Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Publicidad & Motos

Iniciado por Serguey, Agosto 01, 2012, 10:23:37 AM

Serguey

Pues nada como el veranito para los que nos quedamos (por ahora) se hace largo y como recientemente he visto algun anuncio de motos que me ha llmado la atencion, si os parece ponemos aqui los mas curiosos por buenos o por malos.....para pasar el rato.

Va uno un tanto patetico y otro que no esta mal pero que ya me direis porque para mi desgracia de ingles nothing de nothing.

Anuncio MOTOS MAPFRE_Pandilleros 30"

Born from MotoGP feat. Ben Spies & his 2012 YZF-R1 [ Full HD ]

FERNVFR

el primero si es un poco patetico, mola mas otro de la misma empresa que van elias y terol juntos por una carretera de montaña con tormenta. imagino que si lo habeis visto.

[move]

juanmavfr

¿hombre!  a mi el de Nieto y el de Aspar, me parece un buen anuncio, es tipo parodia, como el de elias  y Terol.
VFR 750 F= caña de España

luintxer

Los de kawasaki son la caña :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Serguey

Bellota

Cita de: FERNVFR en Agosto 01, 2012, 10:59:07 AM
el primero si es un poco patetico, mola mas otro de la misma empresa que van elias y terol juntos por una carretera de montaña con tormenta. imagino que si lo habeis visto.

Anuncios MOTOS MAPFRE_Rayo 30''
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

VFR 800i 99 Roja

gasofa

Eo, en el de Nieto y Aspar, se les notan los años y las perras que deben tener. Tan duros que son, y esperan a que el pobre currela de la grua les levante la moto :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Toxico

El video de Ben Spies es en Castellolí !!!  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Marta Due