Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ATENCION ATENCION : PRESENTACION OFICIAL DE MESANGIO

Iniciado por Mesangio, Junio 11, 2005, 08:07:18 AM

Mesangio

TOC, TOC,. Pasoooo! que tal VFRapañeros, Me llamo José y soy de Madrid  8) , mi primera moto fué una CB500 (lo mejor para aprender) después tuve una FAZER (simplona pero matona) y ahora tenemos dos cosas en común el placer de la moto y el modelo de la moto (toma castaña Jorl, jorl).  :lol:  :lol:

Ahora curro en Barna, pero los fines de semana toy en Madrid, si queréis quedar algún día para subir a la cruz verde con nuestros tractores  :lol:  :drink8: o lo que sugiráis......Tais invitaos a una birra real de mi parteee.

Pagué los 10€ de la mutua motera pero como soy un despistáo no se donde tengo el nº...

Un abrasso pa tosss
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

metalium23

¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡

Ala, ya estás mirando los mensajes de las Kdd madrileñas que el comando Madrid se mueve bastante.

UV'ss desde Valencia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Saturnovfr

Bienvenido, pasa, siéntate y.... ya verás  :wink:

V´ssssssssssssssssssssssss
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al clus!! :D  :D

como se suele decir por aqui, pasa y ponte comodo

y que no paren esas cervecitas virtuales :drink1:

:drink8:  :drink8:  :drink1:  :drink5:

saludos desde barcelona
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

davidvfr96

Pos nada, uno de los madriles a otro de los madriles...BIENVENIDOOOO!!!
Estate atento a ver que se cuece por aqui, que seguro que alguna salidita te pilla de fin de semana madrileño.

Esa cervecita fría!!! :drink8:  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Cita de: "davidvfr96"Pos nada, uno de los madriles a otro de los madriles...BIENVENIDOOOO!!!
Estate atento a ver que se cuece por aqui, que seguro que alguna salidita te pilla de fin de semana madrileño.

Esa cervecita fría!!! :drink8:  :wink:  :D

Mira que majo es el comando Madrid...........lo que no sé, es a cual de las trés se refiere David, para no se qué del fin de semana..... :lol:  :lol:  :lol:

Bienvenido y ya sabes, pide una ronda en la barra.  :wink:

tumis

Bienvenido al Club.

Espero que sientas como en tu casa Mesangio.

Pasa pal fondo que con este kaló se multiplican las rondas.

Tumis dixit.

Fleetwood

¡Bienvenido Mesangio!

Pasa p'a dentro que nos vamos a tomar unas servesitas bien fresquitas a tu salud.

Y cuidao con el komando chotis que son muuuuuuuuu peligrosos, jijijiji.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Mesangio

Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

Dragón

Bienvenido al club

Saludos y las cervecitas de rigor.   :adios1:  :drink1:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

CGLOBERITO

otro fichaje para el club, pasa diviertete y disfruta

:ok1:  :ok1:  :ok1:

AFRICANO

ala , ala que esto no deja de crecer. vamos a tener que hacer las kdd,s en nueva york. una cervecita que me tomo en zaragoza.BIENVENIDO

frank_cbr

Bienvenido al clusss MESANGIO!!!!

Espera que te acemos un huequecito aqui en la barra pa que te arrimes y te tomes una birrita con nosotros!!! :lol:

De camino me pides a mi otra a tu salud  :wink:  y celebramos que ya somos uno mas en esta familia  :drink7: :drink7: :drink7:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028