Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 2º ANIVERSARIO.

Iniciado por biker57, Junio 11, 2005, 01:35:29 AM

vfree_rider

Pues a mí el cambio me puede costar caro :( ...

Lo de Cuenca lo había "vendido" bastante bien a mi autoridad :) ... Los kilómetros no eran exagerados, le "hacía gracia" la idea de visitar Cuenca,...

Ahora lo más seguro es que me mate 8O , y puede que lentamente :wink: ...

En fin, que paso de "seguro" a "muy dudoso" :evil: !!!!!!!!

davidvfr96

Cita de: "vfree_rider"Pues a mí el cambio me puede costar caro :( ...

Lo de Cuenca lo había "vendido" bastante bien a mi autoridad :) ... Los kilómetros no eran exagerados, le "hacía gracia" la idea de visitar Cuenca,...

Ahora lo más seguro es que me mate 8O , y puede que lentamente :wink: ...

En fin, que paso de "seguro" a "muy dudoso" :evil: !!!!!!!!
Sergio Amigo, dile que la vas a llevar a parages incomparables, de una belleza plástica sin igual y con aromas a sierra limpia y envolvente.
Además....que leches, si se lo va a pasar de muerte con el cachondua de por las noches!!  :wink:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Cita de: "Nina"Andres, gracias por todo el esfuerzo.

Si, es un coñazo ponerse a planear cosas y que luego no salgan. Gracias Biker.

Pero digo

A Cañete hemos de ir!!

Cuando sea, pero vamos fijo que si.  :D
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "davidvfr96"Sergio Amigo, dile que la vas a llevar a parages incomparables, de una belleza plástica sin igual y con aromas a sierra limpia y envolvente.

David, si es que cuando te pones en plan poético :roll: ... Probaré, probaré con esas frases tan "inspiradas" :) ... Espero que no repare en los 860+860+extras 8O  de kms en un fin de semana (lo dicho, me mata, me mata seguro :( !!!)

davidvfr96

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "davidvfr96"Sergio Amigo, dile que la vas a llevar a parages incomparables, de una belleza plástica sin igual y con aromas a sierra limpia y envolvente.

David, si es que cuando te pones en plan poético :roll: ... Probaré, probaré con esas frases tan "inspiradas" :) ... Espero que no repare en los 860+860+extras 8O  de kms en un fin de semana (lo dicho, me mata, me mata seguro :( !!!)
Propónle una cosilla, yo lo intenté con mi autoridad, que tampoco era de grandes distancias.  :wink:
Proponla que vaya en avión, de allí la recoges con la "V" y te la llevas a El Barco. Me comprometo a hacerte de guía.
 :wink:  :D
P.D: Con lo bien que nos lo íbamos a pasar...
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

Cita de: "davidvfr96"Propónle una cosilla, yo lo intenté con mi autoridad, que tampoco era de grandes distancias.  :wink:
Proponla que vaya en avión, de allí la recoges con la "V" y te la llevas a El Barco. Me comprometo a hacerte de guía.
P.D: Con lo bien que nos lo íbamos a pasar...

David, ¿has dicho "lo intenté" 8O ? O sea, ¿no dió resultado el intento? Buffffff!!!

En fin, probaré distintas alternativas, pero ya veremos qué me invento :wink: ...

Ah!!!, y ya te avisaré con tiempo si necesito... :risa3:  :risa3:  :risa3:

:risa2:  :risa2:  :risa2:

P.D.: Con lo bien que me iba lo de Cuenca :wall:

RicardMN

Cita de: "PATANEGRA"para no perdernos la ruta del sábado, que el año pasado nos quedamos con los dientes largos.

... no os perdísteis nada Ricard, es una mielda-ruta, no hay más que curvas, y curvas, y curvas... :P

:eh:   ¡No me digas, Pata!  :nono:   ¡Qué desilusión!  :cry:  

¡Si es que ya no se hacen carreteras como ésta, que son las que nos gustan!

