Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo VFR 800 Vtec ABS año 2010,18800km, muchos extras

Iniciado por MIMIVFR, Junio 13, 2012, 07:26:07 PM

MIMIVFR

Alguno cuando leais esto lo váis a flipar pero... la jefa se ha quedado sin curro tengo unos pagos pendiente y... necesito vender la "V".
Todos la conocéis, se la acabada de comprar hace 2 meses a Luismotokero. La moto está TOTALMENTE IMPECABLE.
Os dejo el link del anuncio.
Un saludo.

http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=F82726E078706753
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

mcjoney

keeper

Que preciosidad!
Me la quedaria si me compraran mi Suzuki Bandit Gsf 650 S ABS 2009 aunque se enfade la jefa, suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Luismotokero

Cita de: MIMIVFR en Junio 13, 2012, 07:26:07 PM
Alguno cuando leais esto lo váis a flipar pero... la jefa se ha quedado sin curro tengo unos pagos pendiente y... necesito vender la "V".
Todos la conocéis, se la acabada de comprar hace 2 meses a Luismotokero. La moto está TOTALMENTE IMPECABLE.
Os dejo el link del anuncio.
Un saludo.

http://motos.coches.net/moto.aspx?Ide=F82726E078706753

:bawling: :bawling: :bawling: Poco que decirte ya que no te haya dicho, ya vendrán tiempos mejores y que si ya has decidido venderla, pues que tengas suerte.
Doy fe de que la moto está perfecta, y a ese precio es un chollo.  :bawling: :bawling:

Vigus

Espero que pase algo bueno antes de que la vendas.

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

MIMIVFR

La situación así me obliga ahora... ya habrá tiempo de volver cuando se pueda (esperemos)

Más facilidades y mejor precio:
2 OPCIONES DE COMPRA: 7000 euros sin maletas // 7500 euros tal cual (con todo).

MIMIVFR

Varios interesados pero nada cerrado...

Pero si está regalada, por Diosssssssssssssss!!!!

Eduan

Cita de: MIMIVFR en Junio 15, 2012, 11:43:00 AM
Varios interesados pero nada cerrado...

Pero si está regalada, por Diosssssssssssssss!!!!
Ya ves tío, y todavía te habrá llamado algún compra-venta ofreciéndote miserias, ¡animo! y un poco de paciencia

cyblo

Maldita Crisis, que pena...¿Cuando veremos una salida? Lo lamento mucho Mimi es una putada, mucho animo y anima a "La Jefa" :icon_eek:

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

tornero

Tio que tengas suerte con la venta y que te solucione todo, animos   :victory:

jfazer

Suerte con la venta! La verdad es que la tienes muy bonita... Le quedan bien hasta las maletas!
Yo la cambiaba ahora mismo por la mia... Pero si tu vendes la tuya a ese precio, la mia con 2 años más y 8000 kms más no se yo...

Saludos...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

MIMIVFR

Bueno pues VENDIDA, pendiente de prueba mecánica pero vamos que según está la moto....
Vaya m... de precio pero ahora lo que necesitaba era dinero en metálico... en fin, no voy a darlo más vueltas, a ver si en breve os puedo contar que vuelvo a las andadas.
Muchas gracias por vuestros ánimos y ya seguiré por aquí aunque sea para dar guerra.
Por cierto Luis, vuelve para el norte, se ha ido para Burgos.
:bawling:

Luismotokero

Cita de: MIMIVFR en Junio 18, 2012, 03:55:36 PM
Bueno pues VENDIDA, pendiente de prueba mecánica pero vamos que según está la moto....
Vaya m... de precio pero ahora lo que necesitaba era dinero en metálico... en fin, no voy a darlo más vueltas, a ver si en breve os puedo contar que vuelvo a las andadas.
Muchas gracias por vuestros ánimos y ya seguiré por aquí aunque sea para dar guerra.
Por cierto Luis, vuelve para el norte, se ha ido para Burgos.
:bawling:

Bueno Emilio, pues con una sensación agri-dulce te doy la enhorabuena y por otro lado, pues siento la situación.
Espero que el nuevo dueño, la disfrute lo que no hemos hecho los anteriores  :bawling: :bawling:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MIMIVFR

Ok Vectra, déjalo un tiempecillo que le he dicho al nuevo propietario que entrase por el foro, para que se quede tranquilo de cómo está la moto y la vida que ha tenido...
Un saludo.