Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comando Butifarra -> Motos, amiguetes, curvas, almuerzo,

Iniciado por SALIDITA, Junio 05, 2005, 07:51:19 PM

Lord_Naf

este comando vale más que un ejército entero de amigos :lloro:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "Lord_Naf"este comando vale más que un ejército entero de amigos :lloro:

Tumis dixit.

SALIDITA

Cita de: "Lord_Naf"este comando vale más que un ejército entero de amigos :lloro:

806-69-69-69 LLámame

ferran_zz

Cita de: "tumis"Bueno, pues la cosa ya está definida.

Kdd tipo -> salidita sábado-curvitas-almuerzo

Dedicatoria -> dedicatoria especial al verde miembro del Comando Butifarra Lord_Naf para que se recupere y vuelva pronto a la brecha.

Fecha -> sábado 18/06/05

Hora -> 08:30 horas a.m.

Lugar -> gasolinera Meroil en la C-58 km. 17 entre Sant Quirze y Terrassa

Incautos -> de momento 9 VFR, 1 CBR y una 749

Atencion, para acceder a la gasolinera se ha de tomar la salida nº ??? Les Fonts-Rubí. Es la inmediatemente siguiente a la última de Sant Quirze.

Saludos a tots.

Por cierto Bucku, manifiestate 8O  8O  8O

:)

bucku

Me manifiesto, yo estoy de acuerdo con lo que digáis, al fin y al cabo como dije es mi primera salida con almuerzo, jejejejejjeje yo si no he leído mal sobre las 9 estaré en Monistrol, en el desvió que sube a Montserrat, aunque seguramente los nervios del novato no me dejaran dormir la noche de antes y estaré antes.
A mi me va muy bien.
V'sssssssssssss

ferran_zz

:D  Ok, calculo yo que entre las 9 y 9.15 estaremos por ahí...

Salud.

mmqd

Tambien me suscribo a la dedicatoria especial a NAF, animo que veras que pronto estamos rodando y pegandonos otra "tripada" como la de los calçots (el arroz a banda me lo perdí).

Los de la zona del maresme, Sergio ¿donde/como vais a quedar?, lo digo porque seguramente me uniria a vosotros para ir juntos al punto de encuentro que lo tengo menos dominado que quedar en vilassar o Mataró.

Si no teneis inconveniente, tambien vendrá con nosotros un compañero con el que salgo habitualmente que tiene una Triumph Speed Four, Jordi.

Espero que nos respete el tiempo porque ayer llegué a casa que parecia un pollo mojado, vaya putada!!!!.

Ya me direis algo que tengo muchas ganas de veros a los que ya conozco y de conocer a los que no conozco.

Ferranzz por fin nos tomaremos una a la salud de tu descendencia, ¿q tal va todo? espero que bien.

Uves. y nos vemos pronto.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "mmqd"Los de la zona del maresme, Sergio ¿donde/como vais a quedar?, lo digo porque seguramente me uniria a vosotros para ir juntos al punto de encuentro que lo tengo menos dominado que quedar en vilassar o Mataró.

Hola, Mariano !!!!!

Los de la zona del Maresme todavía no hemos concretado...

Pero, en mi opinión, como hemos quedado "prontito", pues habrá que "ir a por uvas", y lo más rápido y directo (creo yo) desde donde estoy yo es, curiosamente, bajar a Barcelona por la C-32 / B-20 / Nudo de la Trinidad / C58 para arriba hasta el punto de encuentro... por lo que no te "sale a cuenta" venirnos a buscar para desandar luego lo andado... pero podrías incorporarte en algún punto próximo a Trinidad...

Con CocoV4 cuando fuimos a la Calçotada, quedamos en la gasolinera de la C-32 que hay tras el peaje de Premiá... Podría ser una opción para los del Maresme... Y si no, pues nos vemos en el punto de encuentro directamente...

En fin, ya diréis algo!!!!!

mmqd

Ok, Sergio, si tal como imagino la C-58 es la propia autopista que pasa por Sabadell en dirección Terrassa, espero encontrar facil la gasolinera K-17 de Meroil que decís.

Entonces si no no hay ninguna novedad, nos veremos alli directamente a las 8:30h.

Por cierto ya me explicarás el tema de que te fallaban los inyectores de la VTEC, porque a Mkguen que es un amigo de Alicante dice que le pasa constantemente, que se le para la V sobre todo en frio.

Hasta el sabado

Vssss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

CocoV4

Vfree (Sergio) y Bafomet, que os parece si quedamos en la gasolinera de la C-32 que hay tras el peaje de Premiá sobre las ¿..? 8:00 h o mejor 7:45 h.?
Bafomet de donde eres? De Mataró? Bueno ya direis algo sobre la hora...

Rana tio, ups digo Naf, que si que yo tambien me apunto a la dedicatoria pero que el mejor homenaje que te puedes hacer es estar de nuevo conmigo en una mesa hartandonos de comer y diciendo tonterias.
Ponte bueno amigo y comprate una V ya coño!
 :wink:  

Un abrazo company!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfree_rider

Cita de: "CocoV4"Vfree (Sergio) y Bafomet, que os parece si quedamos en la gasolinera de la C-32 que hay tras el peaje de Premiá sobre las ¿..? 8:00 h o mejor 7:45 h.?

Si somos puntuales, creo que con quedar a las 8:00 será suficiente :wink:  (jo,...que sueeeeeeñooooooooo :dormido: !!!!)

¿Os parece bien? :?:  :?:  :?:

CocoV4

tumis

Cita de: "CocoV4"Por mi

Eso si los niños del parvulario de tu barrio te devuelven la escalera para subir a la moto.

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Tumis dixit.

CocoV4

Lo de devolverme la escalera está hecho, lo que va a ser más dificil es que el

Te devuelva a tí el

que ya no tienes, cabeza de

Si es que no cambiaras nunca Tumis...

:juass: :risa3:  :risa7:

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "CocoV4"Vfree (Sergio) y Bafomet, que os parece si quedamos en la gasolinera de la C-32 que hay tras el peaje de Premiá sobre las ¿..? 8:00 h o mejor 7:45 h.?

Si somos puntuales, creo que con quedar a las 8:00 será suficiente :wink:  (jo,...que sueeeeeeñooooooooo :dormido: !!!!)

¿Os parece bien? :?:  :?:  :?:

Tampoco es tan temprano... pensad que a parte del desayuno motard está lo importante que es la rutilla propuesta por Tumix Y SU PRIMA :wink:  que digo yo que es lo que mola, no? Así levantandonos tempranito nos da tiempo a todo....

Bafomet

Yo soy de Pineda de Mar.
A las 8:00 estare en la gasolinera comiendome las uñas de los pies.

Si quereis a las 7:45 me da igual. Igualmente cuando voy hacer pesca submarina nos metemos al agua a eso de las 7:00, y que digan lo que digan pero con el traje se pasa frio, no te mojas pero el frio te penetra.
Vamos sin intención de enrrollarme, que a las 8:00 estoy yo y mi mono.

Alguien tiene pensado traer camara de "Afotos" ?.
Yo traere la mia para poder inmortalizar el momento y colgarlas de la "güebs".

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Lord_Naf

Bafomet de donde eres? De Mataró? Bueno ya direis algo sobre la hora...

Rana tio, ups digo Naf, que si que yo tambien me apunto a la dedicatoria pero que el mejor homenaje que te puedes hacer es estar de nuevo conmigo en una mesa hartandonos de comer y diciendo tonterias.
Ponte bueno amigo y comprate una V ya coño!
 :wink:  

Un abrazo company!

Que emossionante, Coco. Respondiendo a vuestro homenaje, ayer mismo estuve viendo con un mecánico dos posibles soluciones para una nueva versión de la nueva VRANA y no voy a dar más datos pq va a ser la re-otia....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"Que emossionante, Coco. Respondiendo a vuestro homenaje, ayer mismo estuve viendo con un mecánico dos posibles soluciones para una nueva versión de la nueva VRANA y no voy a dar más datos pq va a ser la re-otia....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

La curiosidad me corroe 8O  8O  8O  !!!!!!!!!!!!!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"
La curiosidad me corroe 8O  8O  8O  !!!!!!!!!!!!!!!!!

pozi, jajajajaja te vas a corroer más que las flautas de las VFR's.

Pero a lo mejor...si el precio encaja.....va a ver customización agressive (tubos elípticos y va a ser "The Sith Revenge").

De momento vfree, primer avance informativo, que a lo mejor no tiro por ahí.
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "CocoV4"Lo de devolverme la escalera está hecho, lo que va a ser más dificil es que el

Te devuelva a tí el

que ya no tienes, cabeza de

Si es que no cambiaras nunca Tumis...

:juass: :risa3:  :risa7:

Si, si, ahora tengo amigos nuevos, ....

Tumis dixit