Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ISLA DE MAN: CENTENARIO DEL TT 2007

Iniciado por AlonsoVFR, Junio 07, 2005, 01:58:06 AM

AlonsoVFR

Nas.
Como ya comentamos El Jau y yo, propongo esta gran cita.
Aunque todavía es pronto, tened en cuenta que los hoteles y pasajes del ferry Liverpool-Douglas se agotan con un año de antelación.
La idea es coger un avión en España de los baratitos, aterrizar en La Gran, tener reservadas motos de alquiler (si pueden ser V´s, pues mejor que mejor, oiga). Cruzar en ferry hasta Man desde Liverpool, estar allí los días principales del TT (una semana más o menos) y vuelta a casita.
Lo de ir en moto es otra posibilidad, aunque mucho más cara, de desgaste y hay que plantearse la ida y vuelta que pueden ser 3 o 4 días para ir y otros 3 o 4 para volver según retorzamos la muñeca.
Otra posibilidad, aunque también mas cara es por barco desde Santander hasta Plymouth y luego hasta Liverpool.
Bueno, iros apuntando.
Os paso lo único que he encontrado en el google sobre el centenario:
www.gov.im/lib/docs/tourism/isleofman/sp/iomspa.pdf

Id votando en la encuesta

ASISTENTES PRE-INSCRITOS:
El_Jau
Anaïs y AlonsoVFR
ChusV4 y Autoridad
Errante y Autoridad
Fleetwood y Autoridad
Cobreti y Autoridad

V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Perdone Vd. por mi ignorancia D.Alonso, pero de que fechas estamos hablando????????
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

!!YO QUIERO IR!!!
!!YO QUIERO IR!!!!!YO QUIERO IR!!!!!YO QUIERO IR!!!!!YO QUIERO!!YO QUIERO IR!!! IR!!!!!YO QUIERO IR!!!  

HAREMOS UN CURSILLO INTENSIVO DE INGLES PARA MOTORISTAS :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pepwinsky

Ey Miguel Angel y Alonso, me he tomado la libertad de buscar unas profesoras de inglés avanzado, aunque me han dicho que también manejan el francés, jajajaja..........
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

AlonsoVFR

Hola Pep, te paso dos páginas para TT.
La primera es el calendario para este año, no se si llega hasta el 2007 dándole a next month (siguiente mes), pero te puedes hacer una idea que suelen ser finales de mayo, junio o primeros de julio según el año:
http://www.iomtt.com/calendar/

La segunda es la página de la Isla de Man, donde vienen otras informaciones: http://www.isle-of-man.com/index.shtml

Miguel Ángel, te apunto en la lista, pero ya, para que seais los primeros.
V´sss

ChusV4

Yo quiero ir!!

Como dicen por ahi

Pero eso de coger aviones y alquilar motos no lo veo muy claro.

Preferiria pillarme un par de semanas de vacaciones y disfrutar no solo del TT sino hacer algo de turismo por Escocia con sus castillos y acantilados, visitar el ACE café en Londres para saborear el auténtico café racer y cosillas de esas. En el TT con estar el fin de semana de las carreras principales ya se cumple.

El problema que con mis escasas dotes de ingles i organizativas tendré que aliarme con alguien para que me ayude con el tema.

Si al final no fuera posible un plan como el que propongo, pos avion y pa arriba, el caso es estar.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

La web oficial

http://www.iomtt.com/

las fechas

TT Festival
2005  Saturday  May 28  Friday  June 10
2006  Saturday  May 27  Friday  June 9
2007  Saturday  May 26  Friday  June 8

animaos, que alli nos estan esperando!!

VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Hay otra opcion de vuelo en avion

Ir a Dublin, que pilla cerquita de la IOM y visitar el norte de irlanda que tambien dicen que esta muy bien (aunque no tanto como escocia).

Dublin - IOM en ferry, qeu supongo que lo habra.

---------------

Porfa, pon una opción mas en la encuesta

Moto propia  INGLATERRA - ESCOCIA - IOM - PA CASA POR EL CAMINO MAS CORTO.

La ida a INGLATERRA se acepta Ferry desde Santander o Bilbao y la Vuelta lo mismo

P.D. ¿Se nota que no me gusta pasar por las autopistas francesas?
VssssFR Powa!!!!^

AlonsoVFR

Pues desconozco como se edita la encuesta para añadir opciones.
Le doy a editar mi mensaje, pero no me da opción de modificación en ningún lado.
V´sss.

ChusV4

Ya he votado la opcion de hacer turismo por escocia.

Pero que conste que cualquier otra opcion me vale, la cuestion es ir.
VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

Bueno yo solo os aviso que si vais en ferry, os armeis de paciencia,.. que yo solo he montado en ferry para ir a palma de mallorca y a melillla, (que estan mas cerca) y acabe hasta los webs de barco, que aburrimiento y plasta, claro que si vais varios vrferos, siempre podeis pasar el viaje contandoos batallitas  y asi se os hara mas cortito  jejejejeje.

ChusV4

Por el lado Irlandes hay Ferrys desde Dublin y desde Belfast (ruta mas larga.

Tambien hay vuelos directos a Liverpol, bueno, mirad lo que hay aki

http://www.ryanair.com/site/ES/?culture=ES
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "errante":..., eso era lo que yo tenia pensado a "grosso modo"... :oops:

Pos lo tenias pensado como mas o menos yo. La unica diferencia es que tu haras primero isla de man y luego Escocia y yo lo tenia pensao al reves.

V'ssssssssss

Cita de: "errante":...P, D: Tengo una curiosidad Chus..., ¿porque no quieres ir por autopistas francesas...?, a mi me parecen cojonudas, aunque vaya casi siempre por general, más que nada, porque por España, tb voy por general, las atopistas y autovias me aburren..., me gusta pasar por pueblitos... :uvves:

Si, si, si estan muy bien. El problema es que, para ir a cualquier sitio que no sea Francia necesitas cascarte 800 o 1000 km de autopista sosa, aburrida y segun la fecha con mucho calor. Y eso da un palo que no veas, sobre todo a la vuelta.

V'ssssssssss[/quote]
VssssFR Powa!!!!^

Fleetwood

Weno Alonso, que sepas que me tienes que apntar a mí también. Yo he votado por el avión al Reino Unido y el alquiler de motos, pero me daría igual también ir en avión a irlanda + alquiler, o en barco, o en nuestra monturas, o casi que en burra; lo importante es ir, ¿oskei?

También he empezado con la técnica de la gota malaya con m family para conseguir acimpañaros, he calculado que de aquí a dos años lo consigo seguro, jejejejejejeje.

Y que sepais que si necesitais un curso intensivo y acelerado de inglis, no problemo, tengo algunas ideaillas por ahí que no veas...

Socio Mutua Motera nº 4.739

davidvfr96

Tentador.... :babba:
Pero por lo menos hasta el año que viene...nada. :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"Tentador.... :babba:
Pero por lo menos hasta el año que viene...nada. :(

:lol: Estamos hablando del 2007!!

ji ji ji, ya no tienes excusa para ir
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Como mi situacion familiar esta en proceso de cambio, y ni tengo ni pajolera idea de como afectará en estos planes, no puedo confirmar mi asistencia.
Eso si, por poco que pueda, voy. Obviamente si voy lo haré del modo tradicional usease carretera hasta Calais, ferry o tren hasta GB y ferry hasta Man....

Aún queda mucho tiempo, pero bueno es saberlo.

:)

ferran_zz

Puede ser divertido ir al tt, ademas si vas en pareja puedes correr y todo :wink:

:)

ChusV4

Esta semana ya empiezan a sacar reportajes del TT de MAN

Abajo a la derecha pone TT ISLA DE  MAN asi que al loro los interesados.
VssssFR Powa!!!!^

AlonsoVFR

Thanks, estaré puntual a las 11.00 hrs. de la mañana en mi kiosko para leer el artículo con avidez.
Ya echo de menos el peazo viaje que me monté en año pasado a esos parajes tan hermosos. El centenario tiene que ser una pasada estar en las curvas que tengo en mi memoria viendo in situ el espectáculo.
Esperaré hasta finales de agosto (con vistas a comentarlo en la kdda. pirenaica) para que la peña de apunte. Entonces empezaré a mover reservas etc.
Así que id pasando la voz.
V´sss