Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 5, 6 y 7 de Octubre de 2012

Iniciado por Bellota, Julio 03, 2012, 05:53:55 PM

Eventos Vinculados

Charly-VFR

Cita de: cesmae en Agosto 01, 2012, 10:12:10 PM
Que bien os lo montais  :eusa_clap:
Nosotros tenemos que esperar hasta septiembre, para conocer cuadrantes y esas cosas. Pero muy mal se tiene que dar, si ya nos metimos 500Km el año pasado, lo de este año me pilla bastante más cercano.
Mis agradecimientos a Charly y compañía por que se que estas cosas son una currada  :victory:

Que nos lo montamos bien dice... y lo dice desde los Alpes. Ya nos contaras.

Para la aniversario contamos con vosotros.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: JAVI-SVQ en Agosto 01, 2012, 08:13:13 PM
Bueno, me alegro que ya esté todo listo y rodando para este importante evento.

Este año parece, sólo parece, que voy a poder asistir................................. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

De todas maneras como siempre, esperaré a confirmarlo a última hora y adaptarme a lo que haya. Acudiré sólo, eso sí, que Aurora no estará para esas fechas pa montar en moto.

Ya hace mucho, demasiado, del último Aniversario al que pudimos asistir en Guadix (me acuerdo especialmente de la fiesta nocturna y de las horas hablando con Eusebio.......... :icon_sad: :icon_sad:)

Bueno, pues acudiré aunque aún no me apunto todavía en la lista, consciente de que quizás entonces el tema de hotel esté más difícil, pero mejor así............

V´sssssssssssssssssssssssssss :victory:

Me alegrara un monton que vengas. Tengo ganas de conocer al andaluz mas constante y persistente  :victory:.

En el hotel hasta unos 10 dias antes no deberia haber problema.

Niko

Cita de: RRF en Agosto 01, 2012, 07:55:11 PM
HOLA COMPAÑEROS!!
Haré lo imposible por ir (milagros no) otro año más.

Que recuerdos... que gente...

01.- Bellota
02.- Susana
03.- FERNVFR
04.- Reyes
05.- Vectragt
06.- Karlangas
07.- Juani
08.- El_jau
09.- Jaem
10.- Mbel
11.- Pilar
12.- Santafe
12+1. Carmen Marí
14.- Tronko
15.- Yola
16.- Tochito
17.- Vivi
18.- Vfrlopez
19.- ajrdVFR
20.- y cia
21.- Liverpool
22.- BMP
23.- Elena
24.- Piensosvigo
25.- Teruca
26.- JAVIERVFR750F1991
27.- AntonioBMW
28.- Rosa
29.- Niko
30 - Ricar   
31.- Nur
32.- Rafita
33.- JMARCO ¿?
34.- Eli ¿?
35.- Cuchicuchi
36.- López
37.- RRF

Un abrazo a todos.

¡Hombre Rubén!  :drink5: Al final tuve que hacer agujeros nuevos y cambiar cableado. Los pulsadores y enchufes eran de los años '70. :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: JAVI-SVQ en Agosto 01, 2012, 08:13:13 PM
Bueno, me alegro que ya esté todo listo y rodando para este importante evento.

Este año parece, sólo parece, que voy a poder asistir................................. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

De todas maneras como siempre, esperaré a confirmarlo a última hora y adaptarme a lo que haya. Acudiré sólo, eso sí, que Aurora no estará para esas fechas pa montar en moto.

Ya hace mucho, demasiado, del último Aniversario al que pudimos asistir en Guadix (me acuerdo especialmente de la fiesta nocturna y de las horas hablando con Eusebio.......... :icon_sad: :icon_sad:)

Bueno, pues acudiré aunque aún no me apunto todavía en la lista, consciente de que quizás entonces el tema de hotel esté más difícil, pero mejor así............

V´sssssssssssssssssssssssssss :victory:

Que pasa, tron

Buenas noticias que puedas asistir a la kedada. Ya compartiremos ruta juntos. Lo de tú paternidad no lo sabía...  :bienn: :bienn: :bienn: Enhorabuena a los dos.... pero más a la madre que es la que lleva lo más gordo :ok: :ok: :ok: :ok:

Un abrazo.

P.D. Si Aurora está de 7 meses, saldrá de cuentas para el aniversario. No se si estarás tú para despegarte más de 50 kms de Tomares  :burla1: :burla1: :burla1:

JAVI-SVQ

Cita de: FERNVFR en Agosto 01, 2012, 09:22:40 PM

justo guadix fue el unico al que he fallado desde que fui al primero en navacerrada que por cierto fue donde os conocimos. a ver si este año puede ser que coincidamos otra vez. :drink5:

Sí, a ver si podemos coincidir, aunque tras tu cambio de moto hace unos años, no sé si debiera saludarte.......  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:  :risa4:

Cita de: Charly-VFR en Agosto 01, 2012, 10:29:39 PM

Me alegrara un monton que vengas. Tengo ganas de conocer al andaluz mas constante y persistente  :victory:.

En el hotel hasta unos 10 dias antes no deberia haber problema.

Ok, Charly, gracias!!, bueno es saberlo, aunque como esperaré hasta el final si estuviera completo  buscaría algo por los alrededores  ;) ;)

Cita de: EL_JAU en Agosto 02, 2012, 08:11:16 AM

Que pasa, tron

Buenas noticias que puedas asistir a la kedada. Ya compartiremos ruta juntos. Lo de tú paternidad no lo sabía...  :bienn: :bienn: :bienn: Enhorabuena a los dos.... pero más a la madre que es la que lleva lo más gordo :ok: :ok: :ok: :ok:

Un abrazo.

P.D. Si Aurora está de 7 meses, saldrá de cuentas para el aniversario. No se si estarás tú para despegarte más de 50 kms de Tomares  :burla1: :burla1: :burla1:

Bueno ser, mañana hace los 7 meses pero yo escuché toooooda la vida q eran 9 meses, pero por lo visto has de olvidar eso y centrarte en que son 40 semanas y va por 28. Por qué, ni idea......   Así que en principio está previsto pa finales de Octubre, por lo que el fin de semana del Aniversario en principio está OK.

Tus felicitaciones serán convenientemente transmitidas a las dos chicas  ;) ;)

V´sssssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Dragón

Pues casi con toda seguridad este año me va a tocar operacion croqueta si quiero ir.....
Pero se irá viendo

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Bellota

Un privado que acabo de recibir, lo publico aquí para que si se me olvida comentar algo lo ilustreis.

Cita de: rmulluc en Agosto 08, 2012, 11:18:39 AM
Hola Bellota, ando un poco perdido no empece hace mucho en el foro y me gustaria saber si es posible saber que haceis en la kedada del aniversario del club, rutas, comidas y eso, por que he visto lo de las cenas pero no lo de la comida. Perdona por ser un cansino es que he estado mirando y no lo he visto y mi mas sincera enhorabuena me parece una currada la kedada y lo referente al club, Muchas gracias.
Por cierto soy de Valladolid y mi maquina es una vfr 1200 que compre de segundamano en Barcelona en Marzo. Un saludo

Todo se irá informando a su debido tiempo.

La kdd se organiza durante el fin de semana, el viernes se recibe a los viajeros de más lejos y también a los de cerca y nos tomamos unas cervecitas para celebrarlo.

El precio del hotel incluye el desayuno y las cenas, la comida del sábado se hace después de un rutilla, no muy larga, que será en el Tiemblo, y después volvemos al hotel, donde seguimos charlando y tomando algo.

El domingo llegan las despedidas, después del desayuno, los que vienen de más lejos van saliendo.

Como podrás ver una kdd normalita, pero lo que importa realmente es la gente con la que vas a encontrarte, que tienen muchas ganas de conocer a gente nueva y podrás compartir la pasión de conducir la misma moto, eso es lo más importante de esta reunión.  :victory:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

La comida será en Casa Mariano (Paseo de Recoletos, 8 El Tiemblo, Ávila), sitio ya conocido por la mayoría, ya que será el tercer año que vamos a asistir. El menú esta pendiente de aclarar pero no será muy diferente a los anteriores eventos.

Nos volverá a dejar el patio interior para dejar las motos y todos los "trastos" (cascos, cazadoras, etc...) y tendrá preparadas unas cervecitas frescas y algún refrigerio para cuando lleguemos (esto se pagará a parte)

El menú del 2010 fuerón 21 Euros pudiendo repetir todo lo que queráis, en cuanto confirme el de este año lo actualizo.

- Ibéricos al centro
- Cordero
- Soufle de postre
- Café
- Licor de hierbas
- Vino, gaseosa y agua

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rmulluc

Gracias por la información, como todos dependo del trabajo, pero despues de lo que habéis comentado haremos lo posible por pasarnos. Un saludo para todos. :victory:

tochito

Cita de: rmulluc en Agosto 09, 2012, 09:42:22 AM
Gracias por la información, como todos dependo del trabajo, pero despues de lo que habéis comentado haremos lo posible por pasarnos. Un saludo para todos. :victory:

Lo que creo que ha omitido Bellota, no se por que  :eusa_whistle:, son las juergas nocturnas de Viernes y Sábado, donde sale lo peorcito de cada uno  :jodete3:

EL_JAU

Cita de: tochito en Agosto 09, 2012, 10:05:01 AM

Lo que creo que ha omitido Bellota, no se por que  :eusa_whistle:, son las juergas nocturnas de Viernes y Sábado, donde sale lo peorcito de cada uno  :jodete3:

Normal que no diga nada.... se acuesta nada más cenar... como los buenos chicos...  :burla1: :burla1: :burla1:

Charly-VFR

Cita de: tochito en Agosto 09, 2012, 10:05:01 AM

Otia.... ¿los viernes y sábados os quedáis de juerga??????

Ahora entiendo las caras que tenéis por la mañana.

Fernan

muy buenas desde tierras murcianas (la manga), veo que estais montando una buena, yo me apunto al plan de dia del sabado ruta y comida.
El sabado 18 vuelvo a madrid, sialguien necesita que carque algo desd aqui tengo sitio en el coche, la famili se queda.

buen verano

JAVI-SVQ

Me acabo de dar cuenta que ese finde juega el Betis en casa.........ummmmmm, tendré que rezar para que pongan el partido el lunes o el dmg a última hora....... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

V´ssssssss................desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mcjoney

Bueno dos más para la ruta y la comida del sábado. Una pena perderme el resto pero es lo que hay.

A los organizadores, gracias por el currele  :victory:

01.- Bellota
02.- Susana
03.- FERNVFR
04.- Reyes
05.- Vectragt
06.- Karlangas
07.- Juani
08.- El_jau
09.- Jaem
10.- Mbel
11.- Pilar
12.- Santafe
12+1. Carmen Marí
14.- Tronko
15.- Yola
16.- Tochito
17.- Vivi
18.- Vfrlopez
19.- ajrdVFR
20.- y cia
21.- Liverpool
22.- BMP
23.- Elena
24.- Piensosvigo
25.- Teruca
26.- JAVIERVFR750F1991
27.- AntonioBMW
28.- Rosa
29.- Niko
30 - Ricar   
31.- Nur
32.- Rafita
33.- JMARCO ¿?
34.- Eli ¿?
35.- Cuchicuchi
36.- López
37.- RRF
38.- Laura (Mc)
39.- Mcjoney

diabolico-vfr

Buenos dias a todos, reserva realizada, dos mas del comando che, haber si se animan algunos mas que estan muy remolones.

01.- Bellota
02.- Susana
03.- FERNVFR
04.- Reyes
05.- Vectragt
06.- Karlangas
07.- Juani
08.- El_jau
09.- Jaem
10.- Mbel
11.- Pilar
12.- Santafe
12+1. Carmen Marí
14.- Tronko
15.- Yola
16.- Tochito
17.- Vivi
18.- Vfrlopez
19.- ajrdVFR
20.- y cia
21.- Liverpool
22.- BMP
23.- Elena
24.- Piensosvigo
25.- Teruca
26.- JAVIERVFR750F1991
27.- AntonioBMW
28.- Rosa
29.- Niko
30 - Ricar   
31.- Nur
32.- Rafita
33.- JMARCO ¿?
34.- Eli ¿?
35.- Cuchicuchi
36.- López
37.- RRF
38.- Laura (Mc)
39.- Mcjoney
40.- Diabolico
41.- Mª Angeles

diabolico-vfr

Piensos, me imagino que como siempre haras camisetas.........

piensosvigo

Cita de: diabolico-vfr en Agosto 31, 2012, 09:44:52 AM
Piensos, me imagino que como siempre haras camisetas.........

Este año... el tema merchandaisin conmemorativo se encargará Charly... yo aportaré los llaveros y pegatinas varias... :paraguas:

Un saludo.

Pd. Estamos remolones, haber si reservamos.... :cabezazo:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Niko

Viene mi cuñado y hermana: Diegostrom y Nika

01.- Bellota
02.- Susana
03.- FERNVFR
04.- Reyes
05.- Vectragt
06.- Karlangas
07.- Juani