Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ISLA DE MAN: CENTENARIO DEL TT 2007

Iniciado por AlonsoVFR, Junio 07, 2005, 01:58:06 AM

EL_JAU

Hola Chus!!

Puestos de acuerdo en el  meeting point ( para ir practicado :lol: ), es decir, Santander,
para estar el sábado día 26 de mayo de 2007 en la isla, nos tendríamos que ver el jueves 24 de mayo en Santander para coger el ferry por la tarde, viajar toda la noche y estar la mañana del viernes en Inglaterra, para coger dirección a Liverpool y por la tarde coger el ferry a la Isla. ( y que no haya imprevistos)

Estar el sábado allí, el Mad Sunday, lunes y martes, por ejemplo. El miercoles salir para Liverpool y Escocia.

Estar jueves, viernes y sábado por Escocia y el domingo volver a Plymouth para coger el ferry.

El lunes en Santander y el martes en casa.  Total 15 días mal contados.

¿Cómo lo veis?

ajrdVFR

Hola a todos.
POs para mi, el plan está muy bien. El tema es saber q días hay q pedir en el sitio donde nos pagan para q luego no haya problemas. Los días valen y lo de Santander tb. En Escocia e Inglaterra ya estuve 2 veces (en coche alquilado), pero me gustará volver por alli y más en moto.
Como ya dije en otros temas, me apunto a todo, pero me gusta el plan.
Un saludo.
VFR VTEC F2

ChusV4

Como ya hay una propuesta firme de plan para ir a MAN el 2007 abro un tema nuevo con la propuesta que algunos ya estamos interesados y sobre ella vamos haciendo camino.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "EL_JAUVFR"
para estar el sábado día 26 de mayo de 2007 en la isla

Estar el sábado allí, el Mad Sunday, lunes y martes, por ejemplo. El miercoles salir para Liverpool y Escocia.

El lunes en Santander y el martes en casa.

¿Cómo lo veis?

Esque el MAd sunday es la semana siguiente a la que mencionas

En el post de esta propuesta te pongo mi opción y la revisamos entre todos.
VssssFR Powa!!!!^

blas

Hola a todos,

Yo voy este año con unos amigos, vamos desde aquí en moto, con tienda de campaña y la mochila llena de panceta para hacer unas barbacoas como dios manda........jejeje, vamos por el paso de Calais y luego Ferry desde Haysam, efectivamente el Ferry desde Liverpool la gente lo coge con muchos meses de antelación, para camping no hemos tenido problema encontrar, ahora bien, imagino que pillar un sitio más humano donde dormir será más complicado..............

A ver que tal sale, salimos el 29 de Mayoy tenemos que coger el ferry en Heysam el 1 de Junio de madrugada...... en fin sin prisa pero sin pausa, de vuelta, pues cuando podamos..........jejeje ya os iré contando

Un saludo
Socio de la mutua motera nº 8768

K

Señores, señoras,...
Se me estaban saltando las lágrimas al ver que es lo que se estaba cociendo en este post.
Apuntadme a mi tmb (Sufridora included) para el itinerario q convengáis, eso si, nada de mariconadas de alquilar motos. Si voy , es con mi V , supongo que lo entendéis no? jejej

un saludo, estáis haciendo un trabajao de organización fabuloso.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ChusV4

Cita de: "K"Señores, señoras,...
Se me estaban saltando las lágrimas al ver que es lo que se estaba cociendo en este post.
Apuntadme a mi tmb (Sufridora included) para el itinerario q convengáis, eso si, nada de mariconadas de alquilar motos. Si voy , es con mi V , supongo que lo entendéis no? jejej

un saludo, estáis haciendo un trabajao de organización fabuloso.

Nen, he incluido un tema con el plan previsto

te incluyo

Bueno, te incluyo, pero revisate el plan por si te va bien o no
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ajrdVFR

Hola, no se como va el tema de I.Man, hace tiempò q no se escribe nada. Reitero mi ofrecimiento para hacer lo q esté en mis manos, ok?? :D
VFR VTEC F2

RRF

Lo estamos organizando en otro post, el de MadSunday.

Lo último que se es que ya no queda casi nada por allí, lo ivamos a intentar por medio de  Touroperadores de Inglaterra.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224