Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 5, 6 y 7 de Octubre de 2012

Iniciado por Bellota, Julio 03, 2012, 05:53:55 PM

Eventos Vinculados

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Julio 20, 2012, 10:37:59 AM
En El Espinar hay disponibilidad, pero aún no me han pasado ningún tipo de tarifa (todavía no he podido hablar con la directora  :icon_eek:)

En Las Gacelas (Becerril de la Sierra) también hay disponibilidad y me enviarán unas tarifas por email.

Habría que acercarse para hacer un reconocimiento. Si alguien localiza otra cosa por la zona podemos aprovechar el viaje.

Yo estoy planteando entre 45 y 60 personas, no sé como lo véis.

pues si por ahi mas o menos. luego a la comida es donde hay que sumar unos cuantos.

[move]

vectragt

calcular de 20 a 30 habitaciones. Es importante que metais las cenas tanto de viernes como de sabado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Charly-VFR

Mañana por la mañana voy a echar un vistazo a los hoteles que me han dado disponibilidad.

La idea es aprovechar que la mañana es fresquera para volver a comer a casa.

Si alguien se apunta ya me dice algo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Julio 20, 2012, 07:01:46 PM
Mañana por la mañana voy a echar un vistazo a los hoteles que me han dado disponibilidad.

La idea es aprovechar que la mañana es fresquera para volver a comer a casa.

Si alguien se apunta ya me dice algo.

Cómo hacemos ? ?

Nebari

Recien llegado de la inspección. Ha estado bien .... Ya os contará Charly.

:adios2:

jaem

Gracias, chicos.
Seguimos atentos y con los ojos grandes  :icon_eek:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Charly-VFR

Después de la inspección matinal tenemos un par de sitios que podemos calificar como "aptos". Estoy planteando a los hoteles entre 45 y 60 personas, pero tal y como veo la lista no sé si estaré siendo muy optimista.

La semana que viene tendré los precios y condiciones definitivas, así que para no liaros, lo postearé cuando esté todo bien definido.

Pd: ha sido un placer compartir una tranquila mañana de moto, miríndas y charla con mi sombra Nebari. :icon_lol:

wookie

Por la lista no te preocupes aun...es pronto.
Esta claro que el problema es la situacion actual que ha muchos les hace darse de baja de las kkds pues hay que apretarse, pero ya veras como se va apuntando mas gente segun puedan cuadrar fechas.
En mi caso no me apunto aun por no saber si ire solo o podra venir bego.

Charly-VFR

Cita de: wookie en Julio 21, 2012, 06:19:18 PM
Por la lista no te preocupes aun...es pronto.
Esta claro que el problema es la situacion actual que ha muchos les hace darse de baja de las kkds pues hay que apretarse, pero ya veras como se va apuntando mas gente segun puedan cuadrar fechas.
En mi caso no me apunto aun por no saber si ire solo o podra venir bego.

Ya lo se wookie, la situación que atravesamos no ayuda nada, si te fijas, yo tampoco estoy apuntado porque no puedo asegurar que vaya a ir, aunque ahora no me va a quedar mas remedio que dar la cara y estar presente para recibir vuestras crticas por la elección del hotel  :icon_lol: :icon_lol:.

wookie

Venga que tenga karaoke y luego nos cantas algo dulce al oido! :drink5:

Nebari

Cita de: wookie en Julio 21, 2012, 06:41:53 PM

Es que Charly como comercial no tenía precio  :icon_evil:

Charly, ya podías vender mejor el producto. Qué es eso de aptos? Los dos que hemos visto están MUY BIEN y cumplen perfectamente nuestras expectativas.

El problema del primero (Las gacelas) es que tienen pendiente de confirmar una reserva de un grupo de Scout  :icon_evil: (en mis tiempo mozos los scout iban de tienda de campaña, leches. Ahora por lo visto van de hoteles). No hemos  podido hablar con el director, pero por lo que hemos visto está muy cuco, con una terraza muy maja para tomar las mirindas al aire mientras se reciben los postreros rayos de sol.  Un hotel rural bonito y situado en el mismo Becerril de la Sierra.

El segundo (El Espinar) está un poco aislado pero tienen de todo lo que necesitamos sin necesidá de salir del hortel: Amplitú, Cafetería. Restaurante (Se adaptan a nuestras necesitades de cenas), parking cerrado y local para copas hasta que el último de la noche caiga reventao, y las copas las pondrían a 3,50 lereles. Muy fácil de localizar y además es bastante baratico.

A mi me ha gustado más el segundo.  :eusa_whistle:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Julio 21, 2012, 06:59:06 PM
Cita de: wookie en Julio 21, 2012, 06:41:53 PM

Es que Charly como comercial no tenía precio  :icon_evil:

Charly, ya podías vender mejor el producto. Qué es eso de aptos? Los dos que hemos visto están MUY BIEN y cumplen perfectamente nuestras expectativas.

El problema del primero (Las gacelas) es que tienen pendiente de confirmar una reserva de un grupo de Scout  :icon_evil: (en mis tiempo mozos los scout iban de tienda de campaña, leches. Ahora por lo visto van de hoteles). No hemos  podido hablar con el director, pero por lo que hemos visto está muy cuco, con una terraza muy maja para tomar las mirindas al aire mientras se reciben los postreros rayos de sol.  Un hotel rural bonito y situado en el mismo Becerril de la Sierra.

El segundo (El Espinar) está un poco aislado pero tienen de todo lo que necesitamos sin necesidá de salir del hortel: Amplitú, Cafetería. Restaurante (Se adaptan a nuestras necesitades de cenas), parking cerrado y local para copas hasta que el último de la noche caiga reventao, y las copas las pondrían a 3,50 lereles. Muy fácil de localizar y además es bastante baratico.

A mi me ha gustado más el segundo.  :eusa_whistle:

:risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

Neba, eres como los niños pequeños  :icon_lol: no puedes esperar a Navidad para abrir los regalos  :icon_lol: :icon_lol:

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Julio 21, 2012, 07:12:52 PM
Neba, eres como los niños pequeños  :icon_lol: no puedes esperar a Navidad para abrir los regalos  :icon_lol: :icon_lol:

:icon_lol: :icon_lol: Hay que dar información de lo que hemos visto. Luego ya cuando te pasen las ofertas decides, pero para poner un poco al día al "personal" de lo que hemos visto hay que decir la impresión que nos han causado.

Creo, y es mi idea, que en Las Gacelas lo tenemos sino más complicado, que también, al menos más alejado en el tiempo, ya que el grupo de Exploradores de pacotilla tienen que confirmar la reserva y no tienen una fecha tope para darla.

En El Espinar los he visto más partidarios y el sitio me ha gustado. Además, está más cerca de lo que en un principio se decidió: Los Ángeles de San Rafael.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Julio 21, 2012, 07:25:02 PM
Cita de: Charly-VFR en Julio 21, 2012, 07:12:52 PM

:icon_lol: :icon_lol: Hay que dar información de lo que hemos visto. Luego ya cuando te pasen las ofertas decides, pero para poner un poco al día al "personal" de lo que hemos visto hay que decir la impresión que nos han causado.

Creo, y es mi idea, que en Las Gacelas lo tenemos sino más complicado, que también, al menos más alejado en el tiempo, ya que el grupo de Exploradores de pacotilla tienen que confirmar la reserva y no tienen una fecha tope para darla.

En El Espinar los he visto más partidarios y el sitio me ha gustado. Además, está más cerca de lo que en un principio se decidió: Los Ángeles de San Rafael.

Como te he dicho esta mañana, a mi me han gustado los dos. Las Gacelas tiene mas "encanto", y El Espinar nos puede ofrecer mejor servicio. Cuando tenga las ofertas definitivas se decidirá.

Por cierto, lo del tema comercial lo hablaremos con unas cervecitas.

Liverpool

Gracias Charly y Nebari. Estamos atentos a las novedades. :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

vectragt

muchas gracias por esas gestiones. como opinión personal también creo que es mejor una buena logística para una aniversario que encanto,aunque como decís esperemos las ofertas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Pues agradeceros las gestiones, por mi parte tenéis unas mirindas pagadas!!

;-)

Tronko

Muchas gracias por vuestras gestiones. Ya os compensaremos con unas cervecillas  :drink1:. Estamos a la espera de que os pasen oferta.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Bellota

Muchas gracias por "cubrir" y revisar/comprobar los posibles hoteles... os debo unas  :drink5:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

[move]