Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

leovince sbk y portamatriculas puig con luz de matricula

Iniciado por lechuzanegra, Julio 28, 2012, 02:35:32 PM

lechuzanegra

hola buenas tardes.....bueno os cuento.....mi moto la compre con los escapes cambiados.....apenas tiene 2000km ( o eso me dijo el anterior dueño  )....el caso esque aunque sueña de maravilla...me apetece mas tener los originales y dejarla de serie....los quiero vender O CAMBIAR por unas maletas honda....a poder ser originales.....pero bueno....todo es ver posible y escucho ofertas claro.....no se poner fotos....bueno si,PERO SALEN ENORMEEEEEESSSSSS
asi que si hay alguien interesado y le apetece....le mando las fotos por mail o por telefono....
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

bullit

son de aluminio o de carbono???? cual es el precio???? cuentanos algo mas   :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

lechuzanegra

los escapes son de alumio....el que quiera que me mande un privado y le doi mi numero....asi le mando fotos que me es mas facil....o su correo ...como prefiera......yo creo que por 250 lo entrego....esta bastante bien la verdad....me refiero a los escapes..jejejje

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

rueda

buenas lechuza negra, si no hay ningun interesado pr el momento yo lo estoy.

lechuzanegra

Cita de: luintxer en Julio 30, 2012, 10:41:42 AM
Como es el portamatriculas?hay fotos?
hola....muy buenas....el portamatriculas aun lo tengo en la moto instalado...hasta que el anterior dueño no me de el original...no puedo quitarlo claro jjejeje

por los escapes....hay ya gente que ha dicho que le interesan....y joe,no quiero quedar mal con nadie y hay un compañero que me ha mandado un privado es carloslagobornos....pero claro...ya sabeis....el que antes suelte el dinero.........

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

bullit

te mande un privi esta mañana... ya los vendiste???
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

lechuzanegra

siento deciros que los escapes ya estan vendidos...os agradezco todos vuestros mensajes...y porfavor....espero que nadie se haya molestado conmigo