Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 5, 6 y 7 de Octubre de 2012

Iniciado por Bellota, Julio 03, 2012, 05:53:55 PM

Eventos Vinculados

cyblo

yo tengo el sabado el cumple de una hija, asi que me  intentaré pasar el domingo por la mañana para veros y si puedo y me dejaís me quedaré a comer  :eusa_whistle:

Es posible?  :paraguas:

Charly-VFR

Cita de: cyblo en Septiembre 14, 2012, 12:11:43 PM
yo tengo el sabado el cumple de una hija, asi que me  intentaré pasar el domingo por la mañana para veros y si puedo y me dejaís me quedaré a comer  :eusa_whistle:

Cyblo, la comida es el sábado, el domingo a mediodía posiblemente no quede nadie, pero si te quieres acercar a despedir al personal...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

JAVI-SVQ

Bueno, ya que por fin estoy en España miraré con detenimiento los diferentes post a ver si me entero de algo y puedo pronto confirmar mi asistencia........

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Ricar

Buenas noches a tod@s.

En primer lugar, agradecerte Victor, por el tiempo y dedicación para  hacer que esto sea posible.

Como en otras ocasiones, acudiré a la ruta y comida del sábado, para estar con tod@s compartiendo un nuevo aniversario. NINE YEARS OLD VFR SPAIN!

Abrazos

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

cyblo

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 14, 2012, 01:07:38 PM
Cita de: cyblo en Septiembre 14, 2012, 12:11:43 PM

Cyblo, la comida es el sábado, el domingo a mediodía posiblemente no quede nadie, pero si te quieres acercar a despedir al personal...

Gracias por el aviso Charly! Pos entonces va a ser q no, ya q el sabado no puedo ir ni de coña... Guardame la camiseta y en unas birritas me la das... Que envidia me daisss  :drink5:

juanmavfr

Bueno chicos, ya tenia ganas de escribir esto.
Contad conmigo, con mi mujer y con mi hija para la comida del sabado en el Tiemblo.
Nosotros iremos en coche y pasaremos ya el dia con todos vosotros.
:victory:
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Septiembre 22, 2012, 12:18:33 AM
Contad conmigo, con mi mujer y con mi hija para la comida del sabado en el Tiemblo.

buena noticia :drink5:

[move]

JAVIERVFR750F1991

juanmavfr

Cita de: FERNVFR en Septiembre 22, 2012, 12:38:37 AM

Gracias Fer, por cierto ¿vas a ir con la family?
Lo digo para que jueguen las niñas.  :eusa_whistle:
VFR 750 F= caña de España

cesmae

Buenas, chavales,
He estado nogociando hasta el último minuto que mi jefe y no me puedo escaquear el Sabado  :eusa_naughty:, pero eso si, a partir de las 14 horas el tiempo es mío, con lo que os iré a buscar al Rte para tomar un chupito, sin alcohol eh¡¡, para luego ir juntos al Hotel y a partir de aquí fiestuki......... :drink5:. Ya he reservado con las chicas del hotel, tengo ganas de ver de nuevo al pequeño gran hombre haciendo de DJ, y echarme unos bailables con piensus, que la ultima vez me hize una luxación de narices por intentar seguirle el ritmo, ni que decir tiene que tambien tenemos muchas ganas de ver al resto de la peña.
Saludos.   :babeo:

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Septiembre 22, 2012, 11:52:29 AM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 22, 2012, 12:38:37 AM

no juanma, ese finde nos lo reservamos para nosotros... :eusa_whistle:

Gracias Fer, por cierto ¿vas a ir con la family?
Lo digo para que jueguen las niñas.  :eusa_whistle:

[move]

Lopez

Por fin viene alguien serio!!!!

Me refiero a tu mujer, naturalmente...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Cita de: cesmae en Septiembre 22, 2012, 06:47:15 PM
Buenas, chavales,
He estado nogociando hasta el último minuto que mi jefe y no me puedo escaquear el Sabado  :eusa_naughty:, pero eso si, a partir de las 14 horas el tiempo es mío, con lo que os iré a buscar al Rte para tomar un chupito, sin alcohol eh¡¡, para luego ir juntos al Hotel y a partir de aquí fiestuki......... :drink5:. Ya he reservado con las chicas del hotel, tengo ganas de ver de nuevo al pequeño gran hombre haciendo de DJ, y echarme unos bailables con piensus, que la ultima vez me hize una luxación de narices por intentar seguirle el ritmo, ni que decir tiene que tambien tenemos muchas ganas de ver al resto de la peña.

Vienes con Puri, rey moro?

cesmae

Of course¡¡¡¡ my friend. Dónde voy a ir yo solito sin  :dgt: , alguien tiene que llevar la cuenta de las cervezas que me tomo.

Cita de: Lopez en Septiembre 23, 2012, 09:39:00 AM
Cita de: cesmae en Septiembre 22, 2012, 06:47:15 PM
Buenas, chavales,

Vienes con Puri, rey moro?

Lopez

Cita de: cesmae en Septiembre 23, 2012, 12:20:38 PM
Of course¡¡¡¡ my friend. Dónde voy a ir yo solito sin  :dgt: , alguien tiene que llevar la cuenta de las cervezas que me tomo.

Ok, me preguntaba Rociíto, voy a decírselo para que hablen de sus cosas...

Bellota

He actualizado el primer post con la gente que va a comer el sábado confirmar que todos estais apuntados para ver el número final de comensales.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Aunque no podremos estar todo el finde por lo menos iremos a la comida del sábado. Apuntarnos a Raquel y a mi.

Gracias.

Bellota

Cita de: Nebari en Septiembre 24, 2012, 11:16:28 AM
Aunque no podremos estar todo el finde por lo menos iremos a la comida del sábado. Apuntarnos a Raquel y a mi.

Gracias.

Apuntados.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

JAVI-SVQ

Bueno chavales, pues como ya comentaba el el tema abierto al efecto........ya está hecha la reserva!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Iré yo sólo , que Aurora está de 8 meses y no está ya pa na...... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:, pero acudiré a los actos "completos".

En breve me pondré en contacto con los compañeros del Sur para , si es posible, realizar parte del camino juntos.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]