Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comando Butifarra -> Motos, amiguetes, curvas, almuerzo,

Iniciado por SALIDITA, Junio 05, 2005, 07:51:19 PM

SALIDITA

Hola, cuanto tiempo, ¿verdad?

Bueno, ahora que mi primo ya se ha aburrido de jugar a la Play, ya se ha aprendido todos los cotilleos de la tele, se ha enganchado al "Aquí hay tomate" y ha llenado el contenedor de la basura de la esquina de latas vacías de cerveza, es hora de que salga y de que le de un poco el aire.

En conclusión, ese Comando Butifarra que me eche una mano, y que sea capaz de juntarse unos cuantos el sábado 18 o domingo 19 a hacerse una salidita con sus curvitas y su almuerzo correspondiente.

Hacerlo por mi primo, en el fondo no es tan mal chico.

Fecha : sábado 18

Asistentes:

1 - Ferranz
 2 - Vfree_rider
 3 - Luisako
 4 - Carlos (Ducati 749)
 5 - Mmqd
 6 - Stealth (sólo un ratito??) Ya te convencerán estos golfos.
 8 - Bucku
 9 - Bafomet
10 - Cocov4 (si encuentra la escalera para subir a la moto)
11 - Jordi (Triumph Speed Four)
12 - Tumis
806-69-69-69 LLámame

ferran_zz

Hola guapa, dile a tu primo que estoy deliberando en este momento con la  :dgt:  la disponibilidad para hacer saliditas.... en cuanto tenga repuesta aqui me tienes.
Por cierto, dile a tu primo que tengo algo para el....

:)

ferran_zz

Despues de una tensa deliberacion con la jefa, en principio no hay problema en hacer la salidita el fin de semana que propones, salidita.
Ahora bien, a mi me iria mejor el sábado por temas de celebraciones familiares el Domingo.

Usease, puede usted contar conmigo para hacer una salidita.... por cierto ¿donde?, ¿a que hora?¿quien soy?

vfree_rider

Salvo cambios en mi apretada "agenda social y familiar" de difícil control por mi parte :wink:  :wink: , dile a tu primo que cuente conmigo también :D  :D !!!!!!!!!!

También me iría mejor el Sábado :)  que, por cierto, es 18 (y no 17) :roll: !!!!!!!!

Vsssssss!!!!!!!!!!!

Nebari

Cita de: "SALIDITA"Hola, cuanto tiempo, ¿verdad?

Bueno, ahora que mi primo ya se ha aburrido de jugar a la Play, ya se ha aprendido todos los cotilleos de la tele, se ha enganchado al "Aquí hay tomate" y ha llenado el contenedor de la basura de la esquina de latas vacías de cerveza, es hora de que salga y de que le de un poco el aire.

En conclusión, ese Comando Butifarra que me eche una mano, y que sea capaz de juntarse unos cuantos el sábado 17 o domingo 18 a hacerse una salidita con sus curvitas y su almuerzo correspondiente.

Hacerlo por mi primo, en el fondo no es tan mal chico.

Jajajaja una mano????? Te van a echar el brazo entero, ya verás, ya .... Salidita. Así que almuerzo y con butifarra, eh!!!! Cómo os váis a poner.

Disfrutad de la salidita  :wink:

SALIDITA

Se me ha ocurrido una ruta. Ruego comentarios o alternativas: (+- 250 km.)

Tramo 1 ->Molins de Rei-Martorell-Olesa de Montserrat-Manresa

Tramo 2 ->Manresa-Cardona-Solsona-Calaf

Tramo 3 ->Calaf-Igualada-Vilafranca del Penedes-Molins de Rei
806-69-69-69 LLámame

ferran_zz

:twisted:  :twisted:  :twisted: Una variante  :wink: En Monistrol de Montserrat, en vez de continuar para Manresa por la carretera principal, subimos hasta Monserrat. A la llegada al parking, giramos a la derecha, direccion otra vez Manresa, por la Solana. En esta carretera, hacemos la paradita para desayonar, cuanto mas temprano mejor, en "Ca la iaia" y despues continuamos por la ruta inicial. Supongo que conoceis el tramo, pero ni no, os garantizo, curvitas espestaculares....

Continuamos definiendo....., por cierto, El sabado ¿no?

vfree_rider

Cita de: "SALIDITA"Se me ha ocurrido una ruta. Ruego comentarios o alternativas: (+- 250 km.)