Yo con tanta curva me mareo  :lleno:

RicardMN  

otero-vfr

me perece bien lo del barco ademas me queda cerca, siempre contando con mi señora y mi suegra para cuidar al niño. :roll:

tumis

Cita de: "vfree_rider"Lo de Cuenca lo había "vendido" bastante bien a mi autoridad :) ... Los kilómetros no eran exagerados, le "hacía gracia" la idea de visitar Cuenca,...

Pues yo estoy como Sergio, los 850 km. de ida y los mismos de vuelta va a ser mucho asfalto para mi  :dgt: , pero que se le va a hacer, si hay que ir a El Barco pues se va, ya me sé el camino.

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "tumis"
Cita de: "vfree_rider"Lo de Cuenca lo había "vendido" bastante bien a mi autoridad :) ... Los kilómetros no eran exagerados, le "hacía gracia" la idea de visitar Cuenca,...

Pues yo estoy como Sergio, los 850 km. de ida y los mismos de vuelta va a ser mucho asfalto para mi  :dgt: , pero que se le va a hacer, si hay que ir a El Barco pues se va, ya me sé el camino.

Tumis dixit.

¿Que pasa, tocayo? Espero que tu pierna vaya mejorando, aunque si has ido al GP de Montemelón es porque estas muy operativo.

Respecto a la kedada en el Barco de Avila, pues desde el sur tampoco vamos mancos. Yo tengo casi 600 kms y el ceutí tiene casi 800 kms y un ferry por delante. Pero, como tu dices, si hay que ir se va. Y punto.

Eso sí, a los que haceis más kilometros como tú, los compensaremos con buenos ratos de charla y copas para hacer más llevadero la "jartá" de kilómetros que os tenéis que meter entre pecho y espalda.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un fuerte abrazo, compañero y que te recuperes muy bién.
Ya nos veremos donde sea.

ferran_zz

Cita de: "EL_JAUVFR"Eso sí, a los que haceis más kilometros como tú, los compensaremos con buenos ratos de charla y copas para hacer más llevadero la "jartá" de kilómetros que os tenéis que meter entre pecho y espalda.

CUIDADO TUMIS, QUE ESTOS DEL COMANDO SUR SON MU PELIGROSOS !!!!!

Bueno, iré siguiendo el hilo y así, aunque este año no pueda ser sreá casi como si estuviera. :wink:

:)

tumis

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "EL_JAUVFR"Eso sí, a los que haceis más kilometros como tú, los compensaremos con buenos ratos de charla y copas para hacer más llevadero la "jartá" de kilómetros que os tenéis que meter entre pecho y espalda.

Nada, nada, ni caso Ferran, que digan la verdad, que el año pasado metieron la moto en el AVE hasta Madrid, así llegaron de fresquitos a Avila.
:cuchicheo:  :cuchicheo:

Tumis dixit

Niko

Yo también voto por El Barco de Ávila. No queda mucho tiempo y lo que se lleve adelantado eso que tenemos. Lo importante es que estemos todos juntos en unas fechas que nos vengan bien a todos. Porque por distancia está bastante céntrico.
Socio MGM Nº 10505.

tumis

Cita de: "Niko"Porque por distancia está bastante céntrico.
8O  8O 8O  8O 8O  8O 8O  8O 8O  8O 8O  8O 8O  8O 8O  8O 8O  8O

:juass:  :juass:  :juass:

Tumis dixit.

EL_JAU

Cita de: "tumis"
Cita de: "ferranzz"

Nada, nada, ni caso Ferran, que digan la verdad, que el año pasado metieron la moto en el AVE hasta Madrid, así llegaron de fresquitos a Avila.
:cuchicheo:  :cuchicheo:

Tumis dixit

Si amigo Tumis. Las montamos en el AVE a la vuelta, pero el tren llamado Fleetwood  seguido por la locomotora Jtorcal y por la N502 a toda leche. Cuando llegamos a Almadén, las gomas del valvulillas, que iba con paquete, echaban humo. Y yo llegué con la lengua fuera.

