Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otros 4 puntos menos y van 8 en seis meses...

Iniciado por cyblo, Agosto 30, 2012, 10:58:02 AM

gasofa

Eo, pués gracias por darme la idea. Otra vez que me pase sin duda tomaré la matrícula y por lo menos lo comunicaré a la compañía de autobuses.

Lo malo si lo grabo alguna vez, es que me caerá multa por usar el móvil mientras conduzco :icon_lol: :icon_lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Gianola

Festivamente, hay autobuseros misileros por aquí también. Y camioneros. Hace poco, bajando el Pajares con niebla por la parte asturiana, llevaba uno detrás tan pegado a la moto que decidí adelantar un par de coches en raya contínua para quitármelo de encima y bajar más tranquilo.

El que conozca el Pajares sabrá cómo son esas primeras rampas del 17% de desnivel con curvas.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

luis_112

Cita de: cyblo en Agosto 30, 2012, 12:40:48 PM
Vamos a ver, que ni iba tan pegado ni voy como un loco... El tema es que tienen que recaudar, joder a los moteros y bajar la tasa de siniestralidad... Si no de que van a ir en coches camuflados que estan escondidos y al acecho eh?  :icon_evil:

Salen con unos objetivos y no vuelven hasta que los han conseguido; por lo civil o por lo criminal. Es lo que toca en los tiempos que corren y hay que asumirlo, es injusto pero es así. Si multaran a todos los vehículos que no guardan las distancias les faltarian efectivos para poner multas. Vssss

pecha

Cita de: cyblo en Agosto 30, 2012, 07:14:02 PM
Pos nada a buscarme un cursito... Ah por cierto solo se pueden recuperar 6 x curso y hacerlo cada 2 años... Tendré q limitar la VFR o irme en bici al curro...  :eusa_whistle:

o levantarte 10 minutos antes........

mira, fobias mias aparte al motor de la vtec, quizas la MAYOR razon para venderla a los 3 meses de comprarla, es que no da NINGUNA sensacion de velocidad,  a 150 va tan sumamente suave  que solo te das cuenta de que vas follado cuando miras el cuentakms.

ademas la vtec no hace nada de ruido, y con las antiguas,  yo noto que se me quitan mas los coches empanaos izquierdos por el RUIDO que meto,  que por ver en si a una moto.

y me dije,  para que me empuren,  al menos con la rc-46-1 y mas ahora con la rc-24-1  al menos si que me entero de cuando voy rapido  (que por cierto voy SIEMPRE  bastante por encima de los limites de la A-6 que es la que frecuento apenas 240 kms a la semana)

lo de achuchar al empanao del carril de la izquierda esperando que se  quite...... yo hace ya mucho que tire la toalla.

espero medio minuto,  (le doy distancia de seguridad , doy rafaga de largas e intermitente)   si veo que pasan de mi,  jamas les achucho,   o me espero, o si voy con prisa les adelanto por la derecha y a tomar por culo.

si me ven los civiles, me van a empurar,  pero hay mucho empanao que si encima le achuchas se pone nervioso,  mira mas al cuenta y al espejo retrovisor que a lo que tiene delante,  y en una retencion te clava frenos y te lo llevas puesto.

saludos, pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

cyblo

Grácias Pecha, la verdad es la Vtec va demasiado fina y se va muy muy comodo a 170... Yo venderla no pienso, pero ya voy muchisimo mas tranquilo y hago lo mismo q dices en el post con lo de la distancia...

Lo de levantarme antes no es problema, ya que lo hago suficientemente pronto, el problema es la festa infantil q tengo montada cada mañanita...  :eusa_whistle:

Cocreta

Cita de: cyblo en Octubre 20, 2012, 09:56:43 PM
Grácias Pecha, la verdad es la Vtec va demasiado fina y se va muy muy comodo a 170... Yo venderla no pienso, pero ya voy muchisimo mas tranquilo y hago lo mismo q dices en el post con lo de la distancia...

Lo de levantarme antes no es problema, ya que lo hago suficientemente pronto, el problema es la festa infantil q tengo montada cada mañanita... :eusa_whistle:

¿Por qué será que no me suena raro lo que dices?  :paraguas:

¿Has hecho curso de recuperación de puntos al final?

Lopez

Cita de: cyblo en Octubre 20, 2012, 09:56:43 PM

Lo de levantarme antes no es problema, ya que lo hago suficientemente pronto, el problema es la festa infantil q tengo montada cada mañanita...  :eusa_whistle:

Se refiere  a que se pone a llorar y a patalear diciendo "no quiero ir, no quiero ir" hasta que su mujer le da un cachete y le hace levantarse.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

cyblo

Al final no he hecho aun el curso cuando me quiten los que me quedan lo haré...

Joer lópez como me conoces, a que a ti te pasa lo mismo?...  :bawling:

sacacorchos

Hola Cyblo , que tal te va ?
    Lo de realizar el cursito recaudatorio de puntitos , ya les vale (e los quitan y pagas y te dan nuevos pagando).
    Yo lo haré , si es que lo hago, cuando el Rey deje de Cazar Elefantes y  muchos políticos  dejen de ROBAR y/o gestionar mal nuestro dinero. A tí ya te ha vapuleado bastante , hasta incluso en este Forro , y eso es porque no conacen lo buena gente que eres.
    Un fuerte abrazo y espero que hasta pronto.

wookie

Kepa

Iraultza
2015