Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 2º ANIVERSARIO.

Iniciado por biker57, Junio 11, 2005, 01:35:29 AM

rossa91

Cita de: "Nebari"Es otra idea más, robada a Rossa que todo hay que decirlo :wink: Ta luegorrrrr.

................... :?: que no,que no...es un sugerencia a compartir para si o para no....imagenes:

Campamento:

Cartel y teléfono

Carreteras de Cuenca

Comentarios:

Capacidad 65 cabañas: dos-tres adultos por cabaña. Precio 4 € por persona y día...posibilidades de comidas: pensión completa 18 €...pero nos obliga a volver al campamento a comer...

Disponibilidad: todo el año...en principio, excepto Julio y Agosto.

Entorno: a 11 Kms de Cuenca capital, bosque de pinos, enclavado en el Parque de Las tierras Muertas, Los Palancares. El lugar es un encanto, está lleno de unos agujeros, como cráteres, que son los dibujos del mapa de  situación....y los llaman Torcas:

Torca de la Novia, a esta se puede descender

Hoz del Huecar

ERn lñugar como este pienso que nos lo podriamos montar a nuestro aire, me refeiro a las noches, ¿fuego de campamento? si alguno va en lata y dispone de un aparato reporductor de música...pues baile, con las V's de las maletas hacemos la compre de bebidas, hielo y lo que se nos ocurra y fiesta...bueno como dice Nebari es una idea...creo que por ahora es suficiente, a ver vuestras opiniones....

Las rutas ya sabemos, algunos, que son de infarto, de lo mejor.

PD Las cabañas disponen de "colchón" o algo por el estilo, duchas tipo camping. en edificio aparte.

Nebari

Bueno yo he estado en cabañas o bungalows con baño completo, son un poco más caras que lo que cuestan esas de Cuenca, Rossa, pero creo que nos daría más autonomía. Es que eso de irse a lavar a un lavabo común, en gayumbos y en otoño ...... con la toallita al hombro, me da repelús  y tener que volver al camping a comer ..... Muchas obligaciones.

Ya digo, hay muchos camping que tienen cabañas o bungalows o mobil-home totalmene equipados, con colchones, mantas, sábanas, cocina completa, calefacción. etc. y baño dentro de la cabaña, Esto sería algo caro pero bastante más cómodo.

ChusV4

Cita de: "rossa91"... pienso que nos lo podriamos montar a nuestro aire, me refeiro a las noches, ¿fuego de campamento? si alguno va en lata y dispone de un aparato reporductor de música...pues baile, con las V's de las maletas hacemos la compre de bebidas, hielo y lo que se nos ocurra y fiesta...bueno como dice Nebari es una idea...creo que por ahora es suficiente, a ver vuestras opiniones....

Las rutas ya sabemos, algunos, que son de infarto, de lo mejor.

PD Las cabañas disponen de "colchón" o algo por el estilo, duchas tipo camping. en edificio aparte.

Yo personalmente, para la kedada de aniversario preferiria que se hiciera en alguna capital que tubiera posibilidades varias de alojamiento.

Crear un punto de reunión en un Hotel (ó 2) que nos ofrezca el máximo de habitaciones y fiestuky para el sábado nuit. Despues que cada uno se busque su propio alojamiento, Hostales, campings, casas, con el primo, cada uno que elija donde se quiere alojar.

Establecer el Hotel como cuartel general, asi la gente es libre para alojarse segun quiera economicamente. Comidas, cenas, rutas, todo lo hariamos juntos, solo nos dividiriamos para dormir.

Aun así es buena idea lo de los Bungalows. Pero yo estoy con Nebari, prefiero uno que almenos tenga ducha.

Lo del Botellón ya no lo tengo tan claro. Supongo que tendrán mas clientes que buscan tranquilidad y sosiego. De todas maneras creo que no haria falta, porque cualquier camping que se precie tiene un Bar por pequeño que sea. Seria cuestión de preguntarles si podemos hacer fiestuki por la noche.
VssssFR Powa!!!!^

Niko

Cita de: "tumis"
Cita de: "Niko"Porque por distancia está bastante céntrico.
8O  8O 8O  8O 8O  8O 8O  8O 8O  8O 8O  8O 8O  8O 8O  8O 8O  8O

:juass:  :juass:  :juass:

Tumis dixit.

:solo:  :cagada:  :solo:  :cagada:  :solo:  :cagada:  :solo:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Pues como no espabilemos ....... tendremos que hacer el II Aniversario en plan campamento pero zingaro porque ...... se echa la fecha encima. Tronquetes ..... aligerar!!!!!

PATANEGRA

El tema de los bungalos me parece una buena idea... para como están las cosas.
Y como dice la "abuela" del anuncio: HAY PRISA, HAY PRISA...

davidvfr96

Pues si nadie tiene inconveniente, voy a complicar un poco más las cosas. Le digo a Gemma que hable con el el NH ciudad de Cuenca, a ver que precio nos pueden hacer? Seguro que algo más barato de lo que le dijeron a Andrés...(no es por menos preciar) pero...de puertas de palacio hacia afuera...en los dominios del amo el ufón es el rey!!  :wink:  no se si me explico.  :roll:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Cita de: "Nebari"Pues como no espabilemos ....... tendremos que hacer el II Aniversario en plan campamento pero zingaro porque ...... se echa la fecha encima. Tronquetes ..... aligerar!!!!!

Cita de: "PATANEGRA"...Y como dice la "abuela" del anuncio: HAY PRISA, HAY PRISA...

Vamos vamos, no seais esageraos que todavia hay margen.

Por lo menos 2 horas ... ó 3!!
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "davidvfr96"Pues si nadie tiene inconveniente, voy a complicar un poco más las cosas. Le digo a Gemma que hable con el el NH ciudad de Cuenca, a ver que precio nos pueden hacer? Seguro que algo más barato de lo que le dijeron a Andrés...(no es por menos preciar) pero...de puertas de palacio hacia afuera...en los dominios del amo el ufón es el rey!!  :wink:  no se si me explico.  :roll:  :D

Me sumo a la propuesta :wink:  :wink:  :wink: !!!!!!!!......

PATANEGRA

Por lo menos 2 horas ... ó 3!!

... tantas?

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"... pero...de puertas de palacio hacia afuera...en los dominios del amo el ufón es el rey!!  :wink:  no se si me explico.  :roll:  :D

Claro, claro, te hemos entendio todos.
Te explicas como un

:think:
VssssFR Powa!!!!^

jami111

En unos minutos voy a llamar a un sitio que es B B B
El problema es que no es Cuenca
En cuanto me respondan lo pongo aqui por si no encontramos sitio
No digo mas para que no me deis palos :roll:

biker57

Cita de: "davidvfr96"Pues si nadie tiene inconveniente, voy a complicar un poco más las cosas. Le digo a Gemma que hable con el el NH ciudad de Cuenca, a ver que precio nos pueden hacer? Seguro que algo más barato de lo que le dijeron a Andrés...(no es por menos preciar) pero...de puertas de palacio hacia afuera...en los dominios del amo el ufón es el rey!!  :wink:  no se si me explico.  :roll:  :D

David, para que os sirva de referencia los precios que me dieron a mi fueron los siguientes:

Habitación individual 79 €
Habitación doble 86 €

Desayuno 9 € por persona.

Máxima disponibilidad en el fin de semana del 14 al 16 de Octubre de 45 habitaciones.

Ala, a ver si teneis suerte.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Puesto en marcha los del NH. Contamos con que una de las mejores amigas de Gemma es la que lleva el tema de grupos, cosa que yo no sabía.  :roll:  8O  si ejjjque estoy en el mundo porque tiene que haber de todo!!  :roll:  :roll:

davidvfr96

Cita de: "biker57"

David, para que os sirva de referencia los precios que me dieron a mi fueron los siguientes:

Habitación individual 79 €
Habitación doble 86 €

Desayuno 9 € por persona.

Máxima disponibilidad en el fin de semana del 14 al 16 de Octubre de 45 habitaciones.

Ala, a ver si teneis suerte.

UV'ss
Gracias por los datos.  :wink:  :D

interceptor

Vivo sin vivir en mi esperando la decisión sobre el lugar donde nos ajuntaremos para el 2º.

Por cierto, si en Barco de Avila no se cabe en un sólo hotel, hay un segundo hotel a escasos 5 km del que estuvimos el año pasado.

Eso sí, es un poco más caro.

Si al final se decide hacer en El Barco, avisarme que muevo mis contactos para que nos dejen aparcar de nuevo las motos en la plaza del pueblo mientras nos tomamos unas birras.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Nebari

Añado más leña al fuego, jejejeje.

Hablando de cabañas, bungalow y de demás, he encontrado esto en Buenache de la Sierra, Cuenca. Echarle un vistazo, puede ser otra buena opción.

Se llama Cabañas rurales Las Mendrosas, cuentan con 11 cabañas, 2 bungalows y un Hostal. Tienen todos servicios incluido restaurante:

http://www.guiamadridrural.com/CasasRurales/Cuenca/Alojamientos/las_mendrosas.htm

Pinchar en la página web y lo veréis.

Y el plano de situación del pueblo.

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strLocation=Buenache+de+la+Sierra&strCountry=eur&google=1

Puede ser la alternativa conquense en el caso de que los NH no se bajen del burro.

PATANEGRA

Eso sí, es un poco más caro.

Según los precios que me dieron el año pasado, el otro hotel (Puerta de Gredos) es el DOBLE de caro, nada de un "poco" más... caro.

Hotel Manila***

Habitación Doble: 46 €
Habitación Individual: 29,70 €
(todos los precios en los dos hoteles incluido el IVA)

Hotel Puerta de Gredos****

Habitación doble: 90 €
Habitación individual 60 €

Menus desde 20 € a 50 €

Aquí para ver más:
http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=365&postdays=0&postorder=asc&start=135

davidvfr96

Eso me pasa por ir de listo!!!  :oops:  :oops:  :oops:
El precio que nos hacen es de 76€ habitación doble.
La sencilla no me lo han comentado. Lo que si se les podría intentar sacar es el desayuno.  :evil:  :evil:
P***S TACAÑOS ESTOS DE NH!!! No vuelvo a alojarme ahí. ale  :evil:

Presupuesto grupo

REF: CLUB VFR ESPAÑA-CUENCA- 14/16 OCTUBRE 2005- 45 HABITACIONES

Es un placer enviarle nuestra mejor oferta, a fecha de hoy, para el evento de referencia en nuestros hoteles.

NH CIUDAD DE CUENCA 4*

Alojamiento
Habitación doble de uso individual ó doble y noche:   76€   
Desayuno buffet por persona y servicio   9€
7% IVA no incluido

Ruego tome nota que esta cotización no tiene carácter de reserva o prebloqueo.

En caso de querer confirmar ruego contacten con nosotros lo antes posible.

Un saludo,

*Las condiciones económicas de este presupuesto tiene una validez de 15 días

vfree_rider

Cita de: "davidvfr96"Eso me pasa por ir de listo!!!  :oops:  :oops:  :oops:
El precio que nos hacen es de 76€ habitación doble.
La sencilla no me lo han comentado. Lo que si se les podría intentar sacar es el desayuno.  :evil:  :evil:
P***S TACAÑOS ESTOS DE NH!!! No vuelvo a alojarme ahí. ale  :evil:

Presupuesto grupo

REF: CLUB VFR ESPAÑA-CUENCA- 14/16 OCTUBRE 2005- 45 HABITACIONES

Es un placer enviarle nuestra mejor oferta, a fecha de hoy, para el evento de referencia en nuestros hoteles.

NH CIUDAD DE CUENCA 4*

Alojamiento
Habitación doble de uso individual ó doble y noche:   76€   
Desayuno buffet por persona y servicio   9€
7% IVA no incluido

Ruego tome nota que esta cotización no tiene carácter de reserva o prebloqueo.

En caso de querer confirmar ruego contacten con nosotros lo antes posible.

Un saludo,

*Las condiciones económicas de este presupuesto tiene una validez de 15 días

David, gracias por "ir de listo", es decir, por preocuparte :ok2: ...

Comprendo que habrá diversas opiniones, pero por mí me está bien pues, como ya anticipé, el que se haga en Cuenca puede ser la diferencia entre ir o no ir  :wink: (that's the question!). Por otro lado, si convenciera a mi autoridad :dgt:  (que va a ser que no), la diferencia de precio me compensa la diferencia de desplazamiento/tiempo a Barco de Ávila :wink: ... Asi que.......

Gracias, de nuevo, David, y Vsssssssss :uvves: