Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gozamos todos

Iniciado por Maka, Agosto 31, 2012, 01:20:29 PM

gasofa

Cita de: quick-flick en Septiembre 02, 2012, 01:38:04 AM
si no lo hacen ya, deberian dar cursos de conduccion,

Eo, cuando hice el cursillo de conducción de Honda, nos dijeron que dan muchos cursos a la policia, y que les meten mogollón de caña.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

v-tec73

Cita de: vectragt en Septiembre 01, 2012, 10:35:22 PM
Cita de: v-tec73 en Septiembre 01, 2012, 04:24:43 PM
Me parece una puta verguenza,lo primero es que la policia esta para dar ejemplo, luego se dedicara a poner multas a los demas motorista que hagan eso por conduccion temeraria.
Estoy asta los cojones del abuso de autoridad de algunos de estos tios, ASTA LOS COJONES.
Creo que podrías decir lo mismo escribiendo un poquito mejor (y me refiero a los insultos)
¿ te molesta lo que escribo ? mas te deberia molestar lo que hacen estos " señores " haciendo el macarra con un vehiculo que hemos pagado todos , y si se cae y la siniestra ¿ que ? le damos otra y ya esta ¿ no ?

mcjoney

Cita de: v-tec73 en Septiembre 02, 2012, 04:05:45 PM
Me parece una puta verguenza,lo primero es que la policia esta para dar ejemplo, luego se dedicara a poner multas a los demas motorista que hagan eso por conduccion temeraria.
Estoy asta los cojones del abuso de autoridad de algunos de estos tios, ASTA LOS COJONES.
Creo que podrías decir lo mismo escribiendo un poquito mejor (y me refiero a los insultos)
¿ te molesta lo que escribo ? mas te deberia molestar lo que hacen estos " señores " haciendo el macarra con un vehiculo que hemos pagado todos , y si se cae y la siniestra ¿ que ? le damos otra y ya esta ¿ no ?

Creo que abuso de autoridad con hacer chispas con las maletas es juntar la velocidad y el tocino.
Abuso de Autoridad es lo que hacen los politicos "robandonos" y nadie dice ni mú.

La actitud no es la correcta pero no creo que sea motivo para cierto linchamiento.

V-tec creo que se puede opinar cualquier cosa pero sin ofender a nadie.

Tb los politicos estan para dar ejemplo y no "presuntamente" robar y que es lo que hacen... y  les damos todo lo que quieran y sale tb de tu bolsillo, asi que criticar a los de verde es facil pero para criticar a otros, la gente tiene la boca más pequeña

Espero que si tienes curro lo hagas todo siempre correctamente porque si no harás tb uso indebido de tu puesto de trabajo, o no?

vectragt

No es que me moleste lo que escribes, es tú opinión y por lo tanto respetable, pero dudo que sea necesario emplear tal cantidad de palabrotas que pueden resultar hirientes a cualquiera que lea este foro. Por eso te indico que puedes decir lo mismo intentando escribir un poco mejor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Vamos a ver, veo que este post que colgue EN PEAZO BARRA, esta cogiendo un tono que no era el que yo esperaba.
Defiendo su labor la mayoria de veces y critico este u otro tipo de actos.
Los hay que se sobrepasan, con la moto y con el talonario y hay muy buena gente, doy fe de ello.
Repito, la foto me la ha pasado un colega gallego del gremio y asi le retrataron a un conocido suyo cuando cerraba una carretera antes de un rally. Por supuesto no esta bien hacer lo que hizo y menos delante del publico.
La segunda foto no se de donde coño es pero si nos pilla asi alguno seguro que no nos vamos de rositas.
Vamos a dejar de hacer criticas tan duras y de generalizar. Son malos, si pero no todos, aunque yo a mas de uno....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

xto

Pues en la 1º yo lo unico que veo es... a un motorista cogiendo una curva cerrada en un tramo cortado al "trafico" y muy bueno por cierto. :victory:

La segunda otra curvilla muy bien tomada para lucirse en la foto  :eusa_whistle:

Pero para mi la mejor foto sigue siendo esta:

Uploaded with ImageShack.us
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

karlangas

Cita de: vectragt en Septiembre 02, 2012, 08:33:50 PM
No es que me moleste lo que escribes, es tú opinión y por lo tanto respetable, pero dudo que sea necesario emplear tal cantidad de palabrotas que pueden resultar hirientes a cualquiera que lea este foro. Por eso te indico que puedes decir lo mismo intentando escribir un poco mejor

Siempre he creído que "lo cortés no quita lo valiente". No es necesario ensañarse con juramentos e improperios para afianzar nuestra opinión sobre un asunto, con el uso de tacos e insultos sólo conseguiremos el efecto contrario al deseado.

De todas formas, conviene recordar que el Foro tiene unas normas (de obligada lectura, por cierto) que deberíamos respetar por su buen funcionamiento y por el bien de todos.

No me llaméis carca, estoy convencido de que estamos en un magnífico Foro ¡¡cuidémoslo!!

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=14340.0

:ok:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Kepa

Teneis razon hay k ser mas sensatos y no meter a todos en el mismo saco, pero sabes lo k pasa k estamos tan crispados pork nos estan tocando el bolsillo unas veces injustamente pork hay personas k lo multan todo y otros k no tanto k te avisan
y no multan son una minoria pero bueno

Yo la verdad estoy en contra de las fuerzas de seguridad, pok se esconden para multar y las leyes dicen k tienen k estar en sitio visible y k lo tienen k señalizar sea movil o fijo y no lo cumplen y entonces desenpeñan mal su trabajo

Yo ya se lo dije este verano cuando le multaron a mi hermano en un 80 y nos pararon un poco mas adelante y me contesto k haria una reclamacion muy chulo el tio k no me ivan a acer caso y me fui de una mala leche del copon

Y lo k me revienta es k uno haga de poli bueno y el otro de poli malo como si te estuviera salvando la vida k ivamos a 96kh

agur
Iraultza
2015

joseglock

Y vuelta la burra al prao, que no sabemos todos lo que tenemos que hacer cuando cualquier representante de la administración, local, territorial ó nacional, no se atiene a norma, pues se hace la correspondiente reclamación y hasta ahí, has cumplido como ciudadano afectado por una negligencia y/ó abuso de autoridad, el resto ya es cometido de los organos disciplinarios de cada sector de la administración, que os aseguro, que a ningun agente, le gusta que lo sienten en un despacho y le pregunten sobre algun temita del tipo...........

saludos.  .  .
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Kepa

Bueno si tu te fias de la administracion , yo creo k es perder el tiempo y encima pagar el recargo claro
Iraultza
2015

ferran_zz

A ver... yo creo que en general nos hemos acostumbrado a congernosla con papel de fumar.

La foto corresponde a un tipo que se pasa de 8 a 10 horas encima de una moto cada dia, de acuerdo, por que ha elegido esa profesión... pero coño que es humano y se le ha calentado el momento en unas curvas... Como todos y cada uno de vosotros en algun momento de vuestra vida.

Repito que es humano el muchacho. Recordaros a todos que la GC, los mossos, la ertzaina y demás cuerpos de seguridad estan para hacer cumplir leyes que hacen otros! sin conocer al pájaro de la foto pondria la mano en el fuego a que cuando tiene que multar a un tipo por hacer algo así, le debe hasta doler.

En fin.

Cuanta intransigencia...

:)

cyblo

Cita de: Marta Due en Agosto 31, 2012, 02:30:29 PM
Que no vea esto,cyblo porque se indignada mucho!! Por suerte o por desgracia pagan justos por pecadores... Unos tnems suerte y de momento no nos han pillado y a otros pobres parecen que le s están esperando a la puerta de,casa!

Lo de ese Guardia a mi no e parece bien! Que se compre una moto para hacer esas cosas!!!!  Porque tiene que usar la moto que pagamos todos para su divertimento???

EH, eh eeehhhh: QUE YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS BENEMERITOS... ya tienen bastante con los jefes que tienen los pobres (me refiero a la Jerarquia politica no a los mandos)... Al final me detienen...  :cabezazo:

Pero para hacer caballitos ya podrian usar otra moto y no la publica, no?

:eusa_whistle:

carloslagobornos

Cita de: biker57 en Agosto 31, 2012, 03:52:36 PM
Bueno, voy a hacer de abogado del diablo.... :aporreo: :aporreo:

mis impuestos para que sepan pilotar las motos con mucha destreza y no se les escape el cabrón que me acaba de atropellar y se ha dado a la fuga........... por ejemplo....

Os recuerdo que en el foro hay algunos compañeros y amigos que son guardias civiles.... así que no es bueno generalizar.... :victory: :victory:

UV'ss

Estoy contigo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Grumer

Jo con la campaña de austeridad, lo que les obligan a hacer a la DGT para estirar los neumáticos y no cuadrarlos antes de hora. Pobre gente.  :eusa_naughty:

quick-flick

Cita de: gasofa en Septiembre 02, 2012, 10:39:59 AM
Cita de: quick-flick en Septiembre 02, 2012, 01:38:04 AM
si no lo hacen ya, deberian dar cursos de conduccion,

Eo, cuando hice el cursillo de conducción de Honda, nos dijeron que dan muchos cursos a la policia, y que les meten mogollón de caña.
quería decir impartir, tomad nota de los colegas del sol naciente (traducción "sui generis"): http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.bikebros.co.jp%2Fvb%2Fridetech%2Fpolice%2Fride-01%2F

Maka

Mira como van los aprendices, y con R's

YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=XCGaQMgkzw8&feature=youtube_gdata_player

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

mcjoney

Cita de: ferran_zz en Septiembre 05, 2012, 11:11:50 AM
A ver... yo creo que en general nos hemos acostumbrado a congernosla con papel de fumar.

La foto corresponde a un tipo que se pasa de 8 a 10 horas encima de una moto cada dia, de acuerdo, por que ha elegido esa profesión... pero coño que es humano y se le ha calentado el momento en unas curvas... Como todos y cada uno de vosotros en algun momento de vuestra vida.

Repito que es humano el muchacho. Recordaros a todos que la GC, los mossos, la ertzaina y demás cuerpos de seguridad estan para hacer cumplir leyes que hacen otros! sin conocer al pájaro de la foto pondria la mano en el fuego a que cuando tiene que multar a un tipo por hacer algo así, le debe hasta doler.

En fin.

Cuanta intransigencia...

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Serguey

La segunda foto no lo se, pero la primera, no se si en este foro o en otro ya se puso y se puede ver en la misma, que es en un rallie, tramo cerrado a la circulacion y queda la duda de porque va "echando chispas".

Coincido con los que opinan, incluido ferran_zz  :icon_lol:, que no es para aplaudirle pero tampoco es para crucificarlo, como dice Mac, mas nos deberia indignar lo que hacen politicos y financieros.

Por cierto a modo de anecdota con esto de las motos de la GC, .......... un amigo ciclista que esprinta a la llegada de la meta y se le parte el manillar, se cae tirando al GC motorizado que llevaba al lado, al poco recibe denuncia de la benemrita reclamando los daños y las organizacion lavandose las manos.........juicio y al final creo recordar que se tubo que hacer cargo la organizacion.  :eusa_doh:

FERNVFR

Cita de: ferran_zz en Septiembre 05, 2012, 11:11:50 AM

En fin.

Cuanta intransigencia...

conste que habia mas candidatos al +1, pero esta vez lo ganas tu

+1

[move]

Lopez

Me parece indignante. Que tumben más que yo, quiero decir.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.