Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo casco modular Nolan N103 + bt original Nolan

Iniciado por cadiz, Agosto 31, 2012, 09:41:33 AM

cadiz

modelo modular, con gafas de sol incluidas, y en mi caso con bt manos libres de nolan original, el precio del manos libres solo es de 230 y del casco 320 yo vendo el conjunto en 150e mas envio, la carota, esta practicamente nueva y el interior con un uso moderado, esta en buen estado

Os pongo un par de enlaces para que tengais ideas de los precios que se mueven

http://www.flandro.com/cascos-de-moto/manos-libres-intercomunicadores/manos-libres-especficos/intercomunicador-nolan-kit-bluetooth-21-p-921.html
http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/nolan-n103-la-nueva-version

cadiz

subo pensad los precios por separados, solo el bt es una pasta lo que vale

bullit

Es una pena que no sea mi talla, en ese casco no me entra el melon ni untado en vaselina... pero reconozco que el precio es buenisimo  :ok: :ok: :ok:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

vectragt

¿por qué lo vendes?
Tuve el 101 y se lo regalé a jcap por lo increíblemente ruidoso que era
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cadiz

lo vendo porque tengo dos x lite y ahora esoty por un scorpion, digamos x antojo..

Gracias Bullit

vectragt

Cita de: cadiz en Septiembre 11, 2012, 12:09:06 AM
lo vendo porque tengo dos x lite y ahora esoty por un scorpion, digamos x antojo..

Gracias Bullit
te lo pregunto por si es silencioso a tu modo de ver.
La verdad es que no lo necesito, pero así blanquito iría bien con mi moto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cadiz

uhmmm a ver no es un shuber o como se escriba jejeje pero para ser modular si es silencioso, por ejemplo a 100 /120 puedes tener una conversacion con el bt sin problemas

cadiz

cadiz

vamos con la crisis :cabezazo :cabezazo: lo rebajo nuevo precio 120

cadiz

vectragt