Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN 5, 6 y 7 de Octubre de 2012

Iniciado por Bellota, Julio 03, 2012, 05:53:55 PM

Eventos Vinculados

Liverpool

Cita de: tochito en Octubre 02, 2012, 04:21:56 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2012, 03:33:29 PM
3- ni idea, a mi no me va a gustar nada de lo que van a poner.

Que marginados nos tienen a los amantes de la buena música..... :icon_evil:

To pachanga!!

Que ha sido de..."mueve tus caderas, alante y atrás cada día más"...ooooo...."las chicas son guerreras", así deberían empezar las farras de los aniversarios....y sí soy un tarra, que pasa!!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Cocreta

Cita de: Liverpool en Octubre 02, 2012, 04:26:26 PM

To pachanga!!

Que ha sido de..."mueve tus caderas, alante y atrás cada día más"...ooooo...."las chicas son guerreras", así deberían empezar las farras de los aniversarios....y sí soy un tarra, que pasa!!!

Oh, eso va a ser otra de esas cosas que no tenemos por qué saber los unos de los otros... como lo de angel-parrilla y Miguel Bosé  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Serguey

Cita de: wookie en Octubre 02, 2012, 02:43:31 PM
Viendo la lista de los asistentes, y que las copas son a 3.5 euros...
1- Nos acostaremos antes de las 4:00am o vamos avisando que igual se hace tarde...
2- Alguien ha advertido al hotel de la que este club como sus motos no se caracterizan por consumir poco? por las existencias...
3- La musica al final que?

1- yo a las 4:00 am veo minimo dos wookies asi que me sobra. ademas al dia siguiente hay ruta...
2- el hotel es grande y imagino que tendran existencias para un evento de este nivel.

Eso es porque no pincho yo.......

champa

1- Nos acostaremos antes de las 4:00am o vamos avisando que igual se hace tarde...

No sufras que algo pensaremos

2- Alguien ha advertido al hotel de la que este club como sus motos no se caracterizan por consumir poco? por las existencias...

Siempre les queda el recurso de ir a por más chino

El OBUS que dice esta gente y luego radio ole

Bellota

Cita de: rossa91 en Octubre 01, 2012, 09:35:15 PM
Cita de: Nebari en Octubre 01, 2012, 01:45:28 PM
Vamos en el Porsche  :eusa_whistle: Y sí ... hay una lista para la comida del sábado. Está en el primer mensaje del Aniversario.

Je je je, yo también, que casualidad coñíiio.

La rutilla me parece algo cortita, consultad con el Nebari que conoce una que pasa por las Arribes del Duero, Oporto y Lisboa quesss la mejor, los de la cocina que nos esperen...  :jodete3:

Rossa, no te tengo apuntado, ¿al final te quedas a comer?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: Dragón en Octubre 02, 2012, 01:38:57 PM
A ver, alguien con galones en esta página que nos apunten en la lista para comer el Sabado......
Dragón y Encar

Actualizados, y tranquilos que sin comer no os quedais...  :paraguas:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Kepa

Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2012, 04:10:07 PM
Cita de: Liverpool en Octubre 02, 2012, 04:07:03 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 02, 2012, 04:03:24 PM
Cita de: Liverpool en Octubre 02, 2012, 03:54:30 PM
Cita de: wookie en Octubre 02, 2012, 02:43:31 PM

1- yo a las 4:00 am veo minimo dos wookies asi que me sobra. ademas al dia siguiente hay ruta...
2- el hotel es grande y imagino que tendran existencias para un evento de este nivel.

Algo de OBUS te podrán poner, no?

lo dudo :icon_lol:

Pues hay que mirarlo...VASTALLARELOBÚS...grito, salto, cabezazo o mejor dicho melenazo pa lante, caída de rodillas y así empieza la fiesta!!!

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

A la prosima kdada k valla llevo el doble en directo k tengo de obus y les reventamos la fiesta a estos del bataca o como leches se escriba y al Liverpool no veas como le va el tenno poop k martxa :icon_lol: :icon_lol:
Iraultza
2015

tochito

Cita de: Kepa en Octubre 02, 2012, 06:23:46 PM
....... y al Liverpool no veas como le va el tenno poop k martxa :icon_lol: :icon_lol:

Herpes, Talco y tecnopop¡¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:

Liverpool

Caña al mono!!! ....juer, y todavía es martes!!!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Willy-Boix

Cita de: Willy-Boix en Septiembre 27, 2012, 11:43:33 PM
Ese fin de semana estaré por Madrid de visita familiar, no puedo apuntarme a la kedada entera pero...

Apuntadme por favor a la ruta y comida del sábado

V´sssssssss

Ya intente apuntarme a la ruta y comida del sábado, pero no me veo en la lista...
No se si es el modo adecuado de apuntarme... a ver si esta vez sí
Gracias
V´ssss

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Octubre 02, 2012, 09:17:19 PM
Victoooor... dos más a comer el sábado  :fiesta5:

Cita de: Willy-Boix en Octubre 02, 2012, 11:36:01 PM
Cita de: Willy-Boix en Septiembre 27, 2012, 11:43:33 PM
Ese fin de semana estaré por Madrid de visita familiar, no puedo apuntarme a la kedada entera pero...

Apuntadme por favor a la ruta y comida del sábado

V´sssssssss

Ya intente apuntarme a la ruta y comida del sábado, pero no me veo en la lista...
No se si es el modo adecuado de apuntarme... a ver si esta vez sí
Gracias
V´ssss

Actualizados en la lista de la primera página.

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

To pachanga!!

me da igual, mientras no suene el gato volador ese, entonces tendre que salir irremediablemente a fumarme un cigarro hasta que acabe.

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Octubre 03, 2012, 09:54:54 AM

To pachanga!!

me da igual, mientras no suene el gato volador ese, entonces tendre que salir irremediablemente a fumarme un cigarro hasta que acabe.

Si la ponen a una hora pruedente (las 3 o 4 de la mañana) ya estarás cocido y no te hará falta. Otra cosa es que te lo quieras fumar igualmente. :icon_lol:

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

VFR 800i 99 Roja

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Lopez en Octubre 03, 2012, 10:15:56 AM
La Kdd esa del animalario... ¿Cuándo es?

dentro de dos semanas, no faltes.

pasate por quienes somos y presentate que los moderadores son unos bordes de la leche y lo mismo te borran el mensaje.

[move]

Lopez

Cita de: FERNVFR en Octubre 03, 2012, 11:09:46 AM
Cita de: Lopez en Octubre 03, 2012, 10:15:56 AM
La Kdd esa del animalario... ¿Cuándo es?

dentro de dos semanas, no faltes.

pasate por quienes somos y presentate que los moderadores son unos bordes de la leche y lo mismo te borran el mensaje.

Me cago en los moderadores, fíjate lo que te digo. El que quiera conocerme, que venga él.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.