Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La V se me para

Iniciado por ferran_zz, Junio 08, 2005, 09:17:56 PM

ferran_zz

A ver, que llevo un mosqueo que no tiene nombre. Resulta que como por una cosa o por otra no salgo en moto desde hace dias, pues ayer cogi la V para ir al trabajo. No lo hago nunca pero tenia un mono importante. Al volver por la tarde pase por el centro de la ciudad, con el consiguiente calor que esos supone. La temperatura subió a los 105 grados, y el ventilador cumplio con su funcion perfectamente. En una ocasion, para bajar marcha di un golpecito de gas y puf, la moto se paro. Le di al start y andando otra vez
Cuando llegue al garage con la moto en punto muerto le daba golpecitos de gas y conado bajaba de vueltas, el motor caia y se paraba.

A alguien mas le pasa? Es la VTEC del 2004 con 24000 km+-, revisiones en Honda y todavia no tiene un año.

:)

rolex

Pues la verdad es no es normal, amí nunca me ha sucedido  y es el modelo 2002 y con más de 40.000 kms. y también todas las revisiones en serv. oficial, lo más probable es que sea una chorrada, pero después de cualquier historia de estas, siempre te quedas con la mosca...zumbando a tu alrededor.

Espero que no sea nada pero no cuesta nada preguntar en el Taller.

Vs.

biker57

Ami tampoco me ha pasado nunca con 42.000 kms y es el modelo del 2003. Incluso en condiciones de calor extremo como de 43º y la temperatura del motor sobre los 114º durante un ratín.

La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, pero en alguna ocasión se ha comentado lo delicado que es el sistema de inyección de nuestra moto, así que a lo mejor solo se debe a que el último repostaje que hiceras no era de gasolina demasiado limpia.... nose  8O

Te cuesta poco acercarte al concesionario y así te quedas más tranquilo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

MILUTRIS_VFR05

no creo que se la mismo, a mi me ha pasado algo parecido pero al contrario que a ti, en frio, dos veces saliendo del garaje, me tengo que incorporar a la n-340, salgo en primera y al cambiar a segunda cuando apretas embrague, puf!, se muere el motor, con el consecuente susto, la primera vez se me clavo la rueda trasera, esta semana paso la revision del 6000 y le preguntare al mecanico.

ya contare

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Nebari

Hola Ferranz.

Hace tiempo no sé quién fué expuso un problema semejante al tuyo. Creo que Murcia le contestó dándole la solución o al menso el por qué de la parada del motor, algo de la inyección. Voy a repasar los mensajes de mecánica pero no sé si lo encontraré. Echa también tú también un vistazo. Pero ya te digo que era una chorrada.

Adeu  :wink:

Nebari

PATANEGRA

Es la VTEC del 2004 con 24000 km+-, revisiones en Honda y todavia no tiene un año.

... Ferranz, lo MEJOR (como te ha dicho Ernesto -Rolex-) es que la lleves al taller oficial, ya que está en garantía y con lo que te cuenten, NOS lo cuentas..., porque puede ser de la inyección, la cpu, la trócola... o vaya usted a saber. :wink:

(la mía ya sabes que es la 800 de las wenas :P , y nunca me ha pasado, poco puedo decir, pero apostaría por la inyección y la cpu u ordenata de abordo... por decir algo :roll: )

PATANEGRA

... Neba, pincho tus enlaces y me dice que me tengo que "registrar"... ganas de darle una patada a la elestrónica que tengo encima la mesa. :evil:  (o serás tú?)

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"... Neba, pincho tus enlaces y me dice que me tengo que "registrar"... ganas de darle una patada a la elestrónica que tengo encima la mesa. :evil:  (o serás tú?)

Joeeer Pata, pégale una buena patada en los bajos de esa lestrónica encimera que tienes por ordenador. A mi me salen chutando los enlances. Seguro que le das bien al botoncico del ratoncillo???? Tás cortao las uñas???? No habrás cogido el ratón al revés????   :lol:  :lol:

PATANEGRA

No habrás cogido el ratón al revés????  
... a que va a ser que SI. :P

PATANEGRA

... duplicado mensaje.

ferran_zz

Cita de: "PATANEGRA"... Neba, pincho tus enlaces y me dice que me tengo que "registrar"... ganas de darle una patada a la elestrónica que tengo encima la mesa. :evil:  (o serás tú?)

Pos a mi me pasa lo mismo, y me he cortado las uñas :wink:

Echaré un vistazo a fondo y esta tarde me paso por el concesionario a ver que me dicen.

Fleetwood

Hola Ferranz,

a mí no me ha pasado eso tampoco, y es la del 2002, con 26.000 Kms. Aunque no puedo aportar mucho al tema, sí que te digo que no creo que sea por el tema del calor, aquí en Córdoba cuando la cojo por ciudad la temperatura se me puede ir fácilmente a las 108 grados, y fíjate lo que te cuenta Biker también.

A ver qué te dicen en el taller y mucha suerte.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Cita de: "ferranzz"

Pos a mi me pasa lo mismo, y me he cortado las uñas :wink:

Echaré un vistazo a fondo y esta tarde me paso por el concesionario a ver que me dicen.

Ferranz pues entonces es que has cogido tú también el ratoncillo al revés.   :risa3:

El enlace del concesionario quizás sea el más acertado  :wink:

ferran_zz

Pues me pasa lo que describe V en este enlace:
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=277&postdays=0&postorder=asc&start=0
Definitivamente esta tarde me paso por Honda a ver que dicen, asias a todos.

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Pues me pasa lo que describe V en este enlace:
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=277&postdays=0&postorder=asc&start=0
Definitivamente esta tarde me paso por Honda a ver que dicen, asias a todos.

Ferranz, este es el problema que te comenté creo que día de la kdd de motos.net con toda la cantera de CBR 125 R.

Creo que mi moto es de la misma época que la tuya (2003)...

En Honda no saben a qué se debe...

Primero me cambiaron 3 de los 7 sensores de la inyección, sin resultado.

Luego la bomba de gasolina,... tampoco.

Por último, la semana pasada sustituyeron el módulo de control de la inyección (con cambio de llave incluido, todo en garantía que acababa este mes pasado)... pero todavía no sé si volverá a tener este problema. De momento, la moto va un "huevo" mejor que antes... La curva mucho más llena y uniforme, sin apenas "vacíos", una "pasada"... Por eso me quejaba tanto del motor de la vtec... Si ahora no tiene nada que ver!!!!!!!

Ya te comentaré si, definitivamente, se ha solucionado el problema!!!!!

Jaso_VFR

Si es que no le dais queso al raton y se mosquea  peaso racanoss   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

PATANEGRA

Ande luego..., que guerra dan las VTEC. :twisted: y que mala imagen dan a las VFRs "de verdad". :jodete3:

vfree_rider

Cita de: "PATANEGRA"Ande luego..., que guerra dan las VTEC. :twisted: y que mala imagen dan a las VFRs "de verdad". :jodete3:

Yo lo veo un poco distinto :wink: ... Recordaba con cariño mi anterior V del 95 porque, aunque inferior en parte ciclo, tenía un motor mucho más uniforme :roll: ...

Pero ahora, tal y como va la Vtec, ya puedo ovidar a mi primer amor, y dedicarme en "cuerpo y alma" a esta "Honda 90-60-90" (esta definición viene por una foto que ví desde arriba de la Vtec... llama la atención :babba: !!!!!!!)

mmqd

A mi tambien me ha pasado eso alguna vez este invierno Ferranz, en Honda lo solucionaron subiendome un poco el ralentí, para despues volver a a bajarmelo en la revisión, el caso es que dejó de hacerlo no se muy bien por que ¿?.

No es de mucha ayuda pero ..., eso sí, la mia sabes que es el modelo anterior del 00'.

Vssss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]