Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comando Butifarra -> Motos, amiguetes, curvas, almuerzo,

Iniciado por SALIDITA, Junio 05, 2005, 07:51:19 PM

tumis

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "vfree_rider"
La curiosidad me corroe 8O  8O  8O  !!!!!!!!!!!!!!!!!

pozi, jajajajaja te vas a corroer más que las flautas de las VFR's.

Pero a lo mejor...si el precio encaja.....va a ver customización agressive (tubos elípticos y va a ser "The Sith Revenge").

De momento vfree, primer avance informativo, que a lo mejor no tiro por ahí.

Tumis dixit

satelliteII

Hola a todos  despues de mucho tiempo desconectado ya estoy por aqui,
con el permiso de la parienta y el vuestro ¡YO ME APUNTO¡
Asi que alli estare.

SatelliteII  :bounce:

Nota : que te mejores Lord_Naf

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.

tumis

Cita de: "satelliteII"Hola a todos  despues de mucho tiempo desconectado ya estoy por aqui,
con el permiso de la parienta y el vuestro ¡YO ME APUNTO¡
Asi que alli estare.

SatelliteII  :bounce:

Nota : que te mejores Lord_Naf

Nada, nada, aquí no hay que pedir permiso a nadie.

Nos vemos mañana.

Tumis dixit.

SALIDITA

Bueno butifarreros, que mañana os lo paséis muy bien con las amotos y las curvitas. A mí me gustaría ir, pero mi primo me ha buscado faena con un grupo de turistas ...

... y cuando acabe con ellos ya habréis vuelto a vuestras casitas.
806-69-69-69 LLámame

tumis

Cita de: "SALIDITA"Bueno butifarreros, que mañana os lo paséis muy bien con las amotos y las curvitas. A mí me gustaría ir, pero mi primo me ha buscado faena con un grupo de turistas ...

... y cuando acabe con ellos ya habréis vuelto a vuestras casitas.

¿¿ Os habéis fijado quien está escondido entre el grupo de turistas que se tiene que beneficiar mi prima ??

Tumis dixit.

CocoV4

Ya toy en casa, sin novedad, un placer rutear y almorzar con todos vosotros. Recuerdos a las autoridades de Mariano, Sergio, Tumis y Ferran que esta vez no han venido!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Stealth

Siento no haber venido al final, pero es que me he visto un poco apurado...Otra vez sera, espero que todo haya salido "rodado". Siento no haber avisado antes... ;)

vfree_rider

Cita de: "CocoV4"Ya toy en casa, sin novedad, un placer rutear y almorzar con todos vosotros. Recuerdos a las autoridades de Mariano, Sergio, Tumis y Ferran que esta vez no han venido!

Eh, ligón 8) , saludando a las autoridades ¿eh? Tus saludos te son devueltos :D ...

Un placer para mí también, pero jod...r qué calor :quemado: . He llegado empapado!!!!!!

Todo ha estado fantástico, la compañía, la ruta, hasta la butifarra de ca la iaia :ok2: !!!!!!! Ferran, espero que te siente bien todo el all i oli que te has tomado :risa3: !!!!!!

Ahora sólo rezar   :reza: para que no nos hayan hecho una foto por "ir despacio"...

A ver si el Comando Butifarra se reactiva, y en la próxima salida podemos contar con Lord Naf, con Kawa o con V, verde o roja, ...te esperamos, tío :ok1: .

Vsssssssss :uvves: para todos!!!!!!!!!!!!!!

Bafomet

Bueno gente ha sido un placer conocer al comando butifarra en carne y hueso. Espero poder disfrutar de vuestra compañia en otra ocasión.

"Butifarras" y " monjetes" POWA ! ! .

No os preocupeis por los radares, que con el aliento del "Aill i oli" seguro que salen las fotos borrosas.
:D

PD : Coco mandame un emilio a manel@intelmu.com para el tema DVD Play.

fvfr8

ha sido un placer conoceros
lo he pasado genial
un saludo

bucku

Que tal como estáis todos, espero que la llegada a casa haya sido grata, lo he pasado genial en esta mi segunda salida, mi intención era aprender a rodar y Ferran te tengo que dar las gracias porque he aprendido mucho, espero que pronto muy pronto haya otra salida del estilo.
A sido un placer conoceros a todos y espero volver a veros muy pronto.
V'sssssssssssss

satelliteII

conclusión de la salida :
Lo bueno: La gente... genial,  :lol: las curvitas ... guais,  :lol: la boti... buenisima,   :lol:
Lo malo: El calor... infernal, :twisted: La moto... los tirones (carburación)   :evil:  conclusión gana lo bueno asi que con permiso de las autoridades (la parienta) y si el tiempo no lo impide me apunto a la proxima.

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.

ChusV4

Que envidia me dais cochinos!!!

Aunque yo tambien me lo he pasado genial en la Boda de mi amigo (el mosso)

Por cierto, los compañeros de trabajo le han hecho el paseillo tos con el traje de gala. impresionar impresiona he.

Espero que pa la proxima pueda acudir y si no, como mu tarde, nos vemos en las 24H
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Bueno, pues me sumo al jolgorio general de celebracion por la salida de esta mañana. La verdad, no hay como levantarse tempranito para coger la moto y disfrutar de la buena compañia. Ademas con unas curvitas y un desayuno para aguantar todo el dia  :wink:
En fin, una mañanita bien aprovechada.

Un placer rodar con vosotros, ah, y mis disculpas por perderos :wink:

:)

ferran_zz

Bueno, para que no se me olvide, las tres fotitos que he hecho.
Podreis comprobar, que no me puedo dedicar a la fotografia :D  :D

:)

Bafomet

Punto de encuentro.
Foto 1.

Foto 2.-

Ca l' iaia.
Foto 1.-

Foto 2.-

SALIDITA

¿Pero qué habéis hecho?, ¿dónde os habéis metido? Como ha llegado a mi primo a casa, empadado de sudor y con la adrenalina a tope !!
806-69-69-69 LLámame

tumis

Bueno, bueno, mañanita perfecta, eso si, 10 ó 12 grados menos de temperatura hubiera sido ideal.

Ha sido nuevamente un placer reencontrarme con los miembros del comando que ya conocía y conocer a los que no conocía.

La ruta me ha encantado, las curvas, el almuerzo bajo en calorías y colesterol, la marabunta de mini mosquitos de los que "me gustan tu pantalla motero", "el ritmo"  :twisted: , ..

Oye, Lord_Naf, lo prometido es deuda, has tenido tu homenaje, cuando Coco pase las fotos ya lo verás.

Lo dicho, un placer.

Tumis dixit.

tumis

Aquí vienen las fotos que hizo Coco.

En el punto de encuentro:

En el almuerzo bajo en calorías y colesterol:

Lo prometido es deuda, dedicatoria a Lord_Naf:

Tumis dixit.

Lord_Naf

Sois unos cashondos :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Pero hubiéras podido hacer una estripada, burn out o quema-rueda.

Yo mientras tanto el sabado noche quedé con salidita hasta las 6 de la mañana.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte