Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ISLA DE MAN: CENTENARIO DEL TT 2007

Iniciado por AlonsoVFR, Junio 07, 2005, 01:58:06 AM

vicen

Hola Javi,saludos, pues nada se la pediré a Julian, ya que como no quiere venirse y si no le pondré unas pegatinas de VFR a la mia y total no creo que alli lo noten :lol:
no corras papa

ChusV4

Cita de: "vicen"quiero ir hasta Chertburg ó Calais y cojer el ferry y luego hasta Liverpool ferry a la isla, gracias un saludo :wink:

Yo te aconsejaria que fueras a Santander y cogieras un ferry a Plymouth y ya estas en las Englands sin sufrir al aburrida tontopista de las Frances y sin hacer noche en las frances.

Te subes a la amoto prontito y te vas pa Santander, pillas el ferry y la primera noche la pasas en el barco para al dia siguiente llegar a inglaterra descansadito. Te subes a Liverpool en un plis plas y alli pillas el ferry pa la isla. En na de tiempo tas alli sin sufrir el desgaste de autopista, peajes, noches, cadena, neumaticos...

Asi a la vuelta puedes recrearte en Escocia, que merece la pena.
VssssFR Powa!!!!^

vicen

ChusV4 dice:

CitarEn na de tiempo tas alli sin sufrir el desgaste de autopista, peajes, noches, cadena, neumaticos...

je.. je... je... este no sabe con que voy, eso de cadena no es pá atarla :lol:
no corras papa

ChusV4

Cita de: "vicen"ChusV4 dice:
CitarEn na de tiempo tas alli sin sufrir el desgaste de autopista, peajes, noches, cadena, neumaticos... :

je.. je... je... este no sabe con que voy, eso de cadena no es pá atarla :lol:

Tambien tienes razon  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

vicen

Perdona ChusV4, pero es con lo unico que me dejan vacilar..( lo de no llevar cadena, si no cardan).. y si no preguntale al amigo Julian, que siempre que salimos de viaje me meten el spray de cadenas a mi ..sera de cachondeo?, y en cuanto a lo de ir a la isla de man en barco desde Santander, pues vá a ser que no, por que yá que hago un viaje grande al año y hay veces que pasan dos años, pues una vez que se sale, ha jartarse de hacer kilometros, total.... :lol:
no corras papa

ferran_zz

Creo que para 2007 ya tendre el tema logistico-familiar solucionado...
A que hora quedamos, y donde... :D  :D  :D  :D

:)

RRF

Ferranz: :roll:  
¿Se le podrá enganchar el carrito para la peque? Esque ese artilugio solo es para 2+2(peques) :wink:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Que lo sepáis que este foro lo tengo mas que fichado y aunque no pueda de momento decir nada seguro estaré al tanto.
Os vigilo.......
:dgt:  :dgt:

Cobreti

ALONSO que pasa no me has preinscrito así que ya puedes ir apuntándonos iremos ahorrando para el evento mi mujer dice que no se lo quiere perder.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

DrNillo

Si quereis ir haciendo boca, aun debe estar en estreno (creo)
la pelicula The dark

Maria Bello (The cooler, Asalto al distrito 13) y Sean Bean (El señor de los anillos, La isla) protagonizan este angustioso thriller, dirigido por el polifacético John Fawcett (Ginger Snaps, Xena: la princesa guerrera). La historia está basada en la novela 'Sheep' de Simon Magín y narra una historia que trata sobre el amor de una madre por su hija y de cómo este amor puede sobrepasar las fronteras de lo sobrenatural. La película está rodada en la Isla de Man, por lo que el clima británico tuvo un papel impredecible en el rodaje, creando una atmósfera tenebrosa característica de las películas de terror.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Pulits

La verdad no sabia sin participar en este foro puesto que el viage me parece interesante no  :think: que hubiese que prepararlo con tanta
antelación.Empezare desde ya para ir camelando a mi :girl: por si suena la flauta.Por tiempo no sera.

Salu2.

Cobreti

Cita de: "Pulits"La verdad no sabia sin participar en este foro puesto que el viage me parece interesante no  :think: que hubiese que prepararlo con tanta
antelación.Empezare desde ya para ir camelando a mi :girl: por si suena la flauta.Por tiempo no sera.

Salu2.

Jose a este evento no podemos faltar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Pulits

Ya veremos para mi queda mucho todavia y si empezamos parando por Santander en esas  tascas pos igual nos quedamos antes. :fiesta3:  :fiesta4:  :risa4:  :risa4:

V´vvvvvvvvvvvvvvvvvvv.

Pulits

Se me olvidava no podria ir con mi media naranja
son muchos km para ella.Problemas de no tener una vfr.

Salu2.

AGUHER

contar conmigo y un amigo , no tiene vfr pero no creo q eso sea impedimento , o si no la cruzo con la mia por si tiene suerte y le cria la suya una V

EL_JAU

!!Hola a tod@s!!

Para que este tema no se pierda, os comento que seguimos estudiando opciones para subir al TT.
En principio, los que llegamos desde el sur del sur, nuestra opción lógica es subir hasta Santander o Bilbao, cojer el ferry y llegar a Inglaterra.

Obviamente, los del norte, lo más sencillo es ir en moto hasta Calais y cruzar por el eurotunnel.

Así que se podría fijar un punto de encuentro en Inglaterra para cruzar todos juntos hasta la Isla de Man.

Un saludo.

josedelpino

Sigo atento e intresado en el tema.
Me reservo el opinar, puesto que mi asistencia depende del trabajo y no sería correcto participar en la encuesta sin saber si será posible ir o no. Hasta el mismo año 2007 no podré hablar.
Por tanto, y en caso de acompañaros, me adaptaré a lo que hayáis decidido.

EL_JAU

Gracias a Jose, más conocido como drnillo, que me ha enviado este relato de un viaje al TT.
Lo quiero compartir con vosotros, porque me he partido de risa al leerlo.

Esta es la dirección.....

http://www.madriders.com/MAN/TT.htm

Para ir preparando el dichoso viaje.

Un saludo.

Yo como JOSEDELPINO no comento nada porque todo dependerá del curro pero comentar que yo de BILBAO  estoy muy cerca y si necesitáis algún tipo de información que no me cuesta nada acercarme para preguntar o hacer reservas o lo que sea.

TT  2007......
:babba:  :babba:  :babba:  :moto1:  :moto1:

ChusV4

Os habeis dado cuenta?

El TT de MAN es el año que viene

Joder, que se nos echa el tiempo encima!!!!
VssssFR Powa!!!!^