P.D. Por cierto, Tumis. Dile a tu prima Salidita que pare un momento de bailar que podamos ver bién su pechonalidad.  8O  8O  8O  8O  8O  8O  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Fleetwood

Cita de: "vfrgandia"Andrius gracias por andar ahi preocupandote por todos nosotros, pues yo estoy con el resto si hay que volver al Barco se vuelve, que el sitio no estaba genial, lo único malo es que el dj. de la fiesta aniversario me dijo que el Sargento de la Guardia Civil tenía un poco de mala leshe, pero bueno con un poco de suerte lo mismo ya se ha ido y todo :risa4:
Pos eso que por mi adelante.
SALUDOS

José, yo sé de un sitio en el que nos van a recibir con los brazos abiertos, jajajajajajajajaja, ¿o no?

El komando "los irreductibles del ron" amenaza con volverrrrrllllllllll.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jami111

Con el permiso de todos vosotros voy a exponer lo que yo pienso

Esta claro que la idea de celebrar el aniversario lo mas centrado posible es muy buena para que a todos nos venga mas menos bien el poder acercarse

A todo esto le llevo dando vueltas y creo que hay que replantearse algunas cosas

Me explico

Uno de los problemas principales con el que nos vamos a encontrar este año y años sucesivos , es el del hotel
Me refiero a la capacidad del hotel y mas aun cuando lo que buscamos son ciudades pequeñas o incluso pueblos

Con esto quiero decir que habria que replantearse el ir preparando las kedadas o bien en ciudades (capitales de provincia) o bien como hizo el club bandit españa que lo que han pillado son tres hoteles por que en uno solo no cabian ni apretujados

Todo esto lo digo por que la idea de la kedada aniversario no solo deberia de ser en pensar en un sitio centrado sino mas bien un sitio con posibilidades mas amplias y mas aun teniendo en cuenta que siempre nos vamos a tropezar con el incoveniente de que tendremos el puente del Pilar rondando por nuestro aniversario

Solo es una opinion mas , pero creo que sino lo replanteamos , cada año en teoria vamos a ser mas gente y cada vez vamos a tropezar con el mismo problema

En otras kedadas si que se ha puesto un tope de gente para que pueda acudir pero a esta no creo que fuera justo que la gente que quiera acudir no lo pueda hacer por que no hay plazas

Creo que llego el momento de empezar a estudiar alternativas a hacer la kedada aniversario como en un principio se planteo

Es solo una opinion :wink:

Giovanni

Totalmente de acuerdo, para esta y para las futuras lo normal es que el numero de participante vaya creciendo por lo que es interesante la reflexion de jami111.
Ademas el hecho de ir a ciudades mas grandes, puede facilitar otro tipo de actividades complementarias a la KDD en si.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

biker57

La única pega que yo le veo a esto, y ya se lo he dicho a Jami, es que en las ciudades, grandes o pequeñas, los hoteles que nos pueden ofrecer gran cantidad de habitaciones suelen ser hoteles pertencientes a grandes cadenas hoteleras tipo NH, AC, etc... y estos hoteles suelen ser bastante caros, debido a que como mínimo son de 3 estrellas.

Como ejemplo, el precio de la habitación doble sin desayuno y sin iva en el NH de Cuenca vale 86 €.... ah,y eso aplicando el descuento de grupos...

Creo que estoy también hay que tenerlo en cuenta.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Muy interesante la idea de replantearse lo de las kdd de aniversario que por cómo van las inscripciones en el clús .... los problemas para encontrar sitio irán también en aumento.

El otro día cuando quedamos en Madrí a tomar unas cervecitas, Rossa me sugirió la idea de en vez de buscar hotel hacer las kdd en Camping pero no con tienda de campaña noooo, que ya estamos mu mayores para esos contorsionismos, sino en cabañas o bungalows; la idea es interesante y habría que tenerla en cuenta.

Camping hay muchos y en sitios paradiisíacos. Las cabañas son muy cómodas, baratitas, aptas para dos o cuatro pesonas, abundantes y con sitios creo que para la tropa que se apunta a los aniversarios.

Es otra idea más, robada a Rossa que todo hay que decirlo :wink:

Ta luegorrrrr.