Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación de la "Bestia", Bautizo y Despedida Jarama (Fotos)

Iniciado por tochito, Junio 02, 2012, 11:14:07 PM

mcjoney

Me alegro de que el día haya ido sin sorpresas.

Felicitar a todos los que han rodado: Cyblo, Fer, Jimmy, Rodolfo e hijos.

Como no soy padre pues no puedo tener el sentimiento que muchos compis habeis descrito pero es un gesto bonito ver a padres e hijos compartiendo gustos y aficiones.

tochito gracias por el reportaje

Jarama siempre estarás en nuestros corazones  :ok:

tochito

Pues muchas gracias a todos por la parte que me toca¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

Motobiz

A ver cuando mis hijos hacen lo mismo conmigo y me "bautizan" en circuito... Ah no, que tiene que ser al revés. Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis disfrutado ese momentazo :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :babeo:
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido.

Para vivir así mejor no morirse nunca.

Jimmyesp

¿Alguien le puede explicar a Nebari que las motos vienen por el otro lado?

champa

Cuanto me alegro de ver lo bien que lo habéis pasado y cuanto me jode no haber podido estar. La moto de Jimy en una foto de verdad preciosa a ver si la veo de cerca.

Tochito vas mejorando en tu técnica pero sacarle una foto a Jimy con el casco quitado no tiene perdón de dios.

tiriton

Cita de: Kepa en Junio 03, 2012, 08:00:36 PM
La vida nos da cada dia una leccion y los hijos nos la alegran :eusa_clap: :eusa_clap:

biendo y leyendo los comentarios me he emocionado agur

+1.000.000 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

atleti

al final no os pude conocer solo a uno....estuve con unos amigos y me iva a presentar a la gente del club, pero al final no le ví....tambien influyó que me sacaron de la pista en la ultima de libres, porque se me habrió la cremallera del cuero, se me rompió, culpa de las cervecitas, de todas formas no me entero en el foro de como quedais....alguien me lo puede explicar facilito...porque cuando miro en KDD, veo 200.000 mensajes y no me entero por donde va el hilo

Bellota

Cita de: atleti en Junio 04, 2012, 06:18:09 PM
al final no os pude conocer solo a uno....estuve con unos amigos y me iva a presentar a la gente del club, pero al final no le ví....tambien influyó que me sacaron de la pista en la ultima de libres, porque se me habrió la cremallera del cuero, se me rompió, culpa de las cervecitas, de todas formas no me entero en el foro de como quedais....alguien me lo puede explicar facilito...porque cuando miro en KDD, veo 200.000 mensajes y no me entero por donde va el hilo

En el primer post de este hilo: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=19299.0
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

atleti

ya pero me aparece la primera 2010, aunque veo el sitio de la ultima kdd, si me voy al final, a la 172, no me entero de nada

cyblo

Hola atleti, soy yo el q habló contigo, al final me lié, vino mi santa con la camada y me fui antes de la 4 tanda. Creo q la tercera la hice en tu grupo, detras de un paquete q iba con una ducati... Nooo no era Jimmy...jejeje

Charly-VFR

Cita de: atleti en Junio 04, 2012, 06:52:05 PM
ya pero me aparece la primera 2010, aunque veo el sitio de la ultima kdd, si me voy al final, a la 172, no me entero de nada

Atleti, lo que te ha puesto Bellota es el hilo de las birritas, se suelen hacer 2 jueves al mes. En el primer post se va actualizando donde será la siguiente.

De todas formas, en kdds si pinchas en "mensajes nuevos desde última visita" te saldrá una etiqueta amarilla que te lleva al primer mensaje nuevo desde la última vez que entraste.

Claro que si tardas mucho en entrar te puedes encontrar con un montón de mensajes.

De todas formas, en caso de duda pregunta en el hilo correspondiente y enseguida te contestará alguien, y la primera vez que coincidas con alguien del club te lo explicará muy amablemente a cambio de unas cervezas  :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

cyblo

No tenemos una banderola del club, pa llevarla a estos eventos? A ver piensus a producir...

vkarolo

Jimmy, sabes que las personas mayores somos olvidadízas y si, en ese momento, no pasába ningúna, él mira al retratista como preguntando ¿vienen más, oiga?  :risa7: :risa7: :risa7:(Es lavable mi padre, pero lo entiende)
Cita de: Jimmyesp en Junio 04, 2012, 03:38:24 PM

¿Alguien le puede explicar a Nebari que las motos vienen por el otro lado?

Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

mcjoney

Cita de: Charly-VFR en Junio 04, 2012, 09:55:16 PM
Cita de: atleti en Junio 04, 2012, 06:52:05 PM

Atleti, lo que te ha puesto Bellota es el hilo de las birritas, se suelen hacer 2 jueves al mes. En el primer post se va actualizando donde será la siguiente.

De todas formas, en kdds si pinchas en "mensajes nuevos desde última visita" te saldrá una etiqueta amarilla que te lleva al primer mensaje nuevo desde la última vez que entraste.

Claro que si tardas mucho en entrar te puedes encontrar con un montón de mensajes.

De todas formas, en caso de duda pregunta en el hilo correspondiente y enseguida te contestará alguien, y la primera vez que coincidas con alguien del club te lo explicará muy amablemente a cambio de unas cervezas  :drink5:

Y sino llama a la Policia y te van a buscar  :eusa_whistle: :paraguas:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Luismotokero

Me uno a todos los comentarios posteados, qué bonito  :bienn: :bienn: , mis niñas todavía son pequeñas , y me imagino ese momento, uffff, pero viendo el sentimiento de la foto me he quedado sin palabras y con alguna lagrimilla,, qué pedazo de fotografo,,

FERNVFR

Cita de: cyblo en Junio 04, 2012, 10:00:16 PM
No tenemos una banderola del club, pa llevarla a estos eventos? A ver piensus a producir...

Si que la tenemos, pero creo que no esta por madrid, la tiene secuestrada un enano, no se si el valenciano o el murciano :jodete3:

[move]

Charly-VFR

Cita de: mcjoney en Junio 04, 2012, 11:02:56 PM
Y sino llama a la Policia y te van a buscar  :eusa_whistle: :paraguas:

Eso es sólo para los que tienen altas influencias en el entramado político y administrativo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: FERNVFR en Junio 05, 2012, 09:32:44 AM
Cita de: cyblo en Junio 04, 2012, 10:00:16 PM

Si que la tenemos, pero creo que no esta por madrid, la tiene secuestrada un enano, no se si el valenciano o el murciano :jodete3:

Estuvo en la KDD de Elche de la Sierra. No recuerdo quien la guardó, pero en teoría debería ir a la Kedaduca.

atleti