Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ISLA DE MAN: CENTENARIO DEL TT 2007

Iniciado por AlonsoVFR, Junio 07, 2005, 01:58:06 AM

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"Os habeis dado cuenta?

El TT de MAN es el año que viene

Joder, que se nos echa el tiempo encima!!!!

Yo sigo ahorrando para el Zeus  :roll:

:)

RRF

Alguien que tome iniciativa!!  POR FAVOR

Donde hay que pagar el o los ferrys
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

EL_JAU

Cita de: "RRF"Alguien que tome iniciativa!!  POR FAVOR

Bueno, en la ultima salida de ciertos miembros impresentables del comando Sur, entre los que me incluyo, se estuvo hablando del tema.
Lo resumo en los siguientes puntos:

1. Que todos queremos ir.
2. Que la idea nuestra es subir en la moto hasta Santander y/o Bilbao, coger ferry hasta Inglaterra y en moto hasta Liverpool para cruzar a la isla de Man.
3. Como los del Norte querrán ir hasta Calais para cruzar desde allí, pues se fijaría punto de encuentro ya en Inglaterra para ir todos juntos a la Isla de Man.

4 y más importante. Alonso se está encargando de gestionar el tema a traves de una agencia de viajes de su hermana, así que os mantendremos puntualmente informados de estas indagaciones.

Saludos a todos.

ferran_zz

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "RRF"Alguien que tome iniciativa!!  POR FAVOR

Bueno, en la ultima salida de ciertos miembros impresentables del comando Sur, entre los que me incluyo, se estuvo hablando del tema.
Lo resumo en los siguientes puntos:

1. Que todos queremos ir.
2. Que la idea nuestra es subir en la moto hasta Santander y/o Bilbao, coger ferry hasta Inglaterra y en moto hasta Liverpool para cruzar a la isla de Man.
3. Como los del Norte querrán ir hasta Calais para cruzar desde allí, pues se fijaría punto de encuentro ya en Inglaterra para ir todos juntos a la Isla de Man.

4 y más importante. Alonso se está encargando de gestionar el tema a traves de una agencia de viajes de su hermana, así que os mantendremos puntualmente informados de estas indagaciones.

Saludos a todos.

Seguro que no se nos hecha el tiempo encima 8)   :D  Si es que cuando os poneis los del sur a hacer algo....

Saludos chiquitin

:)

RRF

Os comento que tengo la idea :roll:  de que suban en avión mi mujer y por lo menos mis dos hijas mayores y estar un par de días con ellas en el trascurso del TT.  

El motivo es que son demasiados días de viaje para no ver a la familia y esta es una de las soluciones que se me ocurren.

Otra solución más económica sería el no estar allí los nueve días de espectáculos.

ChusV4

Cita de: "RRF"Otra solución más económica sería el no estar allí los nueve días de espectáculos.

Yo no voy a poder estar allí los 9 dias. Por varios motivos, entre ellos que a la Pi la tengo 9 dias viendo motos me mata. Y si tengo dias, mejor me doy un rulo por Escocia ya que andamos por alli, que Pilucky prefiere hacer turismo.

Si el Alojamiento obligan a que sean todos los dias estoy dispuesto a compartir la mitad de mi semana con otro. Yo con estar un fin de semana unque no sea el del TT, ya me quito el mono de Man. Un fin de semana es el Mad Sunday y el otro el TT (corregidme que no estoy seguro).

Pa hacer boca
http://www.madriders.com/MAN/CIRCUITO.htm

Por cierto, algun enlace para ver horarios y demas de las carreras y eso?
aunque sean de años anteriores, que no creo varien mucho para el 2007
VssssFR Powa!!!!^

vicen

Hola Chusv4, mira aqui y te pones al dia, está todo, horarios y demas
http://www.iomtt.com/
por cierto yo voy este año, ya tenemos los billetes del ferry desde Heysam a Douglas y sitio para dormir, en una casa, en Douglas.
un saludo
no corras papa

ajrdVFR

Hola a todos.
Llevo pocos días en esta página, pero ya vi varias cosas muy interesantes.  Una de ellas es el viaje a la I. de Man. Nó sé como está el tema, ya que hace tiempo q nadie escribe sobre ello, pero, si puede ser, podéis apuntar a uno más para el viaje (llevo años queriendo ir, pero nadie me acompañaba). En la encuesta voté por ir a Santander y coger el ferry alli, pero me adapto a cualquier cosa, naturalmente. Encantado de ir y si es en grupo, mucho mejor.
Y si hace falta cualquier cosa en la q pueda ayudar, sólo hay q avisar.
Gracias y un saludete.
VFR VTEC F2

RRF

Chavales..  Tenemos que ir definiendo ya.

Por ejemplo quién hace viaje largo en ferry y quien no.

Sí Ferry:
-RRF

No ferry (+ valientes):
-

ChusV4

Ponernos todos de acuerdo va a ser imposible.

Lo mejor será que el que tenga un plan de viaje lo ponga, y el que se pueda/quiera unirse que se una.
VssssFR Powa!!!!^

EL_JAU

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "RRF"Otra solución más económica sería el no estar allí los nueve días de espectáculos.

Yo no voy a poder estar allí los 9 dias. Por varios motivos, entre ellos que a la Pi la tengo 9 dias viendo motos me mata. Y si tengo dias, mejor me doy un rulo por Escocia ya que andamos por alli, que Pilucky prefiere hacer turismo.

Si el Alojamiento obligan a que sean todos los dias estoy dispuesto a compartir la mitad de mi semana con otro. Yo con estar un fin de semana unque no sea el del TT, ya me quito el mono de Man. Un fin de semana es el Mad Sunday y el otro el TT (corregidme que no estoy seguro).

Pa hacer boca
http://www.madriders.com/MAN/CIRCUITO.htm

Por cierto, algun enlace para ver horarios y demas de las carreras y eso?
aunque sean de años anteriores, que no creo varien mucho para el 2007

Hola Chus!!!

Como dices, más vale que cada uno plantee unas planning de viaje y el que quiera se adhiera.
Yo también veo excesivo 9 días en Man, asi que también me apunto a la ruta por Escocia, que hace años que estoy deseando conocer los highlands.
Lo único a concretar es si nos vamos juntos desde Catalunya o nos vemos en Inglaterra directamente.
Consultaré con mis compis de viaje del sur y nos pondremos en contacto.

Saludos.

Fleetwood

¿Cómo que consultarás, Jau de la Pradera? jajajajajaja, si ya habíamos decidido irnos por Santander ¿no? Amoavé qué pasa, home.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Eso mismo los del sur subida hasta Santander, que yo me conozco una tasca que es la pera, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

RRF

Si no os importa, yo me uniría al grupo que viene del sur, camino de Santander, cuando fueseis por el centro por el centro.

Incluso lo podéis plantear para comer por aquí :D . Yo podría buscar algo.

En tonces ¿cuántos días y donde creeis que está bién?

Podríais ir definiendo las rutas por Escocia, vosotros que conoceís mundo.
De todos modos preguntaré a un primo que ha estado por allí un par de veces.

De cualquier modo había alguien por ahí, creo que Vicen, que dentro de algo más de un mes, nos podrá ilustrar.

Fleetwood

Cita de: "RRF"Si no os importa, yo me uniría al grupo que viene del sur, camino de Santander, cuando fueseis por el centro por el centro.

Incluso lo podéis plantear para comer por aquí :D . Yo podría buscar algo.

En tonces ¿cuántos días y donde creeis que está bién?

¿Cómo nos va a importar? encantadísimos de que podamos ir juntos. Y lo de comer por ahí, creo que lo puedes dar por hecho porque nos pilla a madio camino. Lo de los días lo tendremos que "consensuar" en alguna kdadilla o similar. Por cierto, mira qué idea semaocurrío, hacemos una kdd pre-viaje para planificar con antelación ¿no?

Ahora, que venga Cobreti no lo tengo muy claro, jejejejejeje, ¿vas a venir de verdad, Pepe? ojalá sea así.

RRF

Muy buena idea, menos mal que alguien piensa...
Sería ideal porque esto de quedar con un ordenador es demasiado impersonal, ¿verdad?

Fleetwood

Cita de: "RRF"Muy buena idea, menos mal que alguien piensa...

Bueno, bueno, creo que ha sido por el sol que me dio en el tarro todo el domingo por la mañana mientras disfrutaba de las carreras, jajajajajaja, y se me ha desvariado el raciocinio, jajajajaja.

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Ahora, que venga Cobreti no lo tengo muy claro, jejejejejeje, ¿vas a venir de verdad, Pepe? ojalá sea así.

Pues creo que si salvo catastrofe o similar, y de los lugares de aprovisionamiento en la peninsula Iberica me encargo yo, jajaja.
todo pudiera ser que no llegaramos ninguno jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Fleetwood"

Pues creo que si salvo catastrofe o similar, y de los lugares de aprovisionamiento en la peninsula Iberica me encargo yo, jajaja.
todo pudiera ser que no llegaramos ninguno jajaja

Bieeeennnnn!!! Que se echen a temblar todas las ventas desde Córdoba a Santander.......... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ChusV4

Cita de: "EL_JAUVFR"

Como dices, más vale que cada uno plantee unas planning de viaje y el que quiera se adhiera.
Yo también veo excesivo 9 días en Man, asi que también me apunto a la ruta por Escocia, que hace años que estoy deseando conocer los highlands.

Pos ea, Ya semos algunos de Santander-Man-Escocia-Santander.

Por decidir, lo mas importante. El alojamiento en Man. Donde y que dias.
Podemos esperar a la vuelta de Vicen a ver si nos aconseja.

Cita de: "EL_JAUVFR"Lo único a concretar es si nos vamos juntos desde Catalunya o nos vemos en Inglaterra directamente.
Consultaré con mis compis de viaje del sur y nos pondremos en contacto.

Saludos.

Yo creo que el punto de reunión para empezar el viaje deberia ser en Santander antes de coger el barco. Asi cada uno se apaña el viaje peninsular segun le convenga y a partir de Santander, nos cogemos de la manita y pa arriba.

Pero lo dicho, lo mas importante es decidir que y cuantos dias/noches estaremos en Man.
VssssFR Powa!!!!^