Si lo dice la salidita, habrá que hacerle caso... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Hay que ver lo que sabe de rutas (está escrito con "r") :risa2:  :risa2:  :risa2:

Cobreti

Hola colegas:

Como os envidio, desde que me vine al sur desde las tierras de Cataluña, no me como una buena butifarra, no os podéis imaginar los gratos recuerdos que me hacéis rememorar con esa subida a la La Yaya, que el almuerzo os siente bien, y esa es la mejor ruta subir por la carretera de Manresa, hacer la subida del del Santuario por Ca La Yaya, bajar hacia Igualada, por el Bruch carretera antigua , Vilafranca del Penedes por la nueva variante y para rematar con las curvas de Vilafranca a Vilanova y hacia las costas del Garraf .

Desgracia estar tan lejos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

tumis

Cita de: "ferranzz":twisted:  :twisted:  :twisted: Una variante  :wink: En Monistrol de Montserrat, en vez de continuar para Manresa por la carretera principal, subimos hasta Monserrat. A la llegada al parking, giramos a la derecha, direccion otra vez Manresa, por la Solana. En esta carretera, hacemos la paradita para desayonar, cuanto mas temprano mejor, en "Ca la iaia" y despues continuamos por la ruta inicial. Supongo que conoceis el tramo, pero ni no, os garantizo, curvitas espestaculares....

Continuamos definiendo....., por cierto, El sabado ¿no?

la variante me parece cojonuda Ferran.

He convencido a un compañero del trabajo que se acaba de comprar una Ducati 749 negra con un año y se vendrá, así ya tenemos una oveja negra en la salida  :lol:  :lol:

Tumis dixit.

ferran_zz

Perfesto, apunta a Luisako, un amiguete que lleva una V tambien.

Salut.

SALIDITA

Actualizando el post, ya sois 5.

Ese Comando Butifarra que se anime....
806-69-69-69 LLámame

mmqd

Apuntarme a mi tambien que ya llevo mucho tiempo desconectado, y las cajas de la mudanza ya las abriré otro dia, que ya me perdí el arroz a banda con lo que a mi me gusta.

Eso si, tambien prefiero el sabado a ser posible. Saludos.

Vssss

Nota: Como haceis ahora para que sigan saliendo los logos de la firma?
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

tumis

Cita de: "mmqd"Apuntarme a mi tambien que ya llevo mucho tiempo desconectado, y las cajas de la mudanza ya las abriré otro dia, que ya me perdí el arroz a banda con lo que a mi me gusta.

Eso si, tambien prefiero el sabado a ser posible. Saludos.

Vssss

Así me gusta Mariano, otro al saco.

Animo, que se acaba la oferta.

Tumis dixit.

tumis

Cita de: "mmqd"Nota: Como haceis ahora para que sigan saliendo los logos de la firma?

Pues como el módulo de fotos de nuestra web no está disponible, alojé el logo en un portal de fotos.

Pincha con el boton derecho del raton sobre el logo del comando que tengo en mi firma y, en propiedades te aparecerá "Dirección URL". Esta es la dirección web que debes poner entre en tu perfil.

Un saludo.

Tumis dixit.

ChusV4

Yo el 18 tengo una Boda de las de verdad.

y el 19 creo que no voy a estar en condiciones de ir a ninguna parte  8)

Siento no poder asistir.
VssssFR Powa!!!!^

Stealth

Yo estoy de examenes, pero una salidita breve... Como mínimo un rato hasta Montserrat... Por supuesto. ;)

ferran_zz

Bueno, pùes habrá que empezar a hablar de horaris, no? Lo idoneo seria almorzar sobre las 9.30, para así tener tiempo suficiente para hacer la rutilla recreandonos tranquilamente.
Dependiendo por donde vayais a subir los de Barcelona podemos ubicar un punto de reunion u otro... A ver se se apunta mas gente y vamos concretando.

Salud.

tumis

Cita de: "ferranzz"Bueno, pùes habrá que empezar a hablar de horaris, no? Lo idoneo seria almorzar sobre las 9.30, para así tener tiempo suficiente para hacer la rutilla recreandonos tranquilamente.
Dependiendo por donde vayais a subir los de Barcelona podemos ubicar un punto de reunion u otro... A ver se se apunta mas gente y vamos concretando.

Salud.

El punto de reunion va a ser complicado: partimos desde Premià, Granollers, Barcelona, Terrassa, etc ... Como está el tema tan disperso, yo había pensado en Molins de Rei, porque desde ahí hay conexión cerca con todas las vias rápidas. Para la hora, si queremos almorzar a las 9:30 entre que llegamos y salimos habría que quedar sobre las 8:00 más o menos.

Tumis dixit.

vfree_rider

Cita de: "tumis"...habría que quedar sobre las 8:00 más o menos.

Tumis dixit.

¿¿¿Ya han puesto las carreteras a esa hora :dormido: ???

:juass:  :juass:  :juass: