Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRESENTACION VIRTUAL DE BONIFEIS / VIRTUAL PRESENTATION OF BONIFEIS

Iniciado por rossa91, Agosto 18, 2012, 06:51:24 PM

gasofa

Cita de: rossa91 en Agosto 26, 2012, 07:44:39 PM
, el colín de T595 sin embargo creo que no ha sido superado..., 

Eo, ese punto precisamente es el que más enamorado me tiene, ese culín :babeo: :babeo:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Voyager

Jooooooooooder Juanma que pedatxo de máquina  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Y con lo bien que suena los tri  :bienn: :bienn: :bienn:
Que ganitas tengo de verla y oirla  :paraguas: :paraguas: :paraguas:
Después de la última conversación que tuvimos en las 24h estaba intrigado sobre cual sería la elegida y me mooooola mucho.
Espero que la disfrutes mucho  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Nos vemos por las carreteras y si nó en las 24h2013  :victory:

talueg :victory: & :drink1:

rossa91

Hola majete, pues ya se deshizo el enigma,ni SUZUKI TL, ni YAMAHA TRX, ni DUCATI.... una inglesa, en principo no estaba nomiada por que se disparaba el precio, pero Bonifeise me atrapó con su tela de araña y por segunda vez tengo una "tri"... la anterior fue la LAVERDA 1000 3 CL verde, casualmente el servicio TRIUMPH en Madriz está en el mismo taller, que antiguamente lo dirigía Corsín (Gabriel Corsín, por entonces piloto de MV Avelló (50s), y mentor de Santi Herrero) y había un dicho, "las motos de Corsín no llevan transportín",  je je je que horterada, allí se podía ver lo mejor de LAVERDA en Madriz, SFC, J y buenos motores, no tanto como los del barcelones José Luís Aguilar, que preparó muy rápidas LAVERDA de resistencia, que por supuesto corrieron en Montjuic..., un poco de historia alrededor de Boni.  :drink5: :drink5: :drink5:

Por supuesto de lo primero que hemos pensado es de la visita a las 24 Horas 2013 y será un auténtico placer presentáros.

Eduan

Rossa , ¿los renthal son los soft? de ser así que tal van , que estoy barajando comprarlos para mi pequeña...

rossa91

Hola Eduan, pues sé que son Renthal, pero desconozco el modelo exacto, estoy muy contento con el grip que tienen y su tacto de goma duriblanda y porque quedan muy bonitos..., si necesitas saber más me puedo pasar por el taller a preguntar, recuerdo el prix, 13 € más IVA, aunque creo que se han equivocado.......

xto

Pues no esta nada mal la Bonifacia (que será su nombre en castellano no? :eusa_whistle:)

Prostata:

Muy bonita,distinta y elegante  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rossa91

Bonifacia sure, of course, now, you are the official translator of the club.  :bienn:

We appreciate your kind comments   :drink5: :drink5: :drink5:

holomind

Ole ole esa nueva roja!! me alegra mucho que vuelvas a estar motorizado (algún día me tocará a mi, digo yo...).

A ver si la veo en unas birritas :drink5:

rossa91

Ole, ole, oleeeé, alegría de leerte Holo, pues ya lo ves, on the road again con un sueño hecho realidad, es increible, estoy con un subindón..., parece que me han puesto un power commamder. Nos vemos y tres rondas de birras..... Up!!!  :drink5: :drink5: :drink5:

Sonic

Cita de: holomind en Agosto 29, 2012, 07:14:55 PM
Ole ole esa nueva roja!! me alegra mucho que vuelvas a estar motorizado (algún día me tocará a mi, digo yo...).

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

¡¡Holomind!! qué sorpresa
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holomind

Cita de: Sonic en Agosto 29, 2012, 09:48:24 PM

Que he hecho ahora?

champa

Cita de: holomind en Agosto 30, 2012, 01:21:38 AM

Que he hecho ahora?

Reaparecer despues de llevar perdido ni se sabe. :drink5:

holomind

Cita de: champa en Agosto 30, 2012, 10:07:43 AM
Cita de: holomind en Agosto 30, 2012, 01:21:38 AM

Que he hecho ahora?

Reaparecer despues de llevar perdido ni se sabe. :drink5:

Bueno bueno, tampoco es para tanto, llevo retirado mas de un año en un pueblito costero pero a algunas birritas mandrileñas me he acercado, las últimas en junio antes de operarme, ahora estoy en recuperación.

Saludos.

vectragt

a disfrutarla rossa, cada vez te van mas los trastos rojos  :paraguas:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

xto

Gasofa sacala pronto del horno,que la bonifacia esta en su punto pero la tuya se esta quemando  :jodete3:

Prostata :
La negra esta  :babeo:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

rossa91

Beautiful the sister.

Hello vectragt.

Gracias a todos los que os pasaís por aquí:

:drink5: :drink5: :drink5: