Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La moto3 de Efren Vázquez

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 08, 2012, 05:25:10 PM

Jimmyesp

Ese tío tan guapo que veis en la foto soy yo y la moto la de Efren Vázquez del equipo JHK-Laglisse.

Esta es la moto que quedó 5a en moto3 en Estoril. En la foto estaba en el banco de potencia antes de ser torturada por los mecánicos.

Bellota

Que bien te sienta... pero seguro que te queda mejor con el traje la Ducati....  :paraguas:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

No me jodas que te vas a comprar una moto de segunda mano.

No esperaba eso de ti :aporreo:

wookie

Pues al ver la foto lo primero que he pensado es que hace ZP subido en eso....  :paraguas:

Jimmyesp

Cita de: wookie en Mayo 08, 2012, 06:16:03 PM
Pues al ver la foto lo primero que he pensado es que hace ZP subido en eso....  :paraguas:

Que me llames lento, vale, que te metas con mis motos vale, que me llames feo, vale, pero lo de compararme con ZP... t'as pasao... los petardos de tu pueblo van a parecer poca cosa al lado de tu moto ardiendo la próxima vez que te vea...

vkarolo

Jimmy por la honra de Ducati, sin menospreciar a Efrén por supuesto, no te hagas fotos cerca de máquinas que luego hagan a tu Ducatona tomar represalias contigo.
Las italianas tienen mucho caracter y son celosillas, que tengo sangre italiana, en una rama lejana del arbol, eso si. De todos modos casi todas las motos son bellas. Las que son motos, claro. Trastos no, gracias.   :fiesta3:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Mayo 08, 2012, 06:21:33 PM

Que me llames lento, vale, que te metas con mis motos vale, que me llames feo, vale, pero lo de compararme con ZP... t'as pasao... los petardos de tu pueblo van a parecer poca cosa al lado de tu moto ardiendo la próxima vez que te vea...

:icon_eek: Coño es verdá ... y la moto parece rota, como si se la hubiera cargado!!!!

xto

Que grande eres,pareces que estás subido a una cincuentilla,estás seguro en que de mayor quieres ser piloto  :risa3:

Con esos contactos que tienes,pocas máquinas le van a hacer sombra a tú Ducatona  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

mcjoney

DrNillo

Cita de: Jimmyesp en Mayo 08, 2012, 05:25:10 PM

Ladies and gentlemen. ¡Start your engines !!!

Parece algo asi como el Hugo Boss Team.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Jimmyesp

Cita de: Arri en Mayo 08, 2012, 07:57:05 PM

¿Y cuantos caballos dio?

:victory:

Si lo pongo aquí, luego tendría que mataos a todos y eso es muy cansado...

Maverick Viñales va a averiguar muy pronto cuantos caballos tiene...

Están trabajando muy duro. Es el primer año en la categoría y en el mundial y ya están peleando por los puestos de cabeza... Tienen muchísimo mérito...

gasofa

Eo,  :risa7: :risa7: que malita es la envidia. Buenos contactos tienes ladrón. Que suerte, y seguro que te queda mejor la Ducati :babeo:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

no sé porqué leches lo he puesto en no solo  motos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Cita de: vectragt en Mayo 10, 2012, 03:11:28 PM

Porque ademas de la moto hay una camisa de "Etom" un traje de "Brioni" unos zapatos de "Edmonds" y un maniqui que desentona mucho  :icon_lol:

Jimmyesp

Cita de: SERGUEY en Mayo 11, 2012, 02:50:28 PM

Porque ademas de la moto hay una camisa de "Etom" un traje de "Brioni" unos zapatos de "Edmonds" y un maniqui que desentona mucho  :icon_lol:

No has dado ni una.

La camisa es de Façonnable, el traje de Armani y los zapatos, unos Lotusse...

Serguey

Cita de: Jimmyesp en Mayo 11, 2012, 04:18:47 PM

No has dado ni una.

Pues k cutre, yo te tenia por un tio con clase, menos mal k te has comprado la Panigale y algo lo arregla ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Motobiz

Cita de: Jimmyesp en Mayo 11, 2012, 04:18:47 PM

No has dado ni una.

El que no ha dado ni una he sido yo, que creí que todo era de Zara (eso sí, de Zara Homme)... :eusa_whistle:
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Nebari

:icon_eek: Y que hace este hilo en MotoGP?????

P.d.: Todo se pega  :icon_lol:

vectragt

Cita de: Nebari en Mayo 11, 2012, 05:04:42 PM
:icon_eek: Y que hace este hilo en MotoGP?????

P.d.: Todo se pega  :icon_lol:

es que estoy probando permisos que no podía controlar en algunos subforos.
Así con la foto, la panigale etc etc se le va pegando algo y va bajando tiempos.....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto