Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comando Butifarra -> Motos, amiguetes, curvas, almuerzo,

Iniciado por SALIDITA, Junio 05, 2005, 07:51:19 PM

mmqd

Bueno, yo tambien me sumo a la celebración porque la verdad es que lo pase muy bien, muy buena compañia, muy buenas curvitas, y para mi gusto muy buen ritmo, felicidades Ferranz.

Lastima que como dicen no hubiera 10-12 grados menos porque cuando llegué mi ropa era digna de ver, que le vamos a hacer, es el "tocinillo".

La V de Tumis todavia mostraba las heridas de guerra sufridas, pero seguro que pronto volverá a ser la misma, seguro que tu prima te echará una mano.

Un placer rodar con vosotros, que la proxima no se haga esperar mucho y tengamos tambien el placer de la compañia de Naf. Saludos.

Vsss

PD. Sergio, si nos han hecho alguna foto, ya iremos a llorarle a la autoridad de Chus, a ver si ella o el de la luna de miel nos echa una manita, jajajajaja.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

fvfr8

Hombre Ferranz, la verdad es que viendo las fotos... pues que no, que no es lo tuyo, aunque hay algo que me hace pensar... :roll:  :roll:
y es que en las fotos sale en primer plano mi V con sus maletas...

Sospechoso, sospechoso

Un placer haber rodado con vosotros

ferran_zz

Cita de: "fvfr8"Hombre Ferranz, la verdad es que viendo las fotos... pues que no, que no es lo tuyo, aunque hay algo que me hace pensar... :roll:  :roll:
y es que en las fotos sale en primer plano mi V con sus maletas...

Sospechoso, sospechoso

Un placer haber rodado con vosotros

Es que negra, es tan bonita..... que salga la tuya solo es casualidad, que la de bafomet tambien es muy molona :wink:  :D  :D

:)

Bafomet

ferranzz Escribio :
Es que negra, es tan bonita..... que salga la tuya solo es casualidad, que la de bafomet tambien es muy molona  

:oops:
Me ruborizo ante tanta galanteria.
La proxima vez te dejo que le toques el colín.

vfree_rider

Cita de: "Bafomet"La proxima vez te dejo que le toques el colín.

"Jo...r", ¿qué le está pasando al Comando Butifarra? :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

P.D.: ¿hay plazas libres en otros comandos? por favoooooooorrrr :risa3:  :risa3:  :risa3: