Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gozamos todos

Iniciado por Maka, Agosto 31, 2012, 01:20:29 PM

Maka

Pues si, gozamos todos como y cuando podemos....
Lo que pasa es que si a algunos nos pillan son 4 puntos por conduccion temeraria.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Marta Due

MAkawel!! LAs fotos no se ven...

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Marta Due

Que no vea esto,cyblo porque se indignada mucho!! Por suerte o por desgracia pagan justos por pecadores... Unos tnems suerte y de momento no nos han pillado y a otros pobres parecen que le s están esperando a la puerta de,casa!

Lo de ese Guardia a mi no e parece bien! Que se compre una moto para hacer esas cosas!!!!  Porque tiene que usar la moto que pagamos todos para su divertimento???

rambo

mis impuestos para hacer trazadas  :dgt: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Maka

La primera foto es de un cierre de carretera en un rally de Galicia, y como veis se dio el homenaje sacando chispas delante de todos.
Sin entrar al tema de si esta bien o mal.... Hay que tenerlos bien puestos

biker57

Bueno, voy a hacer de abogado del diablo.... :aporreo: :aporreo:

mis impuestos para que sepan pilotar las motos con mucha destreza y no se les escape el cabrón que me acaba de atropellar y se ha dado a la fuga........... por ejemplo....

Os recuerdo que en el foro hay algunos compañeros y amigos que son guardias civiles.... así que no es bueno generalizar.... :victory: :victory:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Maka

Y tanto que aprenden bien, la foto me la ha pasado un amiguete de la delegación de trafico de Orense y el curso que realizan muchos no lo pasarian. Decir que al de la foto no le cayo un paquete de su superior de milagro.

Ahora temas aparte, unos la hacen y a otros si nos pillan 4 puntos.

Cocreta

Yo, si hiciera eso no sólo me caerían 4 puntos... fijo que me caía también alguna fractura y tendría que poner una pasta para arreglar la moto del talegazo que me daba  :icon_lol:

Santafe (Óscar)

Cita de: biker57 en Agosto 31, 2012, 03:52:36 PM
Bueno, voy a hacer de abogado del diablo.... :aporreo: :aporreo:

mis impuestos para que sepan pilotar las motos con mucha destreza y no se les escape el cabrón que me acaba de atropellar y se ha dado a la fuga........... por ejemplo....

Os recuerdo que en el foro hay algunos compañeros y amigos que son guardias civiles.... así que no es bueno generalizar.... :victory: :victory:

UV'ss
+1

Kepa

Me da igual, lo mismo sea  :dgt: k no,si te pillan eres un loco y un desequilibrado pero si lo hace uno de verde nos hace gracia, pues a mi no me hace ni puta gracia, el paquete se la metia yo por donde le kepa

Ese  :dgt: cuando le multe a un motero por hacer lo mismo k, k le va a decir ?

Mira no sigo pork me moskeo :icon_confused:

agur
Iraultza
2015

gasofa

Eo, a mí, por Galicia, me pasó uno de esos con una K75 de aquellas, hace unos cuantos añicos. Me invitó cortésmente a seguirle, y pasamos a divertirnos un rato. Al compi suyo lo dejamos atrás :eusa_whistle: :eusa_whistle:, y aún recuerdo con gracia las chispas de sus maletas por el asfalto :babeo:, luego, se echó a un lado a esperar al compi y me saludó con una V.

Otros tiempos...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

apu

Es lo que hay, las leyes y justicia no son iguales para todos los ciudadanos. No nos vamos a comparar la plebe con la autoridad, politicos empresarios gordos,monarquia,etc. Esto es solo un ejemplo, aunque es de los que menos me jode personalmente.

vectragt

Cita de: gasofa en Septiembre 01, 2012, 01:51:58 AM
Eo, a mí, por Galicia, me pasó uno de esos con una K75 de aquellas, hace unos cuantos añicos. Me invitó cortésmente a seguirle, y pasamos a divertirnos un rato. Al compi suyo lo dejamos atrás :eusa_whistle: :eusa_whistle:, y aún recuerdo con gracia las chispas de sus maletas por el asfalto :babeo:, luego, se echó a un lado a esperar al compi y me saludó con una V.

Otros tiempos...
pues no hace tanto nos pasó exactamente lo mismo subiendo el puerto del pico, cuando nos pasan nosotros acojonadillos y cuando nos anima a darle al mango disfrutamos como enanos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

v-tec73

Me parece una puta verguenza,lo primero es que la policia esta para dar ejemplo, luego se dedicara a poner multas a los demas motorista que hagan eso por conduccion temeraria.
Estoy asta los cojones del abuso de autoridad de algunos de estos tios, ASTA LOS COJONES.

losifumi

Tu lo has dicho, algunos

Thundercats

Bueno.. lo primero que deberiamos ver es toda la secuencia entera.. y no solo 2 fotos.. que han podido ser sacadas en cualquier momento....

Y si recordais.. hay x ahi algun video de policias japoneses los cuales hacen las mismas cosas arriesgadas en un circuito.. y creo que es la mejor manera para que aprendan.. ya que se juegan el tipo...
Y sin olvidar que llevan solo el uniforme, un casco, guantes y botas.. y el resto del cuerpo??? como lo protegen???? :dgt:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Cita de: v-tec73 en Septiembre 01, 2012, 04:24:43 PM
Me parece una puta verguenza,lo primero es que la policia esta para dar ejemplo, luego se dedicara a poner multas a los demas motorista que hagan eso por conduccion temeraria.
Estoy asta los cojones del abuso de autoridad de algunos de estos tios, ASTA LOS COJONES.
Creo que podrías decir lo mismo escribiendo un poquito mejor (y me refiero a los insultos)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

quick-flick

creo que si no sacas la rodilla y vas tieso no es conduccion temeraria.
si no lo hacen ya, deberian dar cursos de conduccion, en Japon lo hacen