Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La V se me para

Iniciado por ferran_zz, Junio 08, 2005, 09:17:56 PM

vfree_rider

Cita de: "mmqd"La verdad es que cuando he leido el post de tooeddie, he pensado exactamente lo que tu has escrito Sergio.

Para mi esta muy claro que no se trata de un problema de conducción, y mucho menos conociendo de primera mano como conducis algunos de los que padeceis el fallo, como en tu caso.

Gracias, Mariano  :D !!!!!!!! He de decir que en tu caso, seguro, tampoco hay problema de conducción... (Cómo disfrutamos en aquellas curvas de Montserrat :babba: ¿eh?)

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!

mkguen

Yo también tengo ese problema, y me da la sensación que es en el momento que la moto deja de estar con el estarter puesto o sea por las mañanas. A mi solo me ocurre en ese momento y ya no me lo hace a lo largo del día. El tema está en que cuando te pilla en plena curva aunque sea a 30 Km/H te pegas un susto que te cagas, el día que me ocurra esto y me fostie me voy directamente al concesionario y los fostio yo a ellos.


Saludos

mkguen

MILUTRIS_VFR05, estoy haciendo todas las mañanas las recomendaciones que te han dicho en el taller (lo de un par o tres de aceleroncillos para que le vida al motor) y de momento no me ha dado por saco el problemilla, estaremos al tanto de este coñazo de problemilla.


Saludossssssssssssss

vfr_gafada

Yo también tengo ese problema, y me da la sensación que es en el momento que la moto deja de estar con el estarter puesto o sea por las mañanas.





yo tambien he pasado por eso:
ese fallo del estarter que mencionas es parte del problema que estamos tratando en este post.
al principio el fallo (que se ahoge o se pare la moto) se manifiesta un poco , luego con el tiempo va a mas
, llega un momento en empieza a ser agobiante , y que incluso a la moto le cuesta arrancar y el estarter automatico , brilla por su ausencia.

cuando mi moto llego a eso , le tuvieron que cambiar toda la admision al completo , y solo entonces , volvio a funcionar de manera decente.
eso si , el fallo seguia ahi.
tardaba mas en manifestarse , pero no dejaba de incordiar.
espero que no llegues a tanto , pero si notas los sintomas que te he explicado ya sabes lo que tienes que hacer.....

por cierto , acabo de hablar con ferranzz , y se ha quedado a cuadros con mi historia.  por lo visto a nadie se le ha manifestado tan a lo bestia como  a mi.
hemos estado hablando la posibilidad de inicar un nuevo post para tomar este asunto en serio y hacer piña contra Honda.
ya veremos si esto toma forma en algo concreto.

yo por mi parte , sigo sin moto (despues de 2 meses y medio) y tengo la moral por los suelos. solo me consuela pensar que pronto la acabaran , la vendere y borrare de mi vista la moto  :evil:  :evil:  , al  concesionario   :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  y a Honda españa  :evil:   :evil:   :evil: :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

PD.
si el lunes dia 4 , no me la entregan , tengo intencion de ir a consumo a presentar una denuncia contra el concesionario (esto lo pongo por si alguien que yo se , lo lee y se siente aludido....)

JR

Joer joer joer,
como ya os comenté en mi primer mensaje (y la situación sigue igual) no tengo una VFR, pero reconozco que es la moto de mis sueños.

Bueno, quería sustituir mi actual moto (Honda Deauville) por una VFR de las nuevas, (de las nuevas porque quiero que la nueva moto tenga ABS)....

pero después de este mensaje y otros (calentones, el regulador)
no sé que hacer.

Me imagino que habrá muchas unidades que no den problemas (si una moto no da problemas la gente no escribe sobre esa infalibilidad), pero parece que no son casos aislados. En fin, seguiremos con la actual montura, a ver si Honda encuentra las soluciones a todos estos problemas.


Vssss

Jaso_VFR

bueno JR de las nuevas (vtec) no he leido qeu haya problemas con el regulador, que por cierto lo llevan delante  y ya no en el lateral trasero, lo mismo es por eso por lo que no hemos leido de ningun regulador de VTEC

EDU

Bueennaass compañeros!!!
Saludos a Ferran que es el que hainiciado este tema y al resto.
Siii, lo se, he estado un poco out del club, pero ya sabeis, Marta todavía no esta del todo bien y la verdad es que nuestra vida a cambiado un poco, aunque parece que la cosa va bien, pero es lento.
No me enrrollo más y os comento, que a mi tambien me ha pasado un par de veces ultimamente lo de pararse la moto.
La mía es del 2002, y no le he dado de momento importancia, ya que la verdad, el tema hasta ahora no lo he visto grave.
Eso si, simpre en caliente y al dar un golpe de gas en parado o al reducir casi en parado.
De todas maneras, si necesitais algun tipo de colaboración para realizar algun tipo de acción, contad conmigo, ya que considero que este tipo de motocicleta y el dinero que vale, no es para que se produzcan dichos fallos, y menos los que he leido en el post, que me han dejado acojonado.

Un abrazo y saludos a todos!!!!

vfr_gafada

solo quiero deciros que mi VFR ya ha pasado a mejor vida.
la he vendido y me he comprado una BMW K1200S.... menudo maquinon.
no tengo palabras.......

pero tal como os dije voy a ayudar en lo que pueda.
mañana publicare aqui una direccion de una casa que podria detectar y haceros un informe detallado del fallo.

es ni mas ni menos que un centro de diagnostico de lo mas avanzado , situado en cheste , cerca del circuito.
es el centro donde los inspectores de consumo estan haciendo un cursillo estos dias con vehiculos reales y problemas parecidos al nuestro.

la unica putada es que es pagando y no es barato , pero su diagnostico serviria de prueba valida en un juicio.

un inspector de consumo , amigo mio me lo ha recomendado y se ha ofrecido a orientarnos en todo el aspecto legal que necesitariamos para plantar cara a honda.

si alguien se anima......... mañana tendra la direccion.

ferran_zz

Cita de: "EDU"Bueennaass compañeros!!!
Saludos a Ferran que es el que hainiciado este tema y al resto.
Siii, lo se, he estado un poco out del club, pero ya sabeis, Marta todavía no esta del todo bien y la verdad es que nuestra vida a cambiado un poco, aunque parece que la cosa va bien, pero es lento.
No me enrrollo más y os comento, que a mi tambien me ha pasado un par de veces ultimamente lo de pararse la moto.
La mía es del 2002, y no le he dado de momento importancia, ya que la verdad, el tema hasta ahora no lo he visto grave.
Eso si, simpre en caliente y al dar un golpe de gas en parado o al reducir casi en parado.
De todas maneras, si necesitais algun tipo de colaboración para realizar algun tipo de acción, contad conmigo, ya que considero que este tipo de motocicleta y el dinero que vale, no es para que se produzcan dichos fallos, y menos los que he leido en el post, que me han dejado acojonado.

Un abrazo y saludos a todos!!!!


Hombre chaval, como va? Bueno ya veo que todavia no estais arreglditos del todo, vaya faena. Todavia le queda alguna operacion a Marta??? En fin, paciencia. Y un beso de mi parte y de Silvia. (mi beso solo para Marta eh? :wink: )




En el tema que nos ocupa, la intencion es poner un post-it en esta sección para poder hacer una lista con todos los afectados, y que quieran apuntarse, obviamente. La lista ha de ser completa, con nombre, apellidos, dni, nº de bastidos y fecha de matriculacion. De esta manera, si algun miembro del club entrara en la espiral de desgracias mecanicas que ha entrado el compañero, tendria el soporte del resto para poder llevar a cabo luna reclamación conjunta y poder instar a Honda a solucionar el problema de una manera general.

Para llevar a cabo esto necesito que algun Moderador me heche una mano en el tema, ya que cuando abro un tema, no hay opciones de postit..... :wink:

En fin,  a ver si entre todos podemos evitar que se repeitan estas cosas tan desagradables y si se repiten, pues sentirnos un poco arropaditos por el resto.

Una saludo a todos.


:)

vfr_gafada

puesto que esto es un foro publico , publicar nombre , apellidos , dni...etc
puede que no sea apropiado.

mejor seria publicar el nick , modelo de vfr , fecha de compra...
y tener clara la voluntad , de en un momento determinado , si se iniciara una accion conjunta contra honda españa ante las autoridades de consumo, poner sus datos personales a disposicion de uno de los afectados (que deberia ser elegido con anterioridad y deberia encargarse de coordinar todas las acciones en nombre de los mismos).

para iniciar dicha accion , por lo menos deberia haber un numero de afectados superior a 20 personas.

otro paso que mi amigo , el inspector de consumo  me indico que se deberia dar , seria elaborar un comunicado de prensa exponiendo todos los hechos , que deberia ser entregado a todos los medios de comunicacion posibles (radio , television , prensa).
de esta manera , al ser tanta gente exponiendo el mismo problema y siendo los hechos veridicos , honda no podria interponer ninguna demanda por calumnias.

asi pues si vais en serio , el primer paso seria elegir una persona que se encargara de coordinarlo todo.
luego publicar el post donde la gente afectada indicara publicamente su intencion de unirse a la causa y de manera privada pasara sus datos personales al encargado de coordinar las acciones.
lo demas ya se veria sobre la marcha.

esto solo es un punto de vista , si alguien tiene una sugerencia mejor , que lo exponga , porque esto va en beneficio de todos los afectados (que me da la impresion que no son pocos).

EDU

Hola Ferran!!!!
Si, por desgracia a Marta todavía le queda en principio, una operación la semana que viene (que en teoría no es una operación agresiva) y si todo va bien, una ultima dentro de 6meses o 1 año, de retirada de material.

En cuanto al tema en cuestion, estoy totalmente de acuerdo contigo, y a ver si así, conseguimos de una vez por todas que no ocurran estas cosas. Parece mentira que actualmente, todavia sigan ocurriendo y, es más, la fabrica de motocicletas más importante del mundo, de momento, no tengan soluciones.

Un abrazo a ti, Ferran y un besote a Silvia, ok?

Al resto, un abrazo y espero veros pronto a todos, en el 2º aniversario y auque sea "enlatado" como el año pasado.

vfr_gafada

lo prometido es deuda , aqui teneis la direccion del sitio que os comente.

C.A.T
Centro De Apoyo Tecnologico
cheste
tlf.    962518507
tlf     962518019

www.cmt.upv.es

o directamente en:

http://www.cmt.upv.es/CAT/diagnos.html

si alguien se anima que comente que resultados a obtenido , puesto que yo soy el primero en querer saber porque he tenido que vender una moto de 14.000 euros ( tras usarla solo 10 meses yo y 4 los mecanicos ), hastiado de los problemas y mal trato de concesionario y de Honda españa (que no ha estado a la altura).

Jaso_VFR

Opino como ti vfr_gafada, lo de poner aqui esos datos, no lo veo conveniente por que aqui puede entrar todo el mundo a verlo y  pillar los datos para lo que le interese, si se hace una relacion deberia ser crear una base de datos con todos los datos necesarios y que cada uno que tuviera un problema de este tipo mandara los datos autorizando a qeu se utilicen con la finalidad indicada, luego quien los necesitara para cualquier tipo de reclmacion lo solicitara por escrito indicando el motivo y que se utilizaría solo para la finalidad indicada, ese sistema o algo parecido para que no hubiera luego problemas con la ley de proteccion de datos, es una suposicion mia, por qeu desconozco legalmente  como afecta la ley de proteccion de datos a este tema, pero mejor no pillarse los dedos.

davidvfr96

Cita de: "EDU"Al resto, un abrazo y espero veros pronto a todos, en el 2º aniversario y auque sea "enlatado" como el año pasado.

Que pachaaaa!!!!  :D  Veo que os queda un poquillo para terminar con todo. Bueno, paciencia, no queda de otra amigo. Metete un poquillo más por el foro, que nos gusta verte por aqui, al menos a mi.  :wink:  :oops:  ja,ja,ja.

En serio. Me alegra que todo marcha, a un ritmo...pero marcha que es lo importante.  :wink:  :D
Dale un BESAZO a la señora y fuerte abrazo para ti.  :wink:  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "ferranzz"Para llevar a cabo esto necesito que algun Moderador me heche una mano en el tema, ya que cuando abro un tema, no hay opciones de postit..... :wink:

Una saludo a todos.

Pues nada, abro uno nuevo post-it.  :wink:
Algún título en especial?  :think: Espero que me digas algo.  :wink:

Un abrazo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfr_gafada

yo sugeriria , como titulo para el post :

"afectados por el fallo de la vfr 800 vtec...propuestas y soluciones , aqui."

aunque si se os ocurre algo mejor.....

un saludote a todos los sufridores.

ferran_zz

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "ferranzz"Para llevar a cabo esto necesito que algun Moderador me heche una mano en el tema, ya que cuando abro un tema, no hay opciones de postit..... :wink:

Una saludo a todos.

Pues nada, abro uno nuevo post-it.  :wink:
Algún título en especial?  :think: Espero que me digas algo.  :wink:

Un abrazo.

Como ahora estoy liadillo, esta noche te envio un privado para lo del postit. Gracias supermodereitor

salu


:)

EDU

Que paachaa, David!!!
Me alegro de ver tu post y que te acuerdes de nosotros. Ya tenemos ganas de alguna escapadilla motera y espero el momento este cerca ya. Dale besos a tu autoridad y un abrazo grandote para ti.
Espero con ganas nos veamos pronto y motorizados, ok nenj??
Montale el post a Ferran que así estará contentillo, je,je,je.
Es broma. El tema es importante y sabéis que contais con mi apoyo para lo que haga falta.
Hasta pronto!!

Diver

Hola a todos. Soy nuevo -ya me he presentado en el foro de quiénes somos- y he descubierto este club buscando en google por una avería que tengo en el alternador.
Mi vfr es la del 2002 y sufrí el problema de los parones al cambiar, ya me llevé algún susto por culpa de eso. En el taller me subieron el ralentí y dejó de hacerlo.

Bafomet

Hola.
Yo en su dia me paso una cosa la ostias rara. Lo cuento para que veais las curiosidades de Honda y sus mecanicos.

La llevo a la revision de los 12.000 o 14.000 (la segunda). Me hacen la revisión y me cambian aceite, filtros y no se que ostias mas.

La saco del taller y a los 15Kmts oia una especie de explosiones como si tuvier un Seat 850 al lado  :lol: .
Pensando que no era mi moto sigo la ruta y al llegar a destino veo que es mi moto. Rapidamente llamo a assitencia en carretera y me pongo en contacto con Dios y todos los apostoles.
La grua me dice que tendre que esperar casi 4h, menudo moreno rabia que pillo, pero a joderse y esperar.
Llega la grua, enciendo la moto y nada de nada, el ruido no aparece. Relleno el parte y dado que es viernes y las rondas de Barcelona estan a morir prefiero ir en moto.
10 minutos mas tarde el sonido aparece de nuevo. En definitiva, llego al mecanico echo una fiera pero cin buenas palabras. Despues de hacer unos indagaciones y por aparación divina, me cambia el aceite y el filtro ORIGINAL de Honda (segun el) por otro.
Pues con este cambio la moto va como el dia que la compre y jamas se me ha parado a excepción de la semana pasada que se me encendio la luz de FI y se apago al parar y volver a enceder la moto. Que en este ultimo caso pienso que fue la gasolina que puse.