Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La V se me para

Iniciado por ferran_zz, Junio 08, 2005, 09:17:56 PM

granadino

Ferranz el ralenti anda por las 1.200 o 1.300 rpm o está mas bajo?

Puede ser eso.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Jaso_VFR

1.100 RPM es lo que marca honda.

Jaso_VFR

Bueno con el tema de los chivatos del FI, yo creo que muchas veces puede ser consecuencia de la mala calidad de la gasolina que nos venden a precio de oro.....

El otro dia con el megane diesel, eche gasolibna en la gasolinera del alcampo, unos 40 litros, me quedaban unos 10 en el deposito, y despues de hacer unso 500kmm con esa mezcla de gasolinas (diesel de una gasolinera repsol 10l+ diesel de gasolinera alcampo 40l) plas   se enciende la alerta de servicio, con el mensaje, fallo en el sistema de inyeccion, con el correspondiente acojone, el coche esta en garantia, pero ya esta el trastorno de llevarlo etc etc. (y que cuando te tocan el motor.. luego ya no funciona igual, no se que pasa  jejeje), en fin el coche ademas no toiraba  le costaba pillar los 110km/h !!! en fin solucion informatica,me meto al arcen.. apago y enciendo (se resetea la centralita), arranco y  nada ningun mensaje en memoria, ya no aparecia el mensakej de fallo en el sistema de inyeccion y el coche tiraba como una bala, conclusion,  mierda en el sistema de inyeccion por alñguna impureza de la gasolina, por que con 50 mil km y repostando siempre antes de que entre la reserva, es raro que sean impuezas del deposito..

Luego le eche gasolina en repsol de la diesel cara  (se nota es mas cara pero el coche tira mejor, y me hagop mas km !! al principio pense que era sujestion, pero he probado con el diesel normal y el caro varias vecs para comprobar, y el ordenador de viaje a la misma velocidad me marca como 1/4 de litro menos a los 100 por qeu  le tengo que pisar menos para ir a la misma velocidad en concreto a 130 mantenido con el ordenador de viaje y en el mismo trayecto, me marca 4,6 con la cara y 5,1 con la barata, de consummo a los 100 y eso lo he comprobado haciendo la prueba varias veces en el mismo tramo de la R-2 para que sea valido, no se si con las gasolinas pasara igual, esto lo he comprobado con el gasoil, por que claro las V no tienen ordenador de viaje, cachis,algun fallo enian que tener  jejeje.