimmy va a ir con unas fibras "feas" con ese maquinon?  :eusa_naughty: :eusa_naughty: En todo caso alquilará un par de Legionarios para que la custodien  :eusa_whistle:

Pues yo no quiero imaginar lo que valen los carenados de esa moto, pero yo, preferiría joderme unas fibras caseras en un arrastrón que las originales... que no se lo deseo a nadie y mucho menos a Jimmy... pero siempre puede pasar...

Charly-VFR

Cita de: Jimmyesp en Abril 30, 2012, 12:53:32 PM

Eso sí, me da a mi que hasta últimos de junio no le veo el pelo. Están entregándolas con cuentagotas...

Pues enhorabuena por la adquisición Jimmy.

A ver si cuando te la entreguen hacemos unas birritas para verla y celebrarlo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: Jimmyesp en Abril 30, 2012, 12:53:32 PM

Que ajco de tío, no te quiero ver ni en pintura !!!!