Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PRESENTACION OFICIAL

Iniciado por CGLOBERITO, Junio 08, 2005, 11:28:43 AM

CGLOBERITO

AQUI UN CHICO DE ARANDA DE DUERO QUE SE PRESENTA EN SOCIEDAD. TENGO QUE FELICITAROS POR LA PAGINA POR QUE GRACIAS A ELLA TENGO MI ""V"" Y PEDIROS DISCULPAS POR NO HABERME PRESENTADO ANTES.EN COMPENSACION 2 RONDITAS DE CERVEZA PARA TOSSS :drink8:
  SI PASAIS POR AQUI PEGARME UN TOQUE  Y NOS COMEMOS UN ASADITO.SALUDOS EN " V " PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS

Dragón

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CGLOBERITO, LO DE LAS CERVEZAS ME HA GUSTADO PERO AUN MAS LO DEL ASADO  :pollo:  JEJEJEJE A VER SI QUEDAMOS UN DIA Y NOS PONEMOS A ELLO
NOS TOMAREMOS UNA RONDITA DE CERVEZAS A TU SALUD

:drink1:

SALUDOS DESDE PALENCIA V´SSSSSSSSSSSSSSS    :adios1:

Y ENHORABUENA PUBLICAMENTE POR LA CONCENTRACION DE ARANDA

:palmada: :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

CGLOBERITO

MUCHAS GRACIAS Y YA SABES QUE ESO ESTA HECHO, BUENA GENTE LA PALENCIA    :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

AH! MUY BIEN POR LAS INSTRUCCIONES, COMOUEDES VER

adios1:  :adios1:  :adios1:

ferran_zz

Nada, pues bienvenido al club y me tomo la cervecita a tu salud, que lo del asado, ya habrá tiempo ya....

Por cierto, como me imagino que no lo sabes, no utilices las mayusculas, que aqui es como si gritases...

Saludos.

:)

rolex

Hola Globerito, enhorabuena por la decicirte por la V y Bienvenido al Club.

En cuanto a la invitación....se agradece la variada oferta......el cordero, no cae en saco roto la sugerencia........  :wink:

tumis

Bienvenido al Club Cgloberito.

Buena tierra la tuya, yo tengo familia en Burgos, en un pueblo que se llama Hontoria del Pinar, es el último de la provincia de Burgos en la carretera de Burgos a Soria.

Lo dicho, esas birras a tu salud.

Tumis dixit.

biker57

Bienvenido al Club ¡¡¡

Encantado de que te unas a nosotros, y más si cabe con tu presentación, joer... cervecita y asado, ñam, ñam, ñam....

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

AFRICANO

hola cgloberito, de aranda sé lo de que hay mucha remolacha y sobre todo que teneis una concentra con una prueba de aceleracion que me gustaria pasar a ver. lo dicho bienvenido.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Fleetwood

Hello cgloberito, bienvenido a este peacho de clús.

Gracias por la invitación, y que sepas que yo lo único que pido es que haya buen vino, cosa bien fácil por esos lares ¿no?

Saludeishons.

Socio Mutua Motera nº 4.739

TrAmPoSo

Bienvenido al Club.

Se me hace la boca agua solo de pensarlo, asadito... :babba:
... y ese buen vino que comentan...
...mmmmmmm.

Saludos y V'ssssssss
Ruedo, luego existo.

lulan

si señor... bienvenido..... yo soy el "otro" del club de Palencia....
saludos...

metalium23

bienvenido compañero, saludos desde Almería
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

CGLOBERITO

muchas gracias a todos por la bienvenida y por los consejos como lo de las mayusculas

lo del vino casi ofende, aqui en la tierra del mejor vino del mundo mundial :drink4:  ademas con lo de la sequia este año nos van a obligar a beber solo vino, ke mala suerte,je je je

saludos al "otro" de palencia, conoci a dragon en la concentracion de aqui y muy majete, a ver si coincidimos por ahi en otra

un saludo en "v" para tosssssssssssssssssssssssss

:adios1: :adios1:  :adios1:

frank_cbr

Bienvenido al Clussss CGLOBERITO!!!!!!!

pasa pal fondo y ponte comodo que te espera una gran aventura  :lol:  :lol:

Para mi una Alhambra bien fresquita que hase caló!!! :